actualización de stage 1 alfa mito 1.4 tb por robertop

#1
Hola chicos! Como ya sabéis, y si no os lo digo yo, llevaba el mito reprogramado con un forero muy conocido y he variado alguna cosilla al Alfa MiTo 1.4 TJET de 155 caballos: he quitado el escape deportivo marca Duramás que tenía y he montado uno parecido al que llevan de serie de marca Imasaf. Además he montado un Intercooler más grande marca Airtec.
Quería que la repro fuera en consonancia con lo que llevaba montado así que he decidido volver a confiar en otro forero más que conocido por estos lares para hacer dicha actualización: Robertop. El resultado ha sido muy satisfactorio. Ha sido una persona rápida, amable, me ha atendido de lujo y además ha hecho un trabajo excelente en cuanto a la reprogramación.
El coche ha ganado en altas con el Intercooler y ha ganado en bajas por llevar un escape un pelín más restrictivo que el que llevaba instalado. Con la repro hemos podido eliminar ese posible lag por llevar un IC notoriamente más grande que el OEM. También deciros que el escape suena mejor que el de serie, es algo intermedio entre el OEM del mito y el punto abarth esseesse. La cola de escape es más redonda, similar a la del Punto Abarth y lleva una cola más larga que otra.
Estoy encantado y muy agradecido con el trabajo que ha hecho Robertop y podéis confiar en el para solucionar cualquier tema de electrónica.
Os dejo unas fotografías del bicho y de los componentes. Un saludo!

 
Última edición:

robertop

Gran Alfista

#3
Me alegra saber que esos coches van bien y al gusto de los propietarios.
¡A disfrutarlos!
 
Arriba