Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes!

Tengo que subir por trabajo a A coruña el fin de semana del 7 de Febrero y quizá sería buena ocasión para meter mano a los Gallego-Asturianos..
Como os viene esa fecha?
 
Buenas tardes David,

Yo soy de Castellón pero cuando sea me puedo acercar a Valencia. Me interesa el acc+ con botonera. Es un Stelvio de Diciembre del 18.
Gracias!!!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches,
La semana que viene como comenté subo a Bilbao y algunos foreros se han apuntado a las mejoras..
Si alguno se lo estaba pensando este es el momento!:LOL::D
 

Tubi

Alfista Junior

Hola, hoy David me ha instalado el AAC+ y las luces automáticas, por supuesto funciona perfectamente y es una gozada ir con el AAC+, solo me queda darle las gracias por el tiempo que me ha dedicado y el buen trabajo realizado. Un abrazo @DavidGT147, para lo que quieras ya sabes dónde encontrarme.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,

Una vez finalizado el confinamiento hemos acordado una ruta bastante extensa para realizar las actvaciones de ACC+/Race y demás extras por toda España.
Aprovecharé también para instalar algunos módulos de AAuto/Carplay a algunos foreros, por lo que si alguien se quiere apuntar al módulo también se podría ya que estamos ultimando otra compra conjunta.
Si alguno lo tenía en mente.. este sería un buen momento.

Si tenéis alguna duda por me decís!
 

Daytona

Alfista Veterano

Buenas

Para un Stelvio 280 exeutive 2019 en Asturias ¿podrías darme precio de control crucero adaptativo + botonera + luces automaticas?

Gracias
 

Daytona

Alfista Veterano

Perdón por la pregunta por si estoy diciendo alguna tontería, cuando hablamos de luces automáticas entiendo que estamos hablando del cambio cortas-largas automático, no del encendido del cruce que eso ya lo trae cualquier coche de serie
Es que he puesto hoy la larga, y me sale con el simbolo normal, sin la A encerrada en el círculo, por lo que a pesar de ser executive igual no tengo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Perdón por la pregunta por si estoy diciendo alguna tontería, cuando hablamos de luces automáticas entiendo que estamos hablando del cambio cortas-largas automático, no del encendido del cruce que eso ya lo trae cualquier coche de serie
Es que he puesto hoy la larga, y me sale con el simbolo normal, sin la A encerrada en el círculo, por lo que a pesar de ser executive igual no tengo
Si si. Cambio cortas largas quiero decir.
Que raro. Yo tengo el executive del 18 y las tiene.
Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Perdón por la pregunta por si estoy diciendo alguna tontería, cuando hablamos de luces automáticas entiendo que estamos hablando del cambio cortas-largas automático, no del encendido del cruce que eso ya lo trae cualquier coche de serie
Es que he puesto hoy la larga, y me sale con el simbolo normal, sin la A encerrada en el círculo, por lo que a pesar de ser executive igual no tengo
Has probado a darle un toque suave hacia delante al mando?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tranquilo. Nos pasó a casi todos :)
Primero mira que el dial que selecciona las luces esté en la posición de luces automáticas. Y, lo segundo, dale un toquecito suave a la palanca de las luces (como si fueses a dar ráfagas, pero moviendo la palanca para delante). Verás que el icono de las luces que hay en el cuadro de mando cambia.
Yo siempre lo tengo en automático, excepto en caminos estrechos de aldea, que, con las farolas, se ponen las cortas...Y a veces hay que ir con largas (por si sale algún bicho a conocer de cerca el frontal de la Giulia).
 

Daytona

Alfista Veterano

Pues, como siempre, gracias a todos, mañana pruebo de nuevo, igual debería de haberme parado a leer el manual y ahorraba el estar mareando por aquí
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
He estado mirando por el foro y veo que se pueden poner varios extras a nuestros Stelvios
Estaria interesado en ponerle varios:
ACC + con botonera
Luces automáticas
Módulo Android Auto
Levas en el volante con su carcasa correspondiente
David dime si eres tan amable el precio de todo esto y si es posible,
Soy de Burgos pero me desplazaría donde sea si lo dices con tiempo
Modelo Stelvio 210 cv Speciale del 2017
Gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas
He estado mirando por el foro y veo que se pueden poner varios extras a nuestros Stelvios
Estaria interesado en ponerle varios:
ACC + con botonera
Luces automáticas
Módulo Android Auto
Levas en el volante con su carcasa correspondiente
David dime si eres tan amable el precio de todo esto y si es posible,
Soy de Burgos pero me desplazaría donde sea si lo dices con tiempo
Modelo Stelvio 210 cv Speciale del 2017
Gracias

madre mía. Has hecho un pedido tope gama jajaja
 
Arriba