Bueno pues después de probarlo el sábado en Alcobendas, probé el diesel de 210 Q4 en acabado super y el gasolina de 280 Q4 el FE hice la prueba a medias con mi hermano y la verdad es que me decepciono bastante, justo al contrario que cuando probé el Giulia, esta bastante lejos de Giulia en dinámica al final es un coche alto y al limite el balanceo se nota bastante más, el 210 a mi me pareció que no tiraba más que el 180 en el Giulia, no me convenció nada, en cambio el motor de 280 me parece que en Giulia debe ir perfecto, en el Stelvio va muy bien lo peor del coche es compararlo con el Giulia.
Mi hermano que esta acostumbrado a SUV más que yo dice que este lejos del Macan en dinámica y en calidad también esta lejos del GLC que son los que más ha llevado, en eso no opino porque yo SUV quitando un RAV4 antiguo poco más he cogido.
Lo que si note es que de un acabado a otro se nota y debe ser por el calzado de gomas uno llevaba 19" y el otro 20" pero el FE iba un poco mejor, también el motor gasolina pesa menos, no se porque pero lo note.
Y para finalizar, esta claro que no es lo que yo quiero o necesito, es totalmente un coche de carretera alto y yo quiero algo con lo que poder salir de lo negro y esta claro que es para carretera 100%, así que si quiero algo de FCA me tendré que ir a Jeep.