Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.
Stelvio FirstEd II en Zaragoza.
Estaría interesado en ACC+ + luces SIN botonera, la botonera ya me la cambiaría yo.
Si no vais a venir por Zaragoza. ¿ hay forma de hacerlo uno mismo ? Entiendo que hay que comprarse el programador, pero no me importa.

En cuanto a los sensores delanteros, yo también estoy interesado, pero no es fácil. Los laterales se pueden hacer taladrando, pero los frontales van en agujeros de la rejilla que en vienen tapados en los modelos que lo llevan. Además habría que pintarlos. Lo veo complicado. De todas formas si alguien se anima tengo las instrucciones para desmontar el paragolpes, pues tuve que hacerlo para ponerle otro "extra".

UN SALUDO !


Hola Angel¡ Como ya comente en intervenciones anteriores, de este hilo, en mi concesionario no veían problema para montar sensores y cablear, el problema al parecer era otro que indicaron era de tipo técnico, imagino como conectar a la centralita??? ... y repito es lo que me imagino, pero no me aclararon cual era el problema real.
La pregunta del millón¡ es si tu conoces la manera de conectar los sensores delanteros y que actúen en pantalla lo mismo que los traseros.
Pues hablaría con mi concesionario y podríamos ver la manera de conseguirlo.

GRACIAS.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Cómo es esa alarma que impide modificar el software?
Es la cobra Vodafone, tiene sentido que no deje modificar el software si el mando de proximidad no está en el coche, en mi caso si que estaba. Pero se desactiva y se instala el acc plus
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soy de Zaragoza, me interesa acc y me gustaría alguna información del race. Lo compre en el 2018, es un 280
Muy buenas compi, Te apunto para el ACC+, Luces de carretera automáticas?Te instalo yo la botonera entiendo verdad?
El Modo RACE lo tengo en pruebas.. si llegaramos para la fecha te avisaría.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Muy buenas compi, Te apunto para el ACC+, Luces de carretera automáticas?Te instalo yo la botonera entiendo verdad?
El Modo RACE lo tengo en pruebas.. si llegaramos para la fecha te avisaría.

interesante lo del modo RACE

Descartado lo de la apertura sin llave (pack convenience) debido a la falta de sensores en la maneta de apertura de puerta, acuerdate de investigar si es posible el aviso de ángulo muerto.
Lumínicamente no creo que sea posible pero igual se puede activar y tenemos aviso sonoro e indicación en el display

Gracias
 

Fp17

Alfista Junior

Muy buenas compi, Te apunto para el ACC+, Luces de carretera automáticas?Te instalo yo la botonera entiendo verdad?
El Modo RACE lo tengo en pruebas.. si llegaramos para la fecha te avisaría.
La botonera la instalas tu. Las luces de carretera, ya las llevo. Que precio seria el acc+ botonera?
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Stelvio 280 FE de Abril de 2017.
Me interesa ACC+ más volante QV.
El resto mi coche ya lo tiene.

Saludos.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Según leo en el otro hilo de la giulia, la centralita puede estar protegida. Mi stelvio es de este año. Yo quiero acc + botonera.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya tienes resuelto lo de la centralita protegida, David?
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está resuelto, lo que ahora me preocupa es encontrar las centralitas SGW que claro al no tener el mío...
 

kitting

Alfista Junior

David, perdona que sea tan exigente...estas modificaciones pueden anular la garantía por completo??? Es decir, si instalo la cámara trasera y da un problema en la caja de cambios, me pueden decir que la garantía fue rota con mi modificación???
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

David, perdona que sea tan exigente...estas modificaciones pueden anular la garantía por completo??? Es decir, si instalo la cámara trasera y da un problema en la caja de cambios, me pueden decir que la garantía fue rota con mi modificación???
Entiendo perfectamente la insistencia.. sobre los concesionarios ya está todo escrito, mil cosas pueden pasar y mil excusas pueden inventarse.
Si tu coche está preinstalado y lo que haces es activar la cámara y poner un nuevo pulsador donde estaba el antiguo pues no sé que puede tener eso que ver con la garantía de la caja de cambios, de hecho sinceramente no creo ni que lo notaran.
En el peor de los casos ... pues puede pasar de todo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches, Actualizo!
Ya tenemos cupo para Madrid, fechamos para el SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 de Diciembre.
Enviadme porfa un MP con vuestro teléfono para irnos organizando!

LOCALIDADUSUARIOAÑOTIPOLUCES AUTACC +BOTONERAVOLANTE
MADRIDSNIPERSIWEK2018GIULIANONO
MADRIDPIRATIYABKRGIULIANONONO
MADRIDGUSSANO2017GIULIANO
MADRIDBELO2018GIULIANONO
MADRIDALFA_OSCURO2019STELVIONONONO
MADRIDINA2017GIULIANONONO
MADRIDDAIB272018STELVIONO
ASTURIASNACHO2016GIULIANONONO
VALENCIAJCOMPACT2019STELVIONONONO
VALENCIAJFRYUN vol 22017GIULIANONO
VALENCIAJFRYUN2018GIULIANONO
VALENCIALIGRE2018GIULIANOSINO
CORUÑAPACMAN2016GIULIANONO
BARCELONAZOSO682017GIULIANO
GUADALAJARASTELVIO 572017STELVIO
ZARAGOZAfp172018STELVIONONO
ZARAGOZAANGELPLUSSTELVIONO
ZARAGOZARUBEN2016GIULIANONONO
-A_T_G_C2017STELVIONO
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Me has puesto botonera no, entiendo que me tienes que poner el botón del acc+, o si no, a ver como lo activo!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días!!

Actualizamos con nuevos usuarios para Galicia y con algunas correcciones..
Fecha propuesta para Valencia semana del 6 de Enero.. ya me vais diciendo...
Guadalajara la sumamos a Madrid?

LOCALIDADUSUARIOAÑOTIPOLUCES AUTACC +BOTONERAVOLANTE
MADRIDSNIPERSIWEK2018GIULIANONO
MADRIDPIRATIYABKRGIULIANONONO
MADRIDGUSSANO2017GIULIANO
MADRIDBELO2018GIULIANONO
MADRIDALFA_OSCURO2019STELVIONONO
MADRIDINA2017GIULIANO
MADRIDA_T_G_C2017STELVIONO
MADRIDDAIB272018STELVIONO
ASTURIASNACHO2016GIULIANONONO
VALENCIAJCOMPACT2019STELVIONONONO
VALENCIAJFRYUN vol 22017GIULIANONO
VALENCIAJFRYUN2018GIULIANONO
VALENCIALIGRE2018GIULIANOSINO
CORUÑAGONZALO2017GIULIANOSNO
CORUÑABEATRIZ LOUZAO2016GIULIASNO
CORUÑAPACMAN2016GIULIANONO
BARCELONAZOSO682017GIULIANO
GUADALAJARAALHONDIGUEÑO2017GIULIANONONO
GUADALAJARASTELVIO 522017STELVIO
ZARAGOZAfp172018STELVIONONO
ZARAGOZAPACOPABLO2018STELVIONONO
ZARAGOZAANGELPLUSSTELVIONO
ZARAGOZARUBEN2016GIULIANONONO
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

como ya he publicado en el hilo de GIULIAS, finalmente tenemos disponible el RACE MODE!
 
Arriba