Actualidad del Mundial de Rallys (WRC)

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Kubica vuelca en su debut con un WRC. ¡Vaya racha!
Alguien debería recordarle que para ganar lo primero es terminar... y que eso se logra yendo por lo negro. ;D ;D ;D ;D


Salud 8)

Y ha volcado ya dos veces! Una ayer, y otra esta mañana! A su favor también hay que decir que el Rally de Gran Bretaña es uno de los más complicados y más fáciles para pegartela, además estrenaba coche y copiloto en este rally...

Por cierto no había escrito nada porque no esta pasando nada... Ogier domina, seguido de Latvala y Neuville, Hirvonen también se la pegó... Y Dani Sordo empezó el rally con 5 MINUTOS de penalización por un fallo técnico del equipo sobre el chasís. Tras el tramo 1 el español marchaba en la posición 54, ahora mismo va 7. Es un gran trabajo, aunque también es cierto que no puede seguir el ritmo de los Volkswagen, pero al menos sigue en pista y con puntos!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por el resumen Obusf. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

580619_538277449582680_1105088121_n.jpg

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Los de chapa y pintura de Citroën tendrán cruzados los dedos para que ni Kubica ni Meeke esten el año que viene en el equipo jajaja
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

obusf147 dijo:
Los de chapa y pintura de Citroën tendrán cruzados los dedos para que ni Kubica ni Meeke esten el año que viene en el equipo jajaja



O rezar para que estén y asi tener asegurado el trabajo, que la cosa esta mu malita. ;D ;D

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Se acabo la temporada 2013 del WRC con victoria de Ogier en el Rally de Gran Bretaña.

Al bajarse del coche Dani ha dicho disfrutar mucho su remontada aunque decia que no sabe si va a correr el año q viene o que ralls iba a correr... Desmotivadoras palabras del español que pese acabar 5, ha hecho una muy buena campaña y que merece un asiento para correr la temporada que viene completa. Veremos que pasa...!

Ahora escribo desde el movil, si alguien puede poner las clasificaciones finales seria genial, sino os las adjunto cuando tenga un rato!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y Kubica ha vuelto a volcar. ::)
No se yo si no debería pensarse mejor lo del DTM. ;D

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Citroen entra al WTCC en 2014, y aunq ya tiene pilotos... Quien sabe. De todas formas Kubica este año ha ganado la WRC2, malo no es.Tendria futuro en el WRC!
 

airon

Gran Alfista

Gracias Obus por este hilo,,,,,,,, ;) ;)


y lo de Kubica Doctor, (y se qve te gusta teeelaa,,,,) empieza a parecer una promesa


!!me refiero a lo de darse hostias casi a diario!! :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Pues si Airon. Va a tener que pedirle el telefono de su sicólogo a Grosjean (que ha sido mano de santo oiga). ;D ;D

Salud 8)
 

airon

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
;D Pues si Airon. Va a tener que pedirle el telefono de su sicólogo a Grosjean (que ha sido mano de santo oiga). ;D ;D

Salud 8)

Sip..... ;D ;D
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Jajaja que mala gente ;D vamos a darle a Robert el beneficio de la duda q el rally de GB era muy complicado jajaj
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Lo de Robert Kubica a mi me parece normal. Los rallies son muy, muy difíciles; cuando no está todo controlado y se corre de memoria, las cosas se complican. Fiarse de las notas y saber "leer" la carretera se vuelve muy complicado cuando ésta desliza más en unas curvas que otras. En una carretera todo es cambiante, el circuito es más predecible.
La figura del ouvrier se vuelve también de importancia vital en rallies como el de Gran Bretaña o el Montecarlo. Por eso, para mi, Loeb es un Dios más del Olimpo que debería de tener un espacio reservado en el mismo a su fallecimiento...



Uploaded with ImageShack.us
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

May GT veloce 1750 dijo:
Lo de Robert Kubica a mi me parece normal. Los rallies son muy, muy difíciles; cuando no está todo controlado y se corre de memoria, las cosas se complican. Fiarse de las notas y saber "leer" la carretera se vuelve muy complicado cuando ésta desliza más en unas curvas que otras. En una carretera todo es cambiante, el circuito es más predecible.
La figura del ouvrier se vuelve también de importancia vital en rallies como el de Gran Bretaña o el Montecarlo. Por eso, para mi, Loeb es un Dios más del Olimpo que debería de tener un espacio reservado en el mismo a su fallecimiento...



Uploaded with ImageShack.us

Muy de acuerdo! En cuanto a Loeb, muchos dicen que no es el más grande porque no ha tenido nunca rival, esto es algo que se puede discutir. Lo que NO se puede discutir es que es un GRANDE, y que siempre ha ido al límite, y que yendo al límite durante más de 10 años, sus accidentes/salidas de pista son muy muy escasos. Mucha gente no valoran lo que hacen los pilotos de rally!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Loeb no ha tenido rival porque NO PODÍA tener tener rival.
Era de otra especie, de otro planeta. Y a pesar de luchar solo siempre corrió al límite.
Un gran piloto sin duda, al que el tiempo le dará el aura de los Colin, Vatnenm, Sainz o Munari. ;)


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Loeb no ha tenido rival porque NO PODÍA tener tener rival.
Era de otra especie, de otro planeta. Y a pesar de luchar solo siempre corrió al límite.
Un gran piloto sin duda, al que el tiempo le dará el aura de los Colin, Vatnenm, Sainz o Munari. ;)


Salud 8)

Doctor algún día no estaremos de acuerdo en algo? jajajaj ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Todo pudiera ser Obusf. ;)


Salud 8)
 
Arriba