Actualidad

Nicola Romeo

Deidad Alfista


#Jeep
Happy Father’s Day | 2020 Gladiator | Jeep®
Jeep

Publicado el 16 jun. 2019
Dads can be kids too. Happy Father’s Day!

For more than 75 years, the Jeep name has been indelibly associated with freedom, authenticity, adventure and passion. These are vehicles for “dreamers and doers” - forging extraordinary, uncommon bonds between themselves and their owners, because adventure is found in every Jeep vehicle’s DNA. The Jeep badge stands for more than a brand. In truth, it’s a badge of honor.

Subscribe to the #Jeep brand YouTube channel: https://www.youtube.com/Jeep

Follow The Jeep brand on Social:
· Facebook: https://www.facebook.com/jeep
· Twitter: https://twitter.com/jeep
· Instagram: https://instagram.com/jeep
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista



VÍDEO: Estas son las consecuencias de ir en un Jeep al límite de sus posibilidades
_________

Han controlado las pulsaciones de los participantes y el resultado habla por sí solo

Javier Alfonso | 04 Jul 2019



Si te gustan las emociones fuertes este vídeo te va a encantar. Este es el efecto que produce ir en un Jeep al límite de sus posibilidades. No apto para cardiacos. Así se disfruta de una experiencia off-road a lo bestia.

Para ello, han seleccionado a unos voluntarios a los que han montado en un Jeep Gladiator para vivir una serie de situaciones al límite. Desde bajar una ladera de rocas o surcar a tope una zona de tierra y piedras. Para saber cómo lo viven los participantes, les han controlado las pulsaciones. ¡Alguno parece que se le vaya a salir el corazón!

Este es el efecto de ir en un Jeep

Si te montas de copiloto en el nuevo Jeep Gladiator y sientes en primera persona algunas de las experiencias off-road más exigentes que se pueden llevar a cabo en un coche, normal que las pulsaciones se te disparen sin control. Estos son los efectos de ir en un Jeep al límite de sus posibilidades.

Circular por una zona de tierra a altas velocidades y escalar una zona de rocas no son cosas que se vivan todos los días que digamos. Pero esta pick-up de tamaño medio cuenta las cualidades de un verdadera todoterreno, gracias su nuevosistema de tracción total.


El nuevo Jeep Gladiator ofrece una mayor resistencia, con una barra estabilizadora más grande, un nuevo paragolpes de acero, neumáticos de grandes dimensiones y unaaltura libre al suelo de 28,2 centímetros. Estos refuerzos junto a un motor V6 de 3,6 litros con 289 CV de potencia y 353 Nm de par máximo, le permiten superar con facilidad situaciones tan poco favorables como las de este vídeo.

Sin duda, una experiencia que estos participantes no van a olvidar en tiempo, ¡así lo demuestran sus pulsaciones! Y una manera muy divertida de mostrar las sensaciones que despierta ir al volante de este Jeep Gladiator al límite de sus posibilidades.
 
Arriba