Info Actualización del foro

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

hoy se estará trabajando sobre una actualización del foro que implica cambios en el núcleo del software bastante grandes y por este motivo veréis un diseño del foro más sencillo mientras se está actualizando el nuevo diseño.

El foro sigue en funcionamiento pero con algunas de sus características de visualización desactivadas mientras dure la actualización.

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Vaya, ya me había rayado pensando en que estaba en el "pasado"

Salu2

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a mi casi me gusta más así :)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay un problema con la subida de fotos a Foropic. Ya resulta difícil incluso subirlas de una en una.
En cambio en los temas que está activada la función “Soltar imagen” funciona perfectamente.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si te parece podrías revisar también la cantidad de “últimos mensajes” que se muestran.
Antes resultaba muy cómodo para seguir las novedades, pero ahora son tan pocos que te obliga a visitar los distintos hilos.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si te parece podrías revisar también la cantidad de “últimos mensajes” que se muestran.
Antes resultaba muy cómodo para seguir las novedades, pero ahora son tan pocos que te obliga a visitar los distintos hilos.
Si, ya estoy con el módulo de estadística donde se podía ver en la portada todas las novedades. Seguramente haga un cambio algo más evolucionado.

Los canales vamos a probar una variante que creo puede ayudar a mejorar la localización de la información.

El buscador seguramente también tenga un cambio importante con búsqueda predictiva apoyada por IA.

Lo que si puedo comentar es que la velocidad del foro ha sido mejorada bastante, y se han añadido nuevas formas de login.

Se ha creado una sección nueva de post destacados que la activaremos en breve. Está sección permite localizar post destacados de cualquier canal de forma rápida y hacerlos más visuales.

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En versión PC el desplegable de Buscar Temas no chuta , en versión móvil si