Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

En diciembre sale un modulo2!

Hola lo hago yo!


Pues subir subiré! Lo que que no se es cuando... Esta tarde como voy a hacer un resumen de zonas y usuarios vemos si te parece las opciones!
Me refería a que dices que en diciembre sale un módulo para carplay. Hasta donde se carplay funciona con iOS (apple) y android auto con sistemas android, este módulo funciona también para móviles android? Gracias !!!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me refería a que dices que en diciembre sale un módulo para carplay. Hasta donde se carplay funciona con iOS (apple) y android auto con sistemas android, este módulo funciona también para móviles android? Gracias !!!
Ahh perdona!
Ambos compatibles.. pero esto es un tema de ENG y Lupi tenía algo también.
 
Hola David, el pasado junio he comprado mi Stelvio, 2.2 RWD de 180CV. Es de segunda mano, matriculado en noviembre del 2017. Este coche viene con la cámara trasera puesta pero no está activada. En el concesionario me dijeron que si no se había activado desde fabrica, que ya no se podría activar. Desde entonces que estoy buscando la manera de activarla porque, pienso yo, sin está de algún modo se debe activar.
Hace una semanas me puse en contacto con ENG-Custom y me confirmaron que sí se puede activarla, pero el problema que están en Italia. Aunque yo soy de allí, vivo en Barcelona y no tengo muchas ocasiones de ir con el coche a Italia.

En fin, me gustaría saber si vosotros podéis activarme la cámara trasera.

Si no sale muy caro, igual me lanzo para tener el ACC también..... y igual también las luces largas automaticas :).

También en estaba interesado en tener el Android Auto, pero ya he leído que para eso solo ENG-Custom podría hacerlo.

Te agradecería que me informaras de los precios de todo y también si tienes previsto venir a Barcelona.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola David, el pasado junio he comprado mi Stelvio, 2.2 RWD de 180CV. Es de segunda mano, matriculado en noviembre del 2017. Este coche viene con la cámara trasera puesta pero no está activada. En el concesionario me dijeron que si no se había activado desde fabrica, que ya no se podría activar. Desde entonces que estoy buscando la manera de activarla porque, pienso yo, sin está de algún modo se debe activar.
Hace una semanas me puse en contacto con ENG-Custom y me confirmaron que sí se puede activarla, pero el problema que están en Italia. Aunque yo soy de allí, vivo en Barcelona y no tengo muchas ocasiones de ir con el coche a Italia.

En fin, me gustaría saber si vosotros podéis activarme la cámara trasera.

Si no sale muy caro, igual me lanzo para tener el ACC también..... y igual también las luces largas automaticas :).

También en estaba interesado en tener el Android Auto, pero ya he leído que para eso solo ENG-Custom podría hacerlo.

Te agradecería que me informaras de los precios de todo y también si tienes previsto venir a Barcelona.

Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas compi,

Si tiene la camara instalada será que lleva todo el circuito por lo que se debería poder activar.
En enero subo a Valencia para el tema del ACC a los compis, ves factible acercarte? Para subir a Barcelona la verdad que ahora mismo no tengo fechas!
MODO RACE, MODO RACE, MODO RACE
Regalatelo este navidad Pedro!!
 
Buenas compi,

Si tiene la camara instalada será que lleva todo el circuito por lo que se debería poder activar.
En enero subo a Valencia para el tema del ACC a los compis, ves factible acercarte? Para subir a Barcelona la verdad que ahora mismo no tengo fechas!

Regalatelo este navidad Pedro!!
Hola David. Depende de cuando vayas a Valencia, intentaría venir, siempre que sea un fin de semana. Excepto el finde del 31 enero, los demás sí que podría, sabiéndolo con tiempo podría organizarme. Por favor cuando lo sepas, dímelo. Gracias
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola David.
A qué localidad de Asturias irías?
Es que ando dándole vueltas al tema, y Zaragoza me pilla a 300 km la más cercana. Asturias no sé. Por descartar.
Por qué al país Vasco no te vas a acercar no????
Siento las molestias.
Gracias por tu implicación compañero.
Saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola David. Depende de cuando vayas a Valencia, intentaría venir, siempre que sea un fin de semana. Excepto el finde del 31 enero, los demás sí que podría, sabiéndolo con tiempo podría organizarme. Por favor cuando lo sepas, dímelo. Gracias
De momento solo somos dos de Barna, así que es improbable que viniera, una lástima que siendo tanta gente como hay por aquí no se hayan apuntado más. A ver si las fechas para Valencia nos vienen bien.
Un saludo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,
Como ya he comentado en el hilo de Giulias los Stelvio protegidos por SGW tienen la centralita mega escondida.. necesitamos hacer algunas pruebas para intentar desatornillar el módulo.
Voluntarios cercanos a Málaga?
 

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas,
Como ya he comentado en el hilo de Giulias los Stelvio protegidos por SGW tienen la centralita mega escondida.. necesitamos hacer algunas pruebas para intentar desatornillar el módulo.
Voluntarios cercanos a Málaga?
Ya lo probaste con el mío....pero no lleva. Lástima. En la próxima revisión les digo que me lo pongan y me lo escondan bien David, para que te entretengas.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,
Como ya he comentado en el hilo de Giulias los Stelvio protegidos por SGW tienen la centralita mega escondida.. necesitamos hacer algunas pruebas para intentar desatornillar el módulo.
Voluntarios cercanos a Málaga?
Los de eng custom se tiraron al suelo bajo el volante y la sacaron en 2min. No debe ser tan dificil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los de eng custom se tiraron al suelo bajo el volante y la sacaron en 2min. No debe ser tan dificil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es como todo en la vida, si conoces el método es simple.. en este caso y a falta de un STELVIO en mi garaje lleno de luces y herramientas para poder probar el tiempo que necesite pues presenta su dificultad, poderse es evidente que se puede.
 
Arriba