Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

Foreros presentes

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días compañeros,

Buenos chicos he decidido crear este hilo para evitar la contaminación total del otro.
He pensado agendar kdds con los propietarios de los Stelvio para acometer las modificaciónes del ACC+ etc.
Os dejo un video grabado por mí en el que se ve perfectamente su funcionamiento para aquellos que no vengáis del hilo anterior.


Cómo lógicamente son muchos los foreros que están interesados vamos a agendar unas rutas para la activación de estos "extras".
Respeto como ya dije a los foreros que contribuyeron activamente con los cuales ya acordaremos un precio simbólico cuando decidamos activar las mejoras.
Para aquellos que esteis interesados os paso los precios por privado.

- Activación ACC
- Activación luces de carretera automáticas 5
- RACE MODE
- Pantalla 7"Cuadro de Instrumentos
- Pantalla 8,8 Navegador - Módulo Android Auto/Apple Carplay.

Para los que queráis añadir la cámara de marcha atrás y tengáis preinstalación lo podríamos estudiar.

Necesitaría para los que estéis interesados Nombre, Año del coche, Formato de la mejora en la que estéis interesados y localidad (muy importante esto último)

Gracias a todos!
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas. A mi me interesa el ACC+. Las largas automáticas ya las tengo. Giulia my2018.

Me quería esperar a que acabase la garantía, que es en septiembre 2021. Imagino que si vas haciendo estas cosas, será también a largo plazo.

Soy de Madrid. ¿De dónde eres? Por saber si llegado el momento me tengo que esperar a una quedada o si estás cerca pudiera hacerse en cualquier momento a título individual.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas. A mi me interesa el ACC+. Las largas automáticas ya las tengo. Giulia my2018.

Me quería esperar a que acabase la garantía, que es en septiembre 2021. Imagino que si vas haciendo estas cosas, será también a largo plazo.

Soy de Madrid. ¿De dónde eres? Por saber si llegado el momento me tengo que esperar a una quedada o si estás cerca pudiera hacerse en cualquier momento a título individual.
Buenas Belo!

Yo vivo en Málaga pero a Madrid suelo subir!
De aquí a 2021 igual tenemos que cambiar medio coche!!;)
Lo que sí podemos hacer cuando suba es comprobar si tienes o no la protección sgw.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas Belo!

Yo vivo en Málaga pero a Madrid suelo subir!
De aquí a 2021 igual tenemos que cambiar medio coche!!;)
Lo que sí podemos hacer cuando suba es comprobar si tienes o no la protección sgw.
Ok. De todas formas si lo hago pensando más a futuro, para entonces seguro que lo tienes más que solucionado
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, yo quería preguntarte... he visto el acc+ dn otros vehículos y podias modificar la distancia... en este también o como funcionaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josestelvio

Alfista Junior

También estaría interesado en la camara marcha atrás que comentas, tengo un Stelvio 07/2017 pero no de si llevo la pre-instalación hecha, como podría averiguarlo? Soy de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, yo quería preguntarte... he visto el acc+ dn otros vehículos y podias modificar la distancia... en este también o como funcionaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola José en el video lo explico, tienes un botón específico para decirle al Stelvio si quieres que se detenga a más o menos distancia.
También estaría interesado en la camara marcha atrás que comentas, tengo un Stelvio 07/2017 pero no de si llevo la pre-instalación hecha, como podría averiguarlo? Soy de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única forma es sacar el plafon de luces de la matrícula y buscar un conector que debería estar suelto.
 

kitting

Alfista Junior

Hola José en el video lo explico, tienes un botón específico para decirle al Stelvio si quieres que se detenga a más o menos distancia.

La única forma es sacar el plafon de luces de la matrícula y buscar un conector que debería estar suelto.
Pregunta, mi Stelvio es un Super 180cv, matriculado en marzo 2019, lo que dudo si es de 2018, y no llevaba cámara trasera obviamente...en el caso de Josestelvio que es de 2017 puede haber dudas, pero en el mio se puede conectar???
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

¡DAVID GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA OPORTUNIDAD¡.
En principio, detallo los datos del vehiculo: fecha de fabricación 17.04.2017- fecha de compra : 04-07-2018 - modelo: Stelvio 2.0 Gasolina 280 Cv. FIRST EDITION LIGHT AT8 AWD .

Me interesaría la opción : Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Stelvio QV 550€.
Y también la de incorporar, si pudieras consultarlo, sensores delanteros, pues en mi concesionario y en atención al cliente me dicen que no es posible incorporarlos, pues a la conclusión que llegue es que habría que cambiar la centralita????y ya puestos cámara delantera.
Y... como no, las opciones que se pudieran incorporar aparte de las ya expuestas.
IMPORTANTE¡ donde habría que llevar el coche?. Que tiempo tardarían en la operación?. Que ocurre con la garantía? pues eso condicionaría mi decisión, de hacerlo ahora o cuando venza, pero lo haría igualmente a su vencimiento.

Gracias una vez mas.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Buenas noches
Me uno a las mejoras!
David
Stelvio 2.0 280 First Edition II
Fabricación Julio 2018
Matriculación Julio 2019
Me interesa el ACC+ con botonera y en principio las luces auto en carretera. (Digo en principio porque llevo el Bi-Xenon Ligthing package y según el concesionario lleva esa función aunque a mí no me ha cambiado automaticamente la iluminación en ningún momento.

No se si sería posible añadir también la detección de ángulo muerto y la entrada sin llave.
Vi un Selective con dichas opciones que me parecían bastante interesantes, pero las llantas, los pack sport, sport interior, lunas tintadas y pinzas en rojo del First Edition II me hicieron decantarme por este último.

Por cierto, soy de Madrid

Gracias y saludos
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregunta, mi Stelvio es un Super 180cv, matriculado en marzo 2019, lo que dudo si es de 2018, y no llevaba cámara trasera obviamente...en el caso de Josestelvio que es de 2017 puede haber dudas, pero en el mio se puede conectar???
Muy buenas.. El año de fabricación es poco definitorio en este asunto ya que lo que nos interesa es la preinstalacion que puede ser que vaya en el 90% de los modelos.
Saca el plafon de las luces de la matrícula y busca un conector suelto.. Si lo tienes en pcpio sería solamente poner la cámara y activar.
¡DAVID GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA OPORTUNIDAD¡.
En principio, detallo los datos del vehiculo: fecha de fabricación 17.04.2017- fecha de compra : 04-07-2018 - modelo: Stelvio 2.0 Gasolina 280 Cv. FIRST EDITION LIGHT AT8 AWD .

Me interesaría la opción : Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Stelvio QV 550€.
Y también la de incorporar, si pudieras consultarlo, sensores delanteros, pues en mi concesionario y en atención al cliente me dicen que no es posible incorporarlos, pues a la conclusión que llegue es que habría que cambiar la centralita????y ya puestos cámara delantera.
Y... como no, las opciones que se pudieran incorporar aparte de las ya expuestas.
IMPORTANTE¡ donde habría que llevar el coche?. Que tiempo tardarían en la operación?. Que ocurre con la garantía? pues eso condicionaría mi decisión, de hacerlo ahora o cuando venza, pero lo haría igualmente a su vencimiento.

Gracias una vez mas.
En tu caso compañero dependerá de donde vivas ya que lo que estamos organizando es una Kdd por provincias.
Por el tema de los sensores delanteros te comento que es un asunto que yo no puedo resolverte en un día ya que requiere el cambio del paragolpes, no obstante voy a estudiar el tema para al menos decirte si se puede o no.
El tema garantía no debería haber problema ya que hablamos de modificaciones que bi afectan al motor ni a sus componentes.
Buenas noches
Me uno a las mejoras!
David
Stelvio 2.0 280 First Edition II
Fabricación Julio 2018
Matriculación Julio 2019
Me interesa el ACC+ con botonera y en principio las luces auto en carretera. (Digo en principio porque llevo el Bi-Xenon Ligthing package y según el concesionario lleva esa función aunque a mí no me ha cambiado automaticamente la iluminación en ningún momento.

No se si sería posible añadir también la detección de ángulo muerto y la entrada sin llave.
Vi un Selective con dichas opciones que me parecían bastante interesantes, pero las llantas, los pack sport, sport interior, lunas tintadas y pinzas en rojo del First Edition II me hicieron decantarme por este último.

