Pero la calle existe??, jajajajajajrociory dijo:Vale lo he encontrado y lo único que he conseguido es que me reconozca Favoritos - Casa...
No hay manera de que me coja la calle de ningún sitio ???
o sea, que no te coge ninguna calle. Tienes actualizado el navegador?, lo has actualizado ya?.rociory dijo:jajaja claro que existe, vamos que probado hasta la calle Alcalá de Madrid jajaja
estoy igual que tú, pero con el número de bastidor es suficiente creo...pero no me hagas mucho caso.rociory dijo:No he actualizado nada, según me dieron el coche así está, tengo la versión 971.7832 Europe.
He visto que me tengo que registrar en la web y necesito datos del coche que aún no tengo porque no me han dado los papeles definitivos.
La ficha técnica la deberías tener por si te paran la Benetericam.rociory dijo:Gracias, tendré que esperar a tener la ficha técnica entonces.
Pero la ficha técnica viene con el coche. Es algo que te deberían dar. Una simple copia.rociory dijo:Tengo un documento provisional en el q dice a se está tramitando la documentación.
creo que en ese provisional viene el VINrociory dijo:Tengo un documento provisional en el q dice a se está tramitando la documentación.