Actualización Blue & Me todavía se pueden descargar

Hola buenas tardes. Soy nuevo en esto. Pero llevo un tiempo siguiendo el foro. Y ya x fin tengo mi 159 de junio 2006. Y no me reconoce ni el móvil ni me deja entrar en el menú b&m, ya k me dice lo de el idioma no disponible. Me he descargado lo de el idioma y parece k intenta la actualización, de hecho la empieza pero cuando lleva unos minutos, cuando debe decir act. terminada ,dice otra vez lo de el idioma español no disponible. Y ya.
Hice lo de la actualización del b&m y ahora se cerró su página web para poder actualizar. Aski saqué lo del modelo con la primera fase.
Me podéis ayudar o pasarme , kien la tenga, la act. K le valga al mío???
Creo k me funcionará todo una vez la haga. Lo único k no he probado es lo del positivo de la batería durante 15minutos, y es que mi miedo, es el no poseer la clave de la radio por si después me la pide, la cuál, tampoco poseo.
Muchas gracias , la parrafada de otra vez lo mismo diréis, gracias de nuevo.

Última edición:
Versión 1.0
Encoding utf-8
Car type 159/cartype
Configuration 6BF80

Estos son los datos k me dice la primera fase de la actualización.

Bueno compañeros, solo comentaros de k ya ,por fin, me pude conectar al b&m, el pendrive era el problema, con el idioma español.
Cambié el pen por otro y ya me reconoce el idioma. Asik ya ni voy a actualizar. Si funciona así, perfecto.
Gracias de todos modos.

f-traxx

Alfista Junior

Se te solucionó el problema??
Buenas tardes compañeros después de casi 1 més ya tengo el coche y he conseguido poner el pen para recoger los datos del Blue&Me.

Me salen los siguientes datos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<BlueAndMeInfo>

<CarType>Giulietta</CarType>

<Configuration>ZZZZZ</Configuration>

<BDaddr>55317_20_2319</BDaddr>

</BlueAndMeInfo>

A ver si alguien me puede echar una mano...

Saludos!!