Por cierto, soy de Madrid

Gracias y saludos
Como al compañero anterior todo depende de si llevas la preinstalacion.
Las luces automáticas es muy fácil saber si las tienes o no.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Como al compañero anterior todo depende de si llevas la preinstalacion.
Las luces automáticas es muy fácil saber si las tienes o no.

Pues yo me he vuelto loco en configuración de luces y si bien es cierto que tienes la opción de luces automáticas que te cambia a posición/cortas según sensor crepuscular no me pone las largas automáticamente.
Si es cierto que en el bi-xenon ligthing package te indica que lleva detección de vehículo delantero, pero no se como funciona. A lo mejor es que tengo que llevar las largas encendidas y me las quita cuando detecta a un vehículo...

En cuanto a lo que comentas de la pre instalación de las otras opciones que comentaba, entiendo que al menos la entrada sin llave no va a ser posible puesto que los executive llevan una especie de sensores en las manetas delanteras que al menos el mío no lleva.
En cuanto a la detección de ángulo muerto, ni idea. No se si el espejo llevará algún led lumínico aunque igual se puede activar simplemente el aviso sonoro.
Si puedes investigar te lo agradeceria.
Lo que si te confirmo desde ya sería el ACC+ más botonera.
Tienes ya alguna previsión u orientación de cuando se efectuaría la KDD en Madrid?

Gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas noches
Me uno a las mejoras!
David
Stelvio 2.0 280 First Edition II
Fabricación Julio 2018
Matriculación Julio 2019
Me interesa el ACC+ con botonera y en principio las luces auto en carretera. (Digo en principio porque llevo el Bi-Xenon Ligthing package y según el concesionario lleva esa función aunque a mí no me ha cambiado automaticamente la iluminación en ningún momento.

No se si sería posible añadir también la detección de ángulo muerto y la entrada sin llave.
Vi un Selective con dichas opciones que me parecían bastante interesantes, pero las llantas, los pack sport, sport interior, lunas tintadas y pinzas en rojo del First Edition II me hicieron decantarme por este último.

Por cierto, soy de Madrid

Gracias y saludos
Las largas automáticas dijo van con el pack driver assistance, no sé si el normal o el plus.

El pack de xenon nada tiene que ver. Como siempre, los concesionarios inventando o mintiendo
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Las largas automáticas dijo van con el pack driver assistance, no sé si el normal o el plus.

El pack de xenon nada tiene que ver. Como siempre, los concesionarios inventando o mintiendo

Gracias por la aclaración Belo.
Es posible que los concesionarios lleguen a un punto de saturación de extras y no den pie con bola...
Si es cierto que si consultas el Bi-Xenon Ligthing package te indica la luz de descarga en cortas y largas direccionable, la regulación de altura, el sistema lavafaros y la detección automática de vehículos delanteros que circulan en sentido contrario, por lo que si tiene sentido que al menos apagase la larga automáticamente, pero ni idea la verdad.

Si te fijas, hay varios pack que “repiten extras”
Los asientos y volante calefactados, los asientos eléctricos con memoria, las placas en travesaños de puertas, detalles en madera o aluminio e incluso el Apple car play/ AA auto están repes!
Se han complicado un poco con los extras en esta hornada de coches

Saludos
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es cierto que en el bi-xenon ligthing package te indica que lleva detección de vehículo delantero, pero no se como funciona. A lo mejor es que tengo que llevar las largas encendidas y me las quita cuando detecta a un vehículo...
Efectivamente para que te ponga las largas automáticas, tienes que poner las largas y el se encarga en función de la luz que detecte de frente de activarlas. El testigo que se te tiene que encender es este
luz-carretera-kHOH--510x349@abc.jpg
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

¡DAVID GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA OPORTUNIDAD¡.
En principio, detallo los datos del vehiculo: fecha de fabricación 17.04.2017- fecha de compra : 04-07-2018 - modelo: Stelvio 2.0 Gasolina 280 Cv. FIRST EDITION LIGHT AT8 AWD .

