Actualización de Mapas del Navegador

rociory

Alfista Junior

Alfone dijo:
de todas formas no es necesario actualizar el navegador para que funcione con la voz, algún problema de configuración debe haber quizá en el idioma, ¿lo tienes en catalan o en gaelico? jaja, es broma, si el problema persiste debes llevarlo al conce.
P.D. si a los granainos y los almerienses nos reconoce la voz, al resto no debería daros problemas, jaja.
jajaja pues el de Madrid no lo reconoce o por lo menos el mío jajaja
como tengo que ir a por los papeles cuando me llamen al conce pues lo miraré allí con ellos.

rociory

Alfista Junior

Bueno a ver si me pongo a actualizarlo que ya tengo los papeles.
Por cierto, al final para que nos reconozca la dirección por voz nos dijeron en el conce que dijéramos Quiero ir a Ciudad Calle y número, y asi si lo reconoce... bueno no siempre ;D ???

Mikedelta

Alfista Junior

Hola a todos,
Aprovecho este hilo sobre el navegador para no crear uno nuevo.
¿Cómo se consigue que aparezcan los edificios en el formato 3D?
He configurado el navegador, y me aparecen los mapas en 3D, pero no las casas. Ayer conduje por Madrid, por lo que me deberían haber aparecido ¿No?
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Mikedelta

Alfista Junior

Hola Pinon. Gracias por el consejo, pero ni por esas! He puesto el zoom al máximo, y esta mañana en Madrid, M-30, Avda. de la Ilustración, nada. Me aparece en 3D pero sin edificios. Seguiré probando.... A ver si algún día paso por el centro y compruebo si funciona, como a Rocío.
Me suelo mover por la zona noroeste de Madrid, y desde luego ni en Las Rozas ni en Majadahonda aparece nada.
Saludos!

NC1

Alfista Junior

Depende las zonas de Madrid no esta todo en 3d, por la M30 por ventas te sale la plaza de toros y todo ;D. no es necesario tener el zoom a tope, de echo por el centro de madrid callejeando si lo llevas a tope el zoom no ves la calle te la tapa los edificios.

rociory

Alfista Junior

Por fin me he puesto a actualizar los mapas y cuando me voy a la web me da error el código del bastidor... he hablado con atención al cliente y me lo van a mirar.