Se te solucionó el problema??Ferny eres un crack muchas gracias, hoy me lo descargo y mañana hago la prueba de la batería y intento ejecutar la primera parte de la actualización.
Tengo un Giulieta JTDM 2.0 170cv del año 2010.
Gracias a todos!
Se te solucionó el problema??Ferny eres un crack muchas gracias, hoy me lo descargo y mañana hago la prueba de la batería y intento ejecutar la primera parte de la actualización.
Tengo un Giulieta JTDM 2.0 170cv del año 2010.
Gracias a todos!
De momento no, pero tengo el coche en el taller por otro motivo así que no lo tengo accesible.Se te solucionó el problema??
Buenas tardes compañeros después de casi 1 més ya tengo el coche y he conseguido poner el pen para recoger los datos del Blue&Me.Se te solucionó el problema??
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<BlueAndMeInfo>
<CarType>Giulietta</CarType>
<Configuration>ZZZZZ</Configuration>
<BDaddr>55317_20_2319</BDaddr>
</BlueAndMeInfo>
Hola amigo David, veo que te as presentado aquí aunque no el lugar ya q hay un apartado para ello deberías hacerlo en su subforo, también deberías dar más datos para ver si es coche de segunda manoHola buenas tardes a todos,
Me llamo David, hace un mes me he comprado un Giulietta de 2012, el distinctive de 105cv 1600cc. Aparte de un par de fallos que le he sacado (por ejemplo el limpiaparabrisas trasero, no vuelve a su posición de memoria y se queda donde quiere lol) El blue and me me trae de cabeza. El USB, imagino que como a muchos os pasa aquí, funciona cuando le viene en gana. He probado lo del polo negativo de la batería, ya van tres veces. Funciona unos días sí, pero con las mismas vuelve a no funcionar a los tres días. Algún consejo? He leído actualizando el blue and me, pero veo que la página está caída, ni con navegadores flash ni nada. Veo, si no me equivoco, que alguno de vosotros teníais alguna versión descargada! Podríais ayudarme???
Mil gracias de verdad.
Hola IvánHola buenas tardes. Soy nuevo en esto. Pero llevo un tiempo siguiendo el foro. Y ya x fin tengo mi 159 de junio 2006. Y no me reconoce ni el móvil ni me deja entrar en el menú b&m, ya k me dice lo de el idioma no disponible. Me he descargado lo de el idioma y parece k intenta la actualización, de hecho la empieza pero cuando lleva unos minutos, cuando debe decir act. terminada ,dice otra vez lo de el idioma español no disponible. Y ya.
Hice lo de la actualización del b&m y ahora se cerró su página web para poder actualizar. Aski saqué lo del modelo con la primera fase.
Me podéis ayudar o pasarme , kien la tenga, la act. K le valga al mío???
Creo k me funcionará todo una vez la haga. Lo único k no he probado es lo del positivo de la batería durante 15minutos, y es que mi miedo, es el no poseer la clave de la radio por si después me la pide, la cuál, tampoco poseo.
Muchas gracias , la parrafada de otra vez lo mismo diréis, gracias de nuevo.
Hola DavidHola buenas tardes a todos,
Me llamo David, hace un mes me he comprado un Giulietta de 2012, el distinctive de 105cv 1600cc. Aparte de un par de fallos que le he sacado (por ejemplo el limpiaparabrisas trasero, no vuelve a su posición de memoria y se queda donde quiere lol) El blue and me me trae de cabeza. El USB, imagino que como a muchos os pasa aquí, funciona cuando le viene en gana. He probado lo del polo negativo de la batería, ya van tres veces. Funciona unos días sí, pero con las mismas vuelve a no funcionar a los tres días. Algún consejo? He leído actualizando el blue and me, pero veo que la página está caída, ni con navegadores flash ni nada. Veo, si no me equivoco, que alguno de vosotros teníais alguna versión descargada! Podríais ayudarme???
Mil gracias de verdad.
Buenos días.
Pregunta curiosa ... El módulo Blue&Me no deja de ser una pequeña centralita con unas instrucciones informáticas concretas (como puede ser un navegador TomTom o un módulo de radio-cd) conectado a otra centralita del vehículo más principal.
¿¿ Un informático/electrónico no podría reprogramar todo un modelo entero Blue&Me para, más que actualizarlo, rehacerlo desde cero, y que posteriormente sea capaz de conectarse a la centralita correspondiente del coche ?? ...... Digamos que algo parecido a lo que hace el módulo "MacMan" (módulo independiente como podría ser Blue&Me que por medio del puerto OBD se conecta a una centralita superior del vehículo).
... qué opinais
Si, correcto ... Lo de MacMan lo decía a modo de ejemplo.Por poder claro que se puede hacer, pero el caso es que el ManCan es diferente, va directo al OBD y el B&M no.
Salu2
buenas IvanTili, compañero, como podrias pasarme lo del idioma del blue me? llevo cuatro años sin conseguirloBueno compañeros, solo comentaros de k ya ,por fin, me pude conectar al b&m, el pendrive era el problema, con el idioma español.
Cambié el pen por otro y ya me reconoce el idioma. Asik ya ni voy a actualizar. Si funciona así, perfecto.
Gracias de todos modos.
mira en tu buzon, te mande privado.Ok. Estoy en el trabajo de tarde. Luego te lo miro y te lo mando