Actualización del MiTo

Hola a todos, tengo una duda: tengo un MiTo del 2010, que necesita algunos arreglos, calandra rota (creo que alguien me la rompió a propósito para quitar una de los embellecedores cromados, ya que los había pegado), plásticos de los botones del salpicadero degradados, etc. Estaba pensando en ponerle el morro del último modelo de MiTo, y también ponerle el sistema de infoentretenimiento... ¿alguien ha puesto piezas del último modelo de MiTo a uno antiguo? ¿Es factible? Muchas gracias!!
 

node_01

Alfista Junior

Yo creo que si, he visto como se desmonta el frontal del mio y parece sencillo, no creo que lo modificaran en el nuevo modelo, tambien veo posible simplemente ponerle solo la parrilla pequeña del frontal, la encontré por ebay, hay unas fotos en la presentacion del mio.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Creo que el parachoques del nuevo encaja en el viejo, lo estuve mirando para el mío.
Lo de la rejilla no puedes ponerle solo eso ya que la nueva es más ancha, no encajan.
Con lo de los botones...o pones otro radio o con mucho esmero y productos de limpieza varios puedes quitar toda la goma pegajosa, yo lo hice y han quedado muy bien.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Mañana si me acuerdo te subo una foto de cómo quedan los botones con la limoieza
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mañana si me acuerdo te subo una foto de cómo quedan los botones con la limoieza

Mañana si me acuerdo te subo una foto de cómo quedan los botones con la limoieza

Con qué producto los limpiaste? Con el alfa GT antes lo vendimos que nos pusimos a limpiar los botones. Y después de 16 años, te quedabas pegado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba