Actualización de post sobre los manuales de taller.

Equipo conectado

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias ;)
 

JuanK

Alfista Junior

Perdonar mi ignorancia, pero... no encuentro el enlace para descargar, ¿tengo que estar registrado?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Al final del primer post del hilo en cuestión tienes un link que pone DESCARGAR
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, en los post antiguos han desaparecido las fotografias, yo abri uno describiendo la restauracion de mi GTV y no se ve ninguna foto, no hay ninguna manera de restaurar esas fotos?o estan perdidas?
Un saludo y Gracias.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola, en los post antiguos han desaparecido las fotografias, yo abri uno describiendo la restauracion de mi GTV y no se ve ninguna foto, no hay ninguna manera de restaurar esas fotos?o estan perdidas?
Un saludo y Gracias.

El problema es que para subirlas se han usado servidores de imágenes externos y esos servidores las van borrando o simplemente ha desaparecido por lo que las imágenes se van. Por eso, se creó foropic.com, un servidor propio del foro, para que las imágenes que se usan en el foro permanezcan sin depender de empresas o servidores externos.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues es una verdadera lastima que hayan desaparecido todas las fotos porque hay muchos proyectos buenisimos y muy bien ilustrados.
Lo mejor es que a partir de ahora ya no se perdera ninguna foto y todos los hilos estaran completos siempre.
Muchas gracias por la aclaracion
Un saludo.
 
Arriba