Acojonaito estoy!!!

Equipo conectado

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola camaradas.....sustazo grande que tengo en el cuerpo...os cuento:

Ayer por la mañana cogi el coche, Giulia 180 cv at, llegue al curro (10 min) y cuando puse el coche en P noté como una pequeña vibración o cabeceo del habitáculo......bien pues está mañana la misma jugada pero bastante más fuerte que ayer, yo casi me inclino más por el cambio que por el motor.....(esto solo me lo ha hecho estas dos veces, pero si he notado que alguna vez, no siempre, cuando pongo D o R da como un pequeño tironcillo...no se si es normal porque nunca había tenido coche automático)

Hoy después de currar lo he llevado al taller, y claro.....como no lo hace siempre, el mecanico me ha metido el ordenador y me ha dicho que no habia ningun error en relación con esto, que si me vuelve a pasar se lo baje otra vez y lo mirarán....

Al tema......no lo pienso dejar así, osea que la semana que viene se lo vuelvo a bajar y pase o no, le diré que se ha repetido, pero aquí empieza mi acojone....tengo la garantia extendida hasta 2021 pero fuera quien fuera el primer dueño no le paso la primera revisión del año, la del 2° año o 20000km si me la dio pasada el compraventa en casa oficial....y quisiera saber si remuevo roma con santiago para que me lo arreglen que lo cubra la garantía, no vaya a ser que me toque acoquinar a mi la pasta porque digan que no se han cumplido las condiciones de la garantia....

Agradezco ayuda, consuelo o algo que me ayude a pasar este desasosiego que tengo....

:jujujajajeje: :jujujajajeje: perdon por el tocho...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supongo que te refieres al movimiento del motor a ralenti que algunas veces hace mover un poco el coche , sobre todo estando frío , es normal
Si es eso no te preocupes
 

636R

Alfista Veterano

Hola, yo tengo el mismo y tiene los mismos síntomas desde que lo compré de segunda mano con 36k km.
En mi caso al menos ésa vibración es muy sutil y no le he dado importancia, pero lo que no me hace es lo de los tironcillos.
No quiero asustarte pero con mi anterior 159 AT empezó con el asunto de los tirones del cambio y por no hacerle el mantenimiento murió por ahí. En el conce me decían que la caja de cambios no tenía mantenimiento y es mentira.
Si tienes más de 60k kms plantéate hacerle el mantenimiento.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo el mismo problema con un 150 AT. Es como un meneo al ralenti, un zarandeo. Tengo pendiente de llevarlo porque no me gusta nada de nada.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo creo que lo de los tironcillos cuando pones D o R viniendo de P son normales y se deben a como ha quedado bloqueada la caja cuando pones la P. Yo también lo comenté por el foro cuando lo note y eso me comentaron los sabios del lugar .
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si entiendo que alguna pequeña vibración o cabeceo sea normal....pero esta mañana lo he visto un poco excesivo.....llamarme paranoico.....pero me los ha subido hasta el cuello.... :jujujajajeje:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Tengo el mismo problema con un 150 AT. Es como un meneo al ralenti, un zarandeo. Tengo pendiente de llevarlo porque no me gusta nada de nada.
Nos mantendremos informados....:likeit:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me da a mi que es completamente normal eh. Que te dejen probar otro igual.
Si estuviese yo por allí me acercaría a verlo...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola, yo tengo el mismo y tiene los mismos síntomas desde que lo compré de segunda mano con 36k km.
En mi caso al menos ésa vibración es muy sutil y no le he dado importancia, pero lo que no me hace es lo de los tironcillos.
No quiero asustarte pero con mi anterior 159 AT empezó con el asunto de los tirones del cambio y por no hacerle el mantenimiento murió por ahí. En el conce me decían que la caja de cambios no tenía mantenimiento y es mentira.
Si tienes más de 60k kms plantéate hacerle el mantenimiento.

Tiene 25000km.....no me parecen muchos para que empiece a hacer tontunas...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Supongo que te refieres al movimiento del motor a ralenti que algunas veces hace mover un poco el coche , sobre todo estando frío , es normal
Si es eso no te preocupes

Es que a sido un poco exagerado.....copon!!!
:LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Y del tema garantia..... alguien me puede guiar??
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vamos a ver, nadie nota que cuando el coche está regenerando el filtro antipartículas y estás detenido en un semáforo (por ejemplo) el coche a veces cabecea aleatoriamente? Yo sí lo noto...
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos a ver, nadie nota que cuando el coche está regenerando el filtro antipartículas y estás detenido en un semáforo (por ejemplo) el coche a veces cabecea aleatoriamente? Yo sí lo noto...
Yo en el mio no noto nada....incluso cuando regenera no he notado nada.....( carretera y autovia, de momento poca ciudad).

Un Saludo.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los cabezeos del motor en ralentí o acelerando en punto muerto son completamente normales, son debidos al motor longitudinal, por esto no os preocupéis
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en el mio no noto nada....incluso cuando regenera no he notado nada.....( carretera y autovia, de momento poca ciudad).

Un Saludo.
De qué año es tu Giulia?
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Matricu
Matriculado diciembre 2017
La mía es de junio de 2016, y he leído por ahí que en cierto momento habían cambiado los soportes de motor por unos más duros para disminuir los cabeceos, pero no sé cuándo fue eso....
 
Arriba