Me interesaría la opción : Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Stelvio QV 550€.
Y también la de incorporar, si pudieras consultarlo, sensores delanteros, pues en mi concesionario y en atención al cliente me dicen que no es posible incorporarlos, pues a la conclusión que llegue es que habría que cambiar la centralita????y ya puestos cámara delantera.
Y... como no, las opciones que se pudieran incorporar aparte de las ya expuestas.
IMPORTANTE¡ donde habría que llevar el coche?. Que tiempo tardarían en la operación?. Que ocurre con la garantía? pues eso condicionaría mi decisión, de hacerlo ahora o cuando venza, pero lo haría igualmente a su vencimiento.

Gracias una vez mas.


En tu caso compañero dependerá de donde vivas ya que lo que estamos organizando es una Kdd por provincias.
Por el tema de los sensores delanteros te comento que es un asunto que yo no puedo resolverte en un día ya que requiere el cambio del paragolpes, no obstante voy a estudiar el tema para al menos decirte si se puede o no.
El tema garantía no debería haber problema ya que hablamos de modificaciones que bi afectan al motor ni a sus componentes.

Lo principal y necesario y olvide reseñar: Vivo en Guadalajara, con este dato imagino que me indicarías el destino y lugar de la incorporación de los accesorios.
Respecto del paragolpes no es necesario cambiarlo, pues lo único que seria necesario es hacer los dos agujeros para los sensores ya que el resto iría en las calandras negras delanteras, inferiores, que se pueden insertar sin problemas lo que parecen "celdas". Debo aclarar que en el concesionario estaban dispuestos a incorporarlos pero al parecer hicieron la consulta y no era posible por otro tipo de problemas técnicos, que no me llegaron a detallar... pero el hacer los agujeros no era problema pues me dijeron que se podía hacer,¡sin problemas¡, me indicaron que utilizarían los mismos tipos de sensores que lleva en la parte trasera.
Si fuera posible, al menos, que me pasaran indicaciones de como incorporarlos, y estas se las pasaría al concesionario, si no fueran, o no pudieran hacerlo ellos . Gracias anticipadas por intentarlo.

Y faltaría aclaración a : cámara delantera. Y... como no, las opciones que se pudieran incorporar aparte de las ya expuestas.

Perdona por tanta pregunta.

Saludos y una vez mas Gracias.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por la aclaración Belo.
Es posible que los concesionarios lleguen a un punto de saturación de extras y no den pie con bola...
Si es cierto que si consultas el Bi-Xenon Ligthing package te indica la luz de descarga en cortas y largas direccionable, la regulación de altura, el sistema lavafaros y la detección automática de vehículos delanteros que circulan en sentido contrario, por lo que si tiene sentido que al menos apagase la larga automáticamente, pero ni idea la verdad.

Si te fijas, hay varios pack que “repiten extras”
Los asientos y volante calefactados, los asientos eléctricos con memoria, las placas en travesaños de puertas, detalles en madera o aluminio e incluso el Apple car play/ AA auto están repes!
Se han complicado un poco con los extras en esta hornada de coches

Saludos
No busques sentido. Las largas automáticas nada tienen que ver con las ópticas, sí con el reconocimiento de la cámara. Todos los giulias pueden hacerlo por hardware de serie, por eso se puede activar como el acc+.

Lo de los concesionarios no tiene justificación, porque ni tienen tanta gama no tantos opcionales como para no saber lo que lleva cada uno de los acabados o cada uno de los 3 packs que hay.

Es increíble que "profesionales" que se dedican a vender coches sepan menos que lo que sabe cualquier fulano que se mire en hora y media el coche y su equipamiento por internet.

Y no hablemos ya del problema que pueden generar cuando dicen a un cliente que el coche que ha configurado lleva algo que no lleva realmente. Luego saldrán con la típica excusa de comercial de "lo habrán quitado del pack, antes lo llevaba incluido" y a correr. Y como el 90% de los clientes se comen lo que les dan, a pasar por el aro.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las largas automáticas dijo van con el pack driver assistance, no sé si el normal o el plus.

El pack de xenon nada tiene que ver. Como siempre, los concesionarios inventando o mintiendo
En mi caso venían con el pack bussines plus....
159eadaba2abaaa8aee7b005175fa176.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi es que me quedan 2 años de garantía. Si no me plantearía la activación de largas y el acc+.
A ver si en dos años también encuentran una forma económica de activar Android Auto para los de 2017...
 
Arriba