Actualización de Mapas del Navegador

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ami me da miedo y pereza ponerme a actualizarlo de verdad, pero pronto me pondré en ello, un saludo a todos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

a mi también togama. y para lo que lo uso, la verdad ea que no tengo ninguna prisa.
saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo lo uso bastante y la verdad que funciona muy bien la verdad a ver si algún día le hecho narices y me pongo y lo actualizo.
 

Pinon

Alfista Junior

He visto que está disponible la versión 1011. 9.2 gigas de tamaño.

Intentaré actualizar el fin de semana.
 

olmeras

Usuario Premium

Una duda respecto al gps, ¿da instrucciones de navegación en el cuadro de instrumentos? Por mas que he buscado no encontré ninguna foto del cuadro de instrumentos con instrucciones del gps (flechas o algo asi).

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

olmeras dijo:
Una duda respecto al gps, ¿da instrucciones de navegación en el cuadro de instrumentos? Por mas que he buscado no encontré ninguna foto del cuadro de instrumentos con instrucciones del gps (flechas o algo asi).

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si, cuando te acercas a un desvío a mí me aparecen en la pantalla las flechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi lo q no me gusta es que no se puede ver bien los recorridos que ofrecen como pasa en el móvil y lo que le gusta meterse por los peajes... Ya lo tuve que desactivar.
 

olmeras

Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
olmeras dijo:
Una duda respecto al gps, ¿da instrucciones de navegación en el cuadro de instrumentos? Por mas que he buscado no encontré ninguna foto del cuadro de instrumentos con instrucciones del gps (flechas o algo asi).

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si, cuando te acercas a un desvío a mí me aparecen en la pantalla las flechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por más que he buscado en Internet ni una foto ni un video en el que se vea ese detalle y me parecía extraño

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en el cuadro, donde aparece la velocidad también me aparecen las indicaciones
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Olmeras lo tienes que configurar en ajustes para que te salgan las flechas en el cuadro de instrumentos, es sencillo, lo veras, a ver si tengo un rato lo miro en el mío y te digo en que menú de ajustes te tienes que meter, un saludo.
 

Pinon

Alfista Junior

He actualizado los mapas, he tenido que desconectar el teléfono del CarPlay y llave usb con música, me avisó que tardaría 37 minutos y eso tardó.
 

angelplus

Alfista Junior

Hola.

En cuanto a la actualización del sistema de "infortainment", parece ser que la última versión para los Stelvio anteriores a CarPlay es la 002.009.055 ( alguien menciona la 056 ), ponen este link para descarga: https://download.witexedi.aftersales.fiat.com/AlfaRomeo/ETM_SW_M86.zip Pero ya no funciona, parce que Alfa ha bloqueado las descargas no autorizadas.
En este otro link se pueden ver la lista de mejoras http://home.planet.nl/~jwq/giulia/last%20nav%20update%202018.pdf
Ahora hace falta ver si hay otra forma de descargarlo...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se lo que cobraran en concesionario por actualizarte el navegador, alguien sabe algo de esto?
 

angelplus

Alfista Junior

Hola.
Hace poco llevé el coche a la revisión y NO me actualizaron el software de la pantalla. Me comentan que la marca no se lo permite a no ser que el usuario tenga algún problema. Así que ya sabéis, si queréis que os actualicen el sistema pedirlo explícitamente.
Por lo demás a mi me lo acaban de hacer en garantía (aduciendo que fallaba al conectar e móvil) y tarda como una hora. Las novedades están en un pdf que enlace un par de post más arriba.
 
Arriba