
Para mí, simplemente suena poco desde el interior, está muy insonorizado. Mal, desde luego, no, a no ser que se refiera al sonido desde fuera en el que no reparé, la verdad.
KHERAUNOS dijo:O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...
Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...
Yo parte de la prueba la hice en Dinamic, ¿no fue así para todos?Zhio dijo:KHERAUNOS dijo:O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...
Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...
Ostras... fuíste en Dinamic? El que yo probé sonaba, dando gas en altas, bastante.
El Giulia suena muy poco, quiere sonar cuando le aprietas la oreja, pero aun así, suena poco. El Brera sonaba más y más bonito. Cuando quieras escucharlo sólo tienes que decirlo, que somos medio vecinos![]()
KHERAUNOS dijo:O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...
Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...
En mi caso fue en dynamic y apretándole casi todo el ratoacousticpressure dijo:Yo parte de la prueba la hice en Dinamic, ¿no fue así para todos?Zhio dijo:KHERAUNOS dijo:O sea, que la giulia no suena dentro nada... Es lo que mas me llamo la atencion respecto de mi Delta, sin ser atronador, cuando le pisas y vas alto de vueltas es un sonido agradable incluso. El Stelvio esta tan bien insonorizado que ni a tope consigues que suene mucho, solo oyes un pequeño rumor...
Bueno, por un lado esta genial, por el tema del comfort interior, pero yo si hecho de menos algo mas de sonido...
Ostras... fuíste en Dinamic? El que yo probé sonaba, dando gas en altas, bastante.
El Giulia suena muy poco, quiere sonar cuando le aprietas la oreja, pero aun así, suena poco. El Brera sonaba más y más bonito. Cuando quieras escucharlo sólo tienes que decirlo, que somos medio vecinos![]()
KHERAUNOS dijo:Pues en el gasolina, al menos el stelvio 280 esta muy muy bien insonorizado. Como digo, y a mi gusto por un lado muy bien, pero por otro lado, se echa de menos el sonido del motor, sobre todo cuando le aprietas....
alhondigueño dijo:Hola camaradas, yo tengo la prueba este sabado en la butiq de alcobendas a las 15:30....por cierto eso que es???......un circuito o que clase de prueba es??...
Ya comentare impresiones.......a ver si coincido con algún forero....
vitorius dijo:Bueno pues después de probarlo el sábado en Alcobendas, probé el diesel de 210 Q4 en acabado super y el gasolina de 280 Q4 el FE hice la prueba a medias con mi hermano y la verdad es que me decepciono bastante, justo al contrario que cuando probé el Giulia, esta bastante lejos de Giulia en dinámica al final es un coche alto y al limite el balanceo se nota bastante más, el 210 a mi me pareció que no tiraba más que el 180 en el Giulia, no me convenció nada, en cambio el motor de 280 me parece que en Giulia debe ir perfecto, en el Stelvio va muy bien lo peor del coche es compararlo con el Giulia.
Mi hermano que esta acostumbrado a SUV más que yo dice que este lejos del Macan en dinámica y en calidad también esta lejos del GLC que son los que más ha llevado, en eso no opino porque yo SUV quitando un RAV4 antiguo poco más he cogido.
Lo que si note es que de un acabado a otro se nota y debe ser por el calzado de gomas uno llevaba 19" y el otro 20" pero el FE iba un poco mejor, también el motor gasolina pesa menos, no se porque pero lo note.
Y para finalizar, esta claro que no es lo que yo quiero o necesito, es totalmente un coche de carretera alto y yo quiero algo con lo que poder salir de lo negro y esta claro que es para carretera 100%, así que si quiero algo de FCA me tendré que ir a Jeep.