Actualización de software

7 May 2017
23
7
6
Buenas, hoy ya hace 7 días que tengo un stelvio segunda mano de color azul precioso... el caso es que hoy me salto una actualización del sistema de infoentretenimiento , la versión es la 131.000.002 y me gustaría saber que novedades trae , por mas que busco una pagina donde encontrar esa info no hay manera, supongo que debe de tener alfa o el grupo un centro de descargas para los updates con info sobre los cambios realizados.
Alguien sabe donde esta esa pagina?
Saludos.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
La IA dice:
La versión 131.000.002 (MV/TV) corresponde a una actualización importante del sistema de infoentretenimiento para los Alfa Romeo Giulia y

Stelvio, específicamente para modelos del año 2020 en adelante (MY2020+). E Alfaholicy +2

Aqui tienes los detalles clave sobre esta actualización:

• Funcionalidades: Esta versión habilita mejoras en la interfaz, permitiendo opciones como la visualización 2D/3D en el mapa.
  • Conectividad: Mejora la integración de servicios como Alexa, Google Assistant y el tráfico en vivo
  • (live traffic).
  • Estabilidad: Se considera una versión estable y
    "bastante actual" para modelos My21/My20, reportada como operativa en años recientes (2022-2025).
  • Actualizaciones Superiores: Existen versiones posteriores (como la serie 132.xxx.xxx) que, según foros de usuarios, abordan problemas específicos de radio, pero la 131 es una base sólida. ® ClubAlfa.it Forum +4

Recomendación: Si tu vehículo funciona correctamente, la versión 131.000.002 es estable.

Para actualizaciones de mapas o firmware superior, se recomienda consultar con un servicio oficial Alfa

Romeo (ASO) o verificar en el portal

Mopar.

• Like
Reacciones: Trasto
Ok , no se me ocurrio preguntarle a la IA :nosure: ,mirare la nueva versión de software disponible.

Una pregunta: desde la actualización en el entorno Alfa, no en Android Auto, cuando avanzo una canción en la pantalla no se ve el avance, sigue saliendo información de la anterior, ¿también os pasa?

A mi desde hace unos meses el Spotify no marca bien, pero igual me da el Alfa que la Berlingo, algo debe haber ahí

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
En Spotify sí que me pasó ayer, no lo uso habitualmente (intento que no sea nunca).