Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola David, no me funciona el Control Cruise, tendra algo que ver el que le pusieramos el modulo e velocidad adaptativa ? Aun lo tengo en garantia, pero me preocupa que se den cuenta que esa opcion no la tiene de serie. Un saludo.
Si te refieres a que no funciona el control de velocidad para que mantenga la velocidad siempre, es así. El acc+ va a adaptarse siempre a lo que tengas delante.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te refieres a que no funciona el control de velocidad para que mantenga la velocidad siempre, es así. El acc+ va a adaptarse siempre a lo que tengas delante.
No, que no me funciona al apretar el boton del volante, no sale nada en la pantalla.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, que no me funciona al apretar el boton del volante, no sale nada en la pantalla.
Pero cuando lo instalaste no probaste a usarlo o sí funcionaba y ahora ha dejado de hacerlo?
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero cuando lo instalaste no probaste a usarlo o sí funcionaba y ahora ha dejado de hacerlo?
Si, si, en principio funcionaba bien, no lo suelo usar mucho y el otro dia me meti en autopista, apreto boton....... y no hace nada. No es que no funcione el contro adaptativo, es que no funciona nada........ apreto boton de Control Cruise y no sale nada en pantalla.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, si, en principio funcionaba bien, no lo suelo usar mucho y el otro dia me meti en autopista, apreto boton....... y no hace nada. No es que no funcione el contro adaptativo, es que no funciona nada........ apreto boton de Control Cruise y no sale nada en pantalla.
Como no sea que se ha soltado el conector...
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, si, en principio funcionaba bien, no lo suelo usar mucho y el otro dia me meti en autopista, apreto boton....... y no hace nada. No es que no funcione el contro adaptativo, es que no funciona nada........ apreto boton de Control Cruise y no sale nada en pantalla.
Haber solo es por comentar el tema yo el que uso es en otro modelo no en giulia o stelvio, podría ser que para q ente en funcionamiento deve de estar el pie en el acelerador, como pasa con el control de crucero, podría ser que lo intestes activar soltando el pie del acelerador?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Haber solo es por comentar el tema yo el que uso es en otro modelo no en giulia o stelvio, podría ser que para q ente en funcionamiento deve de estar el pie en el acelerador, como pasa con el control de crucero, podría ser que lo intestes activar soltando el pie del acelerador?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No es necesario pisar el acelerador

Tu al pulsar el botón se te debe de encender en la pantalla el cochecito en gris y el velocímetro sin velocidad.
Luego una vez que le marcas la velocidad ya se pon el velocímetro en verde y cuando detecta un vehículo se pone en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

No es necesario pisar el acelerador

Tu al pulsar el botón se te debe de encender en la pantalla el cochecito en gris y el velocímetro sin velocidad.
Luego una vez que le marcas la velocidad ya se pon el velocímetro en verde y cuando detecta un vehículo se pone en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que hacia, ahora como digo, no hace nada, apreto el boton del volante y no sale nada, no coche y velocimetro , nada.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esto es lo que hacia, ahora como digo, no hace nada, apreto el boton del volante y no sale nada, no coche y velocimetro , nada.

Yo creo que hay algunas

O por lo que sea el coche ha dejado de reconocer el botón o se ha soltado el conector o se ha cascado el botón.

En ese mando esta también el regulador de descenso. Ese funciona? Porque eso descarta el tema del conector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que hay algunas

O por lo que sea el coche ha dejado de reconocer el botón o se ha soltado el conector o se ha cascado el botón.

En ese mando esta también el regulador de descenso. Ese funciona? Porque eso descarta el tema del conector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se mu acurrio probarlo, lo hare luego.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

El control de descenso si funciona.

Pues o bien el body ha dejado de reconocer ese sistema o se ha cascado el botón
Yo apostaría más por el botón, porque si el sistema ACC dejara de funcionar por un tema de software nativo imagino que lo detectaría como el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ha estado en el taller entre medias el coche?. Por si te han actualizado el módulo y ha pisado la configuración...
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola David, no me funciona el Control Cruise, tendra algo que ver el que le pusieramos el modulo e velocidad adaptativa ? Aun lo tengo en garantia, pero me preocupa que se den cuenta que esa opcion no la tiene de serie. Un saludo.
Buenas Alfonso,

En un 99% estoy seguro de que el motivo será que has pasado por el concesionario hará no mucho..
Puedes confirmarmelo?
No obstante paso en unas semanas por Oviedo por lo que podremos reactivarlo.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas Alfonso,

En un 99% estoy seguro de que el motivo será que has pasado por el concesionario hará no mucho..
Puedes confirmarmelo?
No obstante paso en unas semanas por Oviedo por lo que podremos reactivarlo.
Si estuve en el concesionario. Tengo que volver a ponerle las mañillas delanteras. Les digo algo o espero que tu subas ?
Y no es que no funcione el Control Adaptativo, es que no funciona ni el Control de Velocidad, apreto boton y no hace nada.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es normal, haz en el concesionario lo que tengas que hacer y cuando acabas lo resolvemos.
Hablamos ahora por privi para concretar!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

O sea, lo que imaginaba. Habrán aplicado alguna actualización y han pisado la configuración. No te funciona nada porque los comandos que recibe la centralita cuando pulsas el botón no son los que espera.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo lo lleve a la revisión de los 80.000km y me actualizaron el software del info entretenimiento y de la caja de cambios y me sigue funcionando todo.

Tanto el ACC como las largas automáticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo lleve a la revisión de los 80.000km y me actualizaron el software del info entretenimiento y de la caja de cambios y me sigue funcionando todo.

Tanto el ACC como las largas automáticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tengo que probar las luces automaticas.
 
Arriba