Actualización de Mapas del Navegador

Foreros presentes

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

LA 3D está buena. Yo lo uso en Madrid y está bastante logrado. No sé en otras ciudades como lo habrán mapeado. Respecto a los radares te avisa 300 metros antes acusticamente y visualmente en una barra de recorrido en la parte derecha del mapa siempre y cuando tengas un trayesto introducido. Si no lo tienes los radares salen en el mapa pero no te avisa de ninguna forma.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hache dijo:
LA 3D está buena. Yo lo uso en Madrid y está bastante logrado. No sé en otras ciudades como lo habrán mapeado. Respecto a los radares te avisa 300 metros antes acusticamente y visualmente en una barra de recorrido en la parte derecha del mapa siempre y cuando tengas un trayesto introducido. Si no lo tienes los radares salen en el mapa pero no te avisa de ninguna forma.

Gracias por la información! Mi coche actual avisa siempre. Es una de las pocas cosas que echaré de menos. Tendré que introducir siempre un trayecto :D :D
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Iberosven dijo:
Hache dijo:
LA 3D está buena. Yo lo uso en Madrid y está bastante logrado. No sé en otras ciudades como lo habrán mapeado. Respecto a los radares te avisa 300 metros antes acusticamente y visualmente en una barra de recorrido en la parte derecha del mapa siempre y cuando tengas un trayesto introducido. Si no lo tienes los radares salen en el mapa pero no te avisa de ninguna forma.

Gracias por la información! Mi coche actual avisa siempre. Es una de las pocas cosas que echaré de menos. Tendré que introducir siempre un trayecto :D :D

Sí. Es lo que hago yo. Le metes un destino y el va recalculando y avisándote de los radares.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

pues yo no consigo actualizar los mapas. Me descargue la licencia y el mapa, descomprimí el zip, guarde todos los archivos en un lapiz formateado en EXFAT y me sale un mensaje de que no hay ningún archivo de actualización disponible.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:
pues yo no consigo actualizar los mapas. Me descargue la licencia y el mapa, descomprimí el zip, guarde todos los archivos en un lapiz formateado en EXFAT y me sale un mensaje de que no hay ningún archivo de actualización disponible.

En el concesionario me dijeron que si hay algún problema, que lo pueden instalar ellos
 

Alfone

Alfista Compulsivo

ya, pero si lo puedes hacer tu en casa te evitas llevarlo.
yo creo que se me han descargado muchos archivos y deberían ser solo dos.
 

jsalac

Alfista Junior

son solo 2 archivos
uno el mapa y uno muy pequeño que es tu licencia
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Si, pero uno viene comprimido y en la página de molar te aconsejan descomprimirlo, y al hacerlo sale una carpeta que pone Europe con un montón de archivos. Así que ni idea.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:
Si, pero uno viene comprimido y en la página de molar te aconsejan descomprimirlo, y al hacerlo sale una carpeta que pone Europe con un montón de archivos. Así que ni idea.

Yo no los descomprimí. Metí en el USB los dos que te descargar directamente y funcionó.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Hache dijo:
Alfone dijo:
Si, pero uno viene comprimido y en la página de molar te aconsejan descomprimirlo, y al hacerlo sale una carpeta que pone Europe con un montón de archivos. Así que ni idea.

Yo no los descomprimí. Metí en el USB los dos que te descargar directamente y funcionó.
sin descomprimir me dice que el archivo está dañado o no es el oficial. En fin si alguien consigue hacerlo y puede hacer un breve tutorial o mencionar cuales son los archivos que hay que poner en el lápiz, estaría muy bien, si no me tocará ir al conce
 

jsalac

Alfista Junior

yo las 2 veces que lo e hecho , pongo en un pen con solo los 2 archivos
uno es extension BIN
Y EL OTRO dtc
y voy a ajustes cro
navegador y sale la opcion de actualizar le digo que si y se actualiza
tienes que tener la radio puesta y el coche en marcha y despues colocas el pen
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Si a mi también se me descargan esos dos archivos, creo que debe ser por una incompatibilidad por que lo hago desde el mac y el archivo .bin a mi de lo lee como un archivo comprimido y solo lo puedo abrir en zip o en vlc. probaré a descargarlo desde el pc a ver que pasa.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:
Si a mi también se me descargan esos dos archivos, creo que debe ser por una incompatibilidad por que lo hago desde el mac y el archivo .bin a mi de lo lee como un archivo comprimido y solo lo puedo abrir en zip o en vlc. probaré a descargarlo desde el pc a ver que pasa.

Desde MAC no te deja hacerlo porque no funciona con el formateo de MAC. Intentalo desde la PC y lo haces seguro, si no tienes posibilidad de PC con un programa lo puedes hacer en MAC. Avisame y te lo explico más detalladamente sino tienes PC.
 

Alfone

Alfista Compulsivo


Gracias Hache, lo he descargado desde el PC y conseguido, 35 min a tardado.

Esta es para Pedrito que sé que le gusta, jajajaja
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:

Gracias Hache, lo he descargado desde el PC y conseguido, 35 min a tardado.

Esta es para Pedrito que sé que le gusta, jajajaja

Me alegro de que actualizará. Con MAC se puede pero es más complicado. QUE BELLEZA ESE ROJO INTERIOR
 
Arriba