en el mío, creo que no...El giulia no lleva botón de antiniebla delantero. Solo de trasero.
Activando el trasero se activan las cornering?
Sería un puntazo.
en el mío, creo que no...El giulia no lleva botón de antiniebla delantero. Solo de trasero.
Activando el trasero se activan las cornering?
El cornering se activa en el menú, si no recuerdo mal, pero si no lleváis antiniebla... no creo que lo tengáis.en el mío, creo que no...
Sería un puntazo.
Pero eso será para los que llevan halógenas y por lo tanto antinieblas delanteros.
Veo la foto y no me cuadra, faros con Xenon con nivelación de altura manual???Pero eso será para los que llevan halógenas y por lo tanto antinieblas delanteros.
Lo decía por lo que comentas de que al pulsar el botón de antiniebla delantero se encienden los cornering. El mío lleva xenon y no tiene botón de antiniebla delantero, solo de trasero.
Si.Veo la foto y no me cuadra, faros con Xenon con nivelación de altura manual???
Saludos.
No, el mío es de xenón de 35 w con faros direccionales y sí tiene función de antinieblas delanteros, incluso hay dos testigos diferentes en el cuadro, uno indica que están activados los antinieblas traseros y otro, diferente, que lo están los delanteros. La función de los antinieblas delanteros la hacen los leds cornering, encendiéndose ambos al mismo tiempo.Pero eso será para los que llevan halógenas y por lo tanto antinieblas delanteros.
Lo decía por lo que comentas de que al pulsar el botón de antiniebla delantero se encienden los cornering. El mío lleva xenon y no tiene botón de antiniebla delantero, solo de trasero.
Los de 35 son direccionales y autonivelantes.Si.
Los de 25w se nivela "a mano" (en el Executive, por lo menos...
*El Executive Monza lleva de serie 35w, y, presupongo, que lleva nivelación automática.
Si.
Los de 25w se nivela "a mano" (en el Executive, por lo menos...
*El Executive Monza lleva de serie 35w, y, presupongo, que lleva nivelación automática.
Curioso dato. El mío es 25W y como ves en la foto, no hay botón para antiniebla delantero. Pero sí tiene cornering de led como los de 35W. Lo cual hace que no le vea el sentido, porque esa función de antiniebla delantero la podría tener igualmente y de hecho al iluminar peor que el 35W, estaría más justificado.No, el mío es de xenón de 35 w con faros direccionales y sí tiene función de antinieblas delanteros, incluso hay dos testigos diferentes en el cuadro, uno indica que están activados los antinieblas traseros y otro, diferente, que lo están los delanteros. La función de los antinieblas delanteros la hacen los leds cornering, encendiéndose ambos al mismo tiempo.
Quizas en tu caso, lo desconozco, al no llevar faros direccionales, puede que tampoco lleven función cornering, y en ese caso no dispone de antinieblas delanteros, o incluso si los lleva puede que no los active, no lo se.
Cuando tenga un rato haré unas fotos de los testigos.
Esto es lo que recuerdo de las contadas ocasiones en que los he utilizado, naturalmente me puedo confundir, nada como comprobarlo.
Pues es el primer coche con Xenon que veo que la nivelación es manual... incluso el Laguna de 2004 con Xenon simple lleva autonivelacion.
Que raro, cuántas combinaciones... no hay quien se aclare... Nacho comenta que con unos Xenon de 25w, lleva leds laterales pero solo se encienden en función cornering... pufff
Yo todos los xenon que he tenido en todas las marcas han llevado autonivelante y lavafaros, incluso los faros full led del León también.
Aunque creo que leí algun reportaje que el tema de lavafaros es más por el tema de la temperatura de la bombilla, que los xenon y Led la temperatura es muy baja y necesitan lavafaros por eso, y lo de la nivelación, pues creía que era también obligatorio independiente de la intensidad...
Saludos.
