Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
En serio??? Coño, que alegría me has dado!!
Cuánto te piden?
(pregunta en el concesionario antes de lanzarte, y valora la diferencia de precio).
Las pantallas de antes del 2018 (inclusive) acaban cuarteando por un defecto en el pegado. Las nuevas ya no.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuánto te piden?
(pregunta en el concesionario antes de lanzarte, y valora la diferencia de precio).
Las pantallas de antes del 2018 (inclusive) acaban cuarteando por un defecto en el pegado. Las nuevas ya no.
Me piden 400€ más iva, pero la pantalla es nueva, el coche tenía 2 km.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me piden 400€ más iva, pero la pantalla es nueva, el coche tenía 2 km.
Como te dicen, da igual si está usada o nueva. El problema es si en dos años se va a empezar a estropear
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Como te dicen, da igual si está usada o nueva. El problema es si en dos años se va a empezar a estropear
Mi Stelvio este mes hace 4 años y la pantalla está perfecta. En qué os basais para afirmar que se romperá en dos años?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi Stelvio este mes hace 4 años y la pantalla está perfecta. En qué os basais para afirmar que se romperá en dos años?
Lo que te dice Raúl. De todas formas estaba pensando que querías comprar pantalla para un giulia. De stelvio no sé las incidencia de defecto. En giulia se puede decir prácticamente que todas las anteriores a my19
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tema de las pantallas afecta de forma muchísimo más alta a Giulia que a Stelvio, si bien es cierto que aunque están fabricadas con el mismo material la curvatura de la hecha para la Giulia parece que la hace más propensa.
En resumen, que se te rompa en el Stelvio es casual y que no se te rompa en el Giulia un milagro.
 

Segu

Alfista Junior

Hola @DavidGT147, para cuando una escapada por el norte? León o alrededores. Me gustaría que me pasases los precios de las cosas que se pueden hacer al Stelvio de 2017 que tengo. Sobretodo del ACC+ y el apple CarPlay
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola @DavidGT147, para cuando una escapada por el norte? León o alrededores. Me gustaría que me pasases los precios de las cosas que se pueden hacer al Stelvio de 2017 que tengo. Sobretodo del ACC+ y el app Carplay
Buenas compi!

Pues ahora estoy bastante por la zona norte, te dejo un MP y nos ponemos de acuerdo!
 
Hola,
Se puede decir que soy nuevo aquí, resido cerca de Barcelona y tengo un First edition II, 280. También tengo un Abarth 124 spider, es decir me gusta el olor a gasolina ⛽.
Me gustaría saber que opciones puedo añadir a mi stelvio.
De entrado no tengo ACC, sensores delanteros, antinieblas, Android carplay, remoto start.
También he leído la opción de Driver attention pack, que no sé qué funciones incorpora.
Bueno, si me informáis un poco de las posibles actualizaciones, lo agradeceré.
Un saludo.
 
Hola,
Se puede decir que soy nuevo aquí, resido cerca de Barcelona y tengo un First edition II, 280. También tengo un Abarth 124 spider, o sea me gusta el olor a gasolina ⛽
Me gustaría saber que opciones puedo añadir a mi stelvio.
De entrada no tengo ACC, sensores delanteros, antinieblas, Android carplay, remote start.
También he leído la opción de Driver attention pack, que no sé qué funciones incorpora.
Bueno, si me informáis de las posibles actualizaciones, lo agradeceré.
Un saludo.
 
Hola @DavidGT147 , he visto que haces muchas mejoras en stelvios, estoy mirando un stelvio 2.2 de 2017 ( viene sin levas) me gustaría además de levas que otras opciones se pueden mejorar y los precios, gracias!
 
Buenos días David,
Soy de Madrid, pero con relativa frecuencia paso por Barcelona. He adquirido recientemente un stelvio de Diciembre 2017 pantalla 6,5 sin navegador y sin Android auto... Estaría interesado en mejorarlo y adquirir la pantalla 8,8 o al menos el modulo Android auto. Puedes ponerte en contacto conmigo por favor para ver si es posible y los costes asociados?

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba