Actualización de Mapas del Navegador

Equipo conectado

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los sistemas con carlay/android auto hay actualizaciones? Como se si tengo la ultima version?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yodoc86 dijo:
Los sistemas con carlay/android auto hay actualizaciones? Como se si tengo la ultima version?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

creo que la actualización, en el android, es con el android auto de tu móvil, ese es el que da la versión, teniéndolo actualizado, suficiente, el coche sólo es un receptor del móvil.

En carplay no sé como va. Aunque supongo que será parecido
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te refieres a actualizar el sistema q es diferente a la actualización de mapas.
Yo dije q me actualizarán los mapas y me dijeron q eso lo tenía q hacer yo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Yodoc86 dijo:
Los sistemas con carlay/android auto hay actualizaciones? Como se si tengo la ultima version?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

creo que la actualización, en el android, es con el android auto de tu móvil, ese es el que da la versión, teniéndolo actualizado, suficiente, el coche sólo es un receptor del móvil.

En carplay no sé como va. Aunque supongo que será parecido
Me.refiero a actualizar el. Sistema en si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, descargue la ultima actualizacion y esta la licencia ( que va descomprimida ya) y los mapas, al descomprimir los mapas dentro hay otro archivo comprimido, tengo que descomprimirlo también?? Al copiar en el USB tengo que copiar la carpeta que descomprime de mapas y la de la licencia no? y por ultiimo con el USB de 16GB formateado en FAT32 no puedo copiar la carpeta que descomprime de los mapas ni la licencia, me dice que no hay espacio suficiente :-\
Añadir que lo hago con un mac

Un saludo y mos vemos por la carretera
 

angelplus

Alfista Junior

Josestelvio dijo:
Buenas, descargue la ultima actualizacion y esta la licencia ( que va descomprimida ya) y los mapas, al descomprimir los mapas dentro hay otro archivo comprimido, tengo que descomprimirlo también?? Al copiar en el USB tengo que copiar la carpeta que descomprime de mapas y la de la licencia no? y por ultiimo con el USB de 16GB formateado en FAT32 no puedo copiar la carpeta que descomprime de los mapas ni la licencia, me dice que no hay espacio suficiente :-\
Añadir que lo hago con un mac

Un saludo y mos vemos por la carretera

Hola. Yo también le hago en un Mac y no tengo problemas. Creo recordar que no descomprimo nada. Solo copiar los dos ficheros y usar.
Un saludo.
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, al formatear el USB en fat o en fat32 el mac no permite pasar archivos mas grandes de 4GB, lo he formateado en Exfat o algo así para poder pasar archivos mas grandes de 4GB pero me sigue poniendo que no tengo suficiente espacio siendo que ocupa 9’89 y tengo 15’99 vacios. Alguien sabe como transferirlos desde Mac? Por si las moscas estoy volviendo a bajar el archivo a ver si no se descargo bien.
Un saludo y gracias!
 

Josestelvio

Alfista Junior

Volvi a bajar el archivo y ahora si que me deja pasarlo, pero no esta descomprimido, lo descomprimiré una vez acabe de transferirse al USB.
Se tiene que quedar 1 carpeta que ponga MAP00234 y el archivo de europe-101670.meta.dct? O de que forma se tiene que quedar?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se puede poner para que sin marcar una ruta te avise de los radares?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yodoc86 dijo:
No se puede poner para que sin marcar una ruta te avise de los radares?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No. Yo lo llevo siempre con una ruta pero con las indicaciones sin volumen. Los radares sí que los avisa con el pitido.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta.
¿Al actualizar el mapeado notáis mucha diferencia?? Quiero decir, no tengo muy claro que merezca la pena actualizar cada vez que sale un mapeado nuevo. En el Mazda no notaba diferencias y eso que lo actualizaba cada 2 años..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
Una pregunta.
¿Al actualizar el mapeado notáis mucha diferencia?? Quiero decir, no tengo muy claro que merezca la pena actualizar cada vez que sale un mapeado nuevo. En el Mazda no notaba diferencias y eso que lo actualizaba cada 2 años..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo cambian las carreteras nuevas y cambios realizados en sentidos de vías, modificaciones en el trazado, etc...
Si por tu zona no ha cambiado nada, no notarás cambios.
Si no actualizas a lo mejor vas a un sitio no habitual y ahora hay una rotonda que en el mapa no está o lo que sea....
Siendo gratis y sencillo... Sólo hay que buscar tiempo
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Nueva actualización 1021. Recordad que para poder copiar los ficheros en el USB es necesario que el sistema de archivos permita copiar ficheros grandes. Puesto que pesan mas de 4 GB, la unidad USB debe estar formateada en EXFAT o NTFS (Exfat mucho mejor)
 

Lope

Alfista Junior

Nueva actualización 1021. Recordad que para poder copiar los ficheros en el USB es necesario que el sistema de archivos permita copiar ficheros grandes. Puesto que pesan mas de 4 GB, la unidad USB debe estar formateada en EXFAT o NTFS (Exfat mucho mejor)
Buenas tardes, acabo de entrar en maps.mopar y no me aparece mapas para descargar, los últimos que he descargado han sido Europe 101694
me pone el siguiente mensaje: "Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas"
la anterior vez que he actualizado ha sido hará hace 1 mes
que hay que hacer para que figure la actualización?
saludos
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Buenas tardes, acabo de entrar en maps.mopar y no me aparece mapas para descargar, los últimos que he descargado han sido Europe 101694
me pone el siguiente mensaje: "Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas"
la anterior vez que he actualizado ha sido hará hace 1 mes
que hay que hacer para que figure la actualización?
saludos
Puede ser relacionado con el modelo del navegador? A mi me salía esta y la otra vez que lo descargue, aunque no lo llegue a instalar era la 1016...
 
Hola.

En cuanto a la actualización del sistema de "infortainment", parece ser que la última versión para los Stelvio anteriores a CarPlay es la 002.009.055 ( alguien menciona la 056 ), ponen este link para descarga: https://download.witexedi.aftersales.fiat.com/AlfaRomeo/ETM_SW_M86.zip Pero ya no funciona, parce que Alfa ha bloqueado las descargas no autorizadas.
En este otro link se pueden ver la lista de mejoras http://home.planet.nl/~jwq/giulia/last nav update 2018.pdf
Ahora hace falta ver si hay otra forma de descargarlo...
Has conseguido descargarlo?
 

angelplus

Alfista Junior

Hace unos meses estuve en el concesionario y me juran que la última que hay es la .55, es posible que la .56 si existe sea para otro mercado. Además parece ser que salvo error muy grave no creo que saquen más versiones para los modelos antiguos. ( lo he leído por algún sitio )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La .56 creo recordar que era solo para USA y solo solucionaba algún problema con las frecuencias de radio o algo así...
 
Arriba