Actualización de Mapas del Navegador

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo la versión en el stelvio 971.7832 europe, entiendo que la actualización de los mapas es independiente del modelo del coche no?
Y otra pregunta, no consigo que me reconozca la dirección por voz, he probado a decir primero Madrid y luego la calle, y viceversa y nada.
Como lo hacéis???
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Debes de seguir los comandos tal y como los reconoce el sistema, si tienes dudas sigue las instrucciones que te da al pulsar el botón
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Roció, cuando pulsas el botón dices “ayuda” te mostrará un menú de acciones y de cómo ejecutarlas.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vale lo he encontrado y lo único que he conseguido es que me reconozca Favoritos - Casa...
No hay manera de que me coja la calle de ningún sitio ???
 

Pedrito81

Gran Alfista

rociory dijo:
Vale lo he encontrado y lo único que he conseguido es que me reconozca Favoritos - Casa...
No hay manera de que me coja la calle de ningún sitio ???

Pero la calle existe??, jajajajajaj

Fuera bromas, ahora mismo no te puedo ayudar porque no tengo aqui el coche, pero luego te lo miro, si quieres, dime que dirección buscas exacta, aunque sea sólo la calle, a ver si es que no es tu navegador y es otro problema. La puedes dar por privado si quieres.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

jajaja claro que existe, vamos que probado hasta la calle Alcalá de Madrid jajaja
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

No he actualizado nada, según me dieron el coche así está, tengo la versión 971.7832 Europe.
He visto que me tengo que registrar en la web y necesito datos del coche que aún no tengo porque no me han dado los papeles definitivos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

rociory dijo:
No he actualizado nada, según me dieron el coche así está, tengo la versión 971.7832 Europe.
He visto que me tengo que registrar en la web y necesito datos del coche que aún no tengo porque no me han dado los papeles definitivos.

estoy igual que tú, pero con el número de bastidor es suficiente creo...pero no me hagas mucho caso.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pide un numero de la ficha técnica y es que justo la ficha técnica no la tengo. Es el numero de bastidor?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Necesitáis el VIN, que eso está en la ficha técnica.

Os registraís en Mopar.maps.eu

Hay versión de mapas más moderna que la que lleváis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

rociory dijo:
Gracias, tendré que esperar a tener la ficha técnica entonces.

La ficha técnica la deberías tener por si te paran la Benetericam.

Pide una copia al concesionario.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo un documento provisional en el q dice a se está tramitando la documentación.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

rociory dijo:
Tengo un documento provisional en el q dice a se está tramitando la documentación.

Pero la ficha técnica viene con el coche. Es algo que te deberían dar. Una simple copia.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

de todas formas no es necesario actualizar el navegador para que funcione con la voz, algún problema de configuración debe haber quizá en el idioma, ¿lo tienes en catalan o en gaelico? jaja, es broma, si el problema persiste debes llevarlo al conce.
P.D. si a los granainos y los almerienses nos reconoce la voz, al resto no debería daros problemas, jaja.
 
Arriba