Hay muchas variantes, muchas combinaciones, pero en cuanto lleven lavafaros, lo normal, es que sean de 35w. Los lavafaros son obligatorios para xenón de 35w siempre, y el autonivelante (que es automático claro) también lo es, para evitar deslumbramientos al resto de vehículos.Pues es el primer coche con Xenon que veo que la nivelación es manual... incluso el Laguna de 2004 con Xenon simple lleva autonivelacion.
Que raro, cuántas combinaciones... no hay quien se aclare... Nacho comenta que con unos Xenon de 25w, lleva leds laterales pero solo se encienden en función cornering... pufff
Yo todos los xenon que he tenido en todas las marcas han llevado autonivelante y lavafaros, incluso los faros full led del León también.
Aunque creo que leí algun reportaje que el tema de lavafaros es más por el tema de la temperatura de la bombilla, que los xenon y Led la temperatura es muy baja y necesitan lavafaros por eso, y lo de la nivelación, pues creía que era también obligatorio independiente de la intensidad...
Saludos.
Discrepo de esta afirmación.Lo han explicado más arriba. En stelvio llevan antiniebla los diesel y no lo llevan los gasolina, independientemente del tipo de faro que monten
entonces tienen los jtd con un sólo circuito de refrigeración (el tuyo lo tiene doble). Tiene sentido teniendo en cuenta que los stelvio que no llevan antinieblas es porque necesitan usar esa superficie para refrigeración adicional. Los compañeros con stelvio jtd 150/160 o 180/190 sí tienen antinieblas.Discrepo de esta afirmación.
Mi Stelvio es un 210 Q4 Veloce.
Lleva faros direccionales bixenon 35W con regulación automática de altura y con lavafaros.
Y no lleva antinieblas delanteros.
De momento no los he echado en falta. Los faros direccionales iluminan bastante bien el interior de la curva.
Cuando enciendo el antiniebla trasero no he notado ningun cambio en la ilumimación delantera.
Hay muchas variantes, muchas combinaciones, pero en cuanto lleven lavafaros, lo normal, es que sean de 35w. Los lavafaros son obligatorios para xenón de 35w siempre, y el autonivelante (que es automático claro) también lo es, para evitar deslumbramientos al resto de vehículos.
No se si existen faros de 25 w con lavafaros y autonivelante, pues según ley no es necesaria ninguna de estas características, tampoco tendría lógica, pues los Xenón de 25 w fueron una novedad implantada en algunos de sus modelos de gamas medias, por el grupo VAG, precisamente para abaratar costes, consiguiendo una mejora en la iluminación.
Muy poco incremento de costes y mejora lumínica.
Es difícil entender la existencia de faros de 25w, autonivelacion y lavafaros, que tendrían un coste muy similar a los de 35 w y sin embargo menor capacidad lumínica.
Mismo coste prácticamente que los de 35w, y menor capacidad lumínica.
entonces tienen los jtd con un sólo circuito de refrigeración (el tuyo lo tiene doble). Tiene sentido teniendo en cuenta que los stelvio que no llevan antinieblas es porque necesitan usar esa superficie para refrigeración adicional. Los compañeros con stelvio jtd 150/160 o 180/190 sí tienen antinieblas.
En cuanto a mi comentario era genérico para los Xenon de 25 y de 35 w, no para el Stelvio en concreto, pues no se ni lo que lleva ni pueda haber llevado ese modelo en sus distintos acabados y años, lo desconozco.Eso tampoco es así, ya dije que el mío si lleva, yo creo que va más por el año y acabado que por otra cosa, y los paquetes opcionales que lleve.
Saludos.
Ya a partir de 2019 ni idea si lo cambiaron. Lo que sí se ha dicho aquí en varias ocasiones y por fuentes fiables es que en los gasolina no había antiniebla porque en ese hueco va parte de un radiador.Eso tampoco es así, ya dije que el mío si lleva, yo creo que va más por el año y acabado que por otra cosa, y los paquetes opcionales que lleve.
Saludos.