Actualización de Mapas del Navegador

bardero

Alfista Compulsivo

Al hilo de esto, sería interesante saber cada cuanto se actualiza la BD de radares, y qué BD utiliza (Robser, LaRadio BBS...). Yo, ademas del detector, utilizo Radardroid Pro en el móvil, pero es un rollo porque te gasta la batería del ídem. Si es una BD fiable y bien actualizada pasaría de las app para móvil.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

jsalac dijo:
danielosteofisio dijo:
hola!! Una pregunta. En la unidad que me dejaron probar, al ctivar el aviso de radares no fui capaz de que me avisase acústicamente, aparecía en el mapa el radar pero no avisaba sonoramente... ¿¿A vosotros os va bien???
tiene que estar con una ruta , sino no pita

Ostras!!! No fastidies... En el CX5 me avisa usándolo en 2º plano.... y es muy útil la verdad...
 

angelplus

Alfista Junior

A demás de los mapas, se supone que es posible actualizar el software del coche. (Yo no he encontrado ninguna actualización)
Que versión tenéis?
En mi Stelvio FirstEd II tengo:
MV-002.008.041
TV-002.008.041

Un saludo !
 

NC1

Alfista Junior

angelplus dijo:
A demás de los mapas, se supone que es posible actualizar el software del coche. (Yo no he encontrado ninguna actualización)
Que versión tenéis?
En mi Stelvio FirstEd II tengo:
MV-002.008.041
TV-002.008.041

Un saludo !

Para actualizar el software del equipo te lo tienen que hacer en el concesionario, pero.... por el foro de alfa italia han puesto una nueva version del equipo 002.009.055 a traves de un enlace yo lo he descargado he instalado aparece una nueva version pero no encontramoa cuales son las mejoras ::)
https://download.witexedi.aftersales.fiat.com/AlfaRomeo/ETM_SW_M86.zip
Tarda como media hora en instalarse
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Hace un rato he actualizado los mapas del Stelvio FE a la última versión de Mopar que pongo más abajo. El problema es que ahora no me salen los radades, cosa que con la que me vino en el coche sí me salían. ¿Tienen idea de lo que pudo pasar? Gracias
Mapa disponible
Área geográfica: Europe
Última versión: 1001
Versión: 2017-11-24
Tamaño: 8.6GB
Último mapa descargado
Versión: 1001
Fecha descarga: 2018-01-11
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hache dijo:
Hola. Hace un rato he actualizado los mapas del Stelvio FE a la última versión de Mopar que pongo más abajo. El problema es que ahora no me salen los radades, cosa que con la que me vino en el coche sí me salían. ¿Tienen idea de lo que pudo pasar? Gracias
Mapa disponible
Área geográfica: Europe
Última versión: 1001
Versión: 2017-11-24
Tamaño: 8.6GB
Último mapa descargado
Versión: 1001
Fecha descarga: 2018-01-11

Puede que se haya desconfigurado, entra en Ajustes - Navegador y dentro trastea las opciones que hay una para que los muestre que se habrá deseleccionado al actualizar
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Zhio ¿tú tienes esta versión instalada y te salen? Porque he trasteado y no salen. Que raro.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hache dijo:
Zhio ¿tú tienes esta versión instalada y te salen? Porque he trasteado y no salen. Que raro.

No, pero me pasó en la última que se le hizo y tuve que volver a seleccionarlos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias, Zhio. Reinicié y toquetee un poco más y ya están.
 

jsalac

Alfista Junior

Hache dijo:
Hola. Hace un rato he actualizado los mapas del Stelvio FE a la última versión de Mopar que pongo más abajo. El problema es que ahora no me salen los radades, cosa que con la que me vino en el coche sí me salían. ¿Tienen idea de lo que pudo pasar? Gracias
Mapa disponible
Área geográfica: Europe
Última versión: 1001
Versión: 2017-11-24
Tamaño: 8.6GB
Último mapa descargado
Versión: 1001
Fecha descarga: 2018-01-11
lo hiziste en marcha o en parado?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
una pregunta de un inculto en estos temas de navegador.

Las actualizaciones hay que hacerlas obligatoriamente? te avisan desde el concesionario?
es que no sé si lo utilizaré una vez al año.....
Nunca he tenido navegador en el coche, y si pudiera no lo ponía......

Gracias
un saludo
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

LAH dijo:
Buenas.
una pregunta de un inculto en estos temas de navegador.

Las actualizaciones hay que hacerlas obligatoriamente? te avisan desde el concesionario?
es que no sé si lo utilizaré una vez al año.....
Nunca he tenido navegador en el coche, y si pudiera no lo ponía......

Gracias
un saludo

No son obligatorias, salen en la web de Mopar, y el conce no avisa. Si es bueno te lo actualizan ellos en la revisión, pero depende del conce
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

jsalac, lo iba a hacer el en garaje con el motor encendido, pero al encender el motor ya me di una vueltita de una hora mientras se actualizaba. Así que aproveche y le quite el arranque automático y lo hice paseando. Mientras se actualiza te sale un cartel de que no pares el motor hasta que termine la actualización.
 

jsalac

Alfista Junior

Hache dijo:
jsalac, lo iba a hacer el en garaje con el motor encendido, pero al encender el motor ya me di una vueltita de una hora mientras se actualizaba. Así que aproveche y le quite el arranque automático y lo hice paseando. Mientras se actualiza te sale un cartel de que no pares el motor hasta que termine la actualización.
gracias lo tengo pendiente
como alguien dijo que se podia en parado por eso pregunte
como no suelo hacer trayectos tan largos esperare que a primeros de febrero tengo que bajar a valencia
 

NC1

Alfista Junior

jsalac dijo:
Hache dijo:
jsalac, lo iba a hacer el en garaje con el motor encendido, pero al encender el motor ya me di una vueltita de una hora mientras se actualizaba. Así que aproveche y le quite el arranque automático y lo hice paseando. Mientras se actualiza te sale un cartel de que no pares el motor hasta que termine la actualización.
gracias lo tengo pendiente
como alguien dijo que se podia en parado por eso pregunte
como no suelo hacer trayectos tan largos esperare que a primeros de febrero tengo que bajar a valencia

Si se puede hacer en parado, pero hay que encender de vez en cuando el motor, yo lo actualize la primera vez un dia que fui a limpiar el coche, cuando paraba encendia de nuevo sin arrancar y el navegador no se apaga en ningun momento y continua con la actualización. Eso si tengo puesto que cuando apago el coche no se desconecta el equipo hasta abrir la puerta si no no lo puedes hacer asi. lo de estar arrancado lo dicen por que sin no, se apaga solo el equipo creo que a la media hora y la actualizacion dura casi una hora.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, tengo 2 actualizaciones para el navegador... y mi pregunta es:

Hago la primera y luego la segunda....? o directamente la segunda?

la primera tiene el activo map00205.bin y la segunda map00212.bin

saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Directamente la más reciente

NUR dijo:
Hola, tengo 2 actualizaciones para el navegador... y mi pregunta es:

Hago la primera y luego la segunda....? o directamente la segunda?

la primera tiene el activo map00205.bin y la segunda map00212.bin

saludos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta para los que ya tienen un Stelvio:

¿Qué tal funciona el navegador 3D?
¿El navegador avisa de los radres fijos? ¿Avisa siempre ó sólo cuando has metido algún destino?
 
Arriba