Acto presentacion Stelvio en alcobendas

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mí, simplemente suena poco desde el interior, está muy insonorizado. Mal, desde luego, no, a no ser que se refiera al sonido desde fuera en el que no reparé, la verdad.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

De motor dentro no se escucha nada. El sonido es como todos los ID... medio máquina de coser (los inyectores suenan).

Dentro suena mucho más de escape que el Giulia
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...

Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...

Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...

Ostras... fuíste en Dinamic? El que yo probé sonaba, dando gas en altas, bastante.

El Giulia suena muy poco, quiere sonar cuando le aprietas la oreja, pero aun así, suena poco. El Brera sonaba más y más bonito. Cuando quieras escucharlo sólo tienes que decirlo, que somos medio vecinos :)
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Zhio dijo:
KHERAUNOS dijo:
O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...

Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...

Ostras... fuíste en Dinamic? El que yo probé sonaba, dando gas en altas, bastante.

El Giulia suena muy poco, quiere sonar cuando le aprietas la oreja, pero aun así, suena poco. El Brera sonaba más y más bonito. Cuando quieras escucharlo sólo tienes que decirlo, que somos medio vecinos :)
Yo parte de la prueba la hice en Dinamic, ¿no fue así para todos?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...

Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...



El interior de la Giulia está bien insonorizado, apoyado por una nueva técnica en la carrocería de zonas sensibles denominado ‘el sandwich’: se trata de una zona de caucho colocada entre dos placas metálicas que consigue atenuar el sonido de la mecánica en el interior. Habran utilizado el mismo sistema en el Stelvio....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues yo en el giulia diesel que probé, bien que se escuchaba el sonido a petrolero a bajas velocidades. Y sonaba bastante exprimiendole a tope (bastante bien para ser diesel)

Así que lo de ser por la insonorización no lo acabo de ver. Al menos en la giulia.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues en el gasolina, al menos el stelvio 280 esta muy muy bien insonorizado. Como digo, y a mi gusto por un lado muy bien, pero por otro lado, se echa de menos el sonido del motor, sobre todo cuando le aprietas....
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

acousticpressure dijo:
Zhio dijo:
KHERAUNOS dijo:
O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...

Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...

Ostras... fuíste en Dinamic? El que yo probé sonaba, dando gas en altas, bastante.

El Giulia suena muy poco, quiere sonar cuando le aprietas la oreja, pero aun así, suena poco. El Brera sonaba más y más bonito. Cuando quieras escucharlo sólo tienes que decirlo, que somos medio vecinos :)
Yo parte de la prueba la hice en Dinamic, ¿no fue así para todos?
En mi caso fue en dynamic y apretándole casi todo el rato
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

KHERAUNOS dijo:
Pues en el gasolina, al menos el stelvio 280 esta muy muy bien insonorizado. Como digo, y a mi gusto por un lado muy bien, pero por otro lado, se echa de menos el sonido del motor, sobre todo cuando le aprietas....

Joder, nunca estamos a gusto, eh?? ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, que es una tonteria... Por un lado esta genial que dentro no se oye nada, pero por otro lado... No digo que sea un 4C, pero podia sonar mas gordo....
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

He probado el 280cv en valladolid.

Como anda!!! el sonido esta bien pero tampoco se puede decir que se muy bonito y solo se escucha en altas revoluciones y como algo alejado.

Es curiosa la sensacion de llevar entre las manos un volante deportivo con levas y darte cuenta que estas manejando un SUV grande. La posicion ya no es tan deportiva como en el giulia pero los asientos son muy comodos. A la hora de coger rotondas pierde mucha agilidad con respecto al giulia pero es muy estable.

Es un cochazo a mi me ha encantado.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola camaradas, yo tengo la prueba este sabado en la butiq de alcobendas a las 15:30....por cierto eso que es???......un circuito o que clase de prueba es??...
Ya comentare impresiones.......a ver si coincido con algún forero....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alhondigueño dijo:
Hola camaradas, yo tengo la prueba este sabado en la butiq de alcobendas a las 15:30....por cierto eso que es???......un circuito o que clase de prueba es??...
Ya comentare impresiones.......a ver si coincido con algún forero....

Es una vuelta de media hora por carreteras.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

La boutiq es un pab...o bar o algo asi??
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pub.....sorry... ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es un bareto, si
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues después de probarlo el sábado en Alcobendas, probé el diesel de 210 Q4 en acabado super y el gasolina de 280 Q4 el FE hice la prueba a medias con mi hermano y la verdad es que me decepciono bastante, justo al contrario que cuando probé el Giulia, esta bastante lejos de Giulia en dinámica al final es un coche alto y al limite el balanceo se nota bastante más, el 210 a mi me pareció que no tiraba más que el 180 en el Giulia, no me convenció nada, en cambio el motor de 280 me parece que en Giulia debe ir perfecto, en el Stelvio va muy bien lo peor del coche es compararlo con el Giulia.

Mi hermano que esta acostumbrado a SUV más que yo dice que este lejos del Macan en dinámica y en calidad también esta lejos del GLC que son los que más ha llevado, en eso no opino porque yo SUV quitando un RAV4 antiguo poco más he cogido.

Lo que si note es que de un acabado a otro se nota y debe ser por el calzado de gomas uno llevaba 19" y el otro 20" pero el FE iba un poco mejor, también el motor gasolina pesa menos, no se porque pero lo note.

Y para finalizar, esta claro que no es lo que yo quiero o necesito, es totalmente un coche de carretera alto y yo quiero algo con lo que poder salir de lo negro y esta claro que es para carretera 100%, así que si quiero algo de FCA me tendré que ir a Jeep.
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

vitorius dijo:
Bueno pues después de probarlo el sábado en Alcobendas, probé el diesel de 210 Q4 en acabado super y el gasolina de 280 Q4 el FE hice la prueba a medias con mi hermano y la verdad es que me decepciono bastante, justo al contrario que cuando probé el Giulia, esta bastante lejos de Giulia en dinámica al final es un coche alto y al limite el balanceo se nota bastante más, el 210 a mi me pareció que no tiraba más que el 180 en el Giulia, no me convenció nada, en cambio el motor de 280 me parece que en Giulia debe ir perfecto, en el Stelvio va muy bien lo peor del coche es compararlo con el Giulia.

Mi hermano que esta acostumbrado a SUV más que yo dice que este lejos del Macan en dinámica y en calidad también esta lejos del GLC que son los que más ha llevado, en eso no opino porque yo SUV quitando un RAV4 antiguo poco más he cogido.

Lo que si note es que de un acabado a otro se nota y debe ser por el calzado de gomas uno llevaba 19" y el otro 20" pero el FE iba un poco mejor, también el motor gasolina pesa menos, no se porque pero lo note.

Y para finalizar, esta claro que no es lo que yo quiero o necesito, es totalmente un coche de carretera alto y yo quiero algo con lo que poder salir de lo negro y esta claro que es para carretera 100%, así que si quiero algo de FCA me tendré que ir a Jeep.

Por decir eso aqui a alguno casi nos lapidan
 
Arriba