Acercandome a la locura:Alfa Gt

2DS

2DS siempre cerca

Nada comparable con crateres de masilla,gruestas en la pintura o barniz desprendido jaja.Es muy fotogenico en las fotos aunque no lo creais.El otro dia aparco en la casa de un amigo y le pegaba la luz en todo el costado,y me dice pero si esta rallado todo el costado! y le contesto,esta asi desde que lo tengo,ni lo habia visto
 

2DS

2DS siempre cerca

Os tengo abandonados,pero esque no me esta dando un miserable problema.Desde que se soluciono lo del turbo lo unico que le he hecho de mecanica es un rodamiento de atras,pero con estos km es mantenimiento.Esta apunto de hacer 290.000km y cada dia estoy mas encantado con el
 

2DS

2DS siempre cerca

Como un misil desde que le tocaste,yo estoy encantado.Da igual donde le pises que sale.Solo tiene 2 cosas que de momento no me preocupan:
Un claqueteo cuando le apetece,que para el proximo cambio de aceite le voy a echar un aceite de lavado que tenemos de mazda para cuando fugan los inyectores y llenan todo el motor de carbonilla,y que cuando sopla a tope tiene un silvido a 3000rpm o asi (no me he fijado pero es arriba).No he visto ningun rezume aparte de en el manguito que entra al turbo,que lo cambie pero aun asi no le humedece.En vacio no lo lo hace,solo con carga fuerte pero ya digo que no me preocupa
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Como un misil desde que le tocaste,yo estoy encantado.Da igual donde le pises que sale.Solo tiene 2 cosas que de momento no me preocupan:
Un claqueteo cuando le apetece,que para el proximo cambio de aceite le voy a echar un aceite de lavado que tenemos de mazda para cuando fugan los inyectores y llenan todo el motor de carbonilla,y que cuando sopla a tope tiene un silvido a 3000rpm o asi (no me he fijado pero es arriba).No he visto ningun rezume aparte de en el manguito que entra al turbo,que lo cambie pero aun asi no le humedece.En vacio no lo lo hace,solo con carga fuerte pero ya digo que no me preocupa
Va de kilometros casi como el mio, jeje. Bueno, el mio 280.000 va a hacer.
Lo del claqueteo puntual, por si te sirve de guia, en mi caso era el dumper, yo pensaba (y acojonaba) que era una valvula. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como un misil desde que le tocaste,yo estoy encantado.Da igual donde le pises que sale.Solo tiene 2 cosas que de momento no me preocupan:
Un claqueteo cuando le apetece,que para el proximo cambio de aceite le voy a echar un aceite de lavado que tenemos de mazda para cuando fugan los inyectores y llenan todo el motor de carbonilla,y que cuando sopla a tope tiene un silvido a 3000rpm o asi (no me he fijado pero es arriba).No he visto ningun rezume aparte de en el manguito que entra al turbo,que lo cambie pero aun asi no le humedece.En vacio no lo lo hace,solo con carga fuerte pero ya digo que no me preocupa
Ya darás con ello, compi. Anda que no ha tenido suerte ese GT...


Enviado desde mis Alfitas
 

2DS

2DS siempre cerca

Va de kilometros casi como el mio, jeje. Bueno, el mio 280.000 va a hacer.
Lo del claqueteo puntual, por si te sirve de guia, en mi caso era el dumper, yo pensaba (y acojonaba) que era una valvula. Salud y AMBAR
Pues no lo descartaria porque es de las pocas cosas que no le he cambiado ya que parecia muy nueva cuando traje el coche
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues como todo no van a ser alegrias,la palanca de cambios ha cogido bastante holgura,toca repararla
Eso para ti es un juego de niños, colega

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya esta visto para sentencia, soporte de la palanca de cambios partido
Me alegro que te lo tengas controlado, colega. En breve lo tendrás operativo y como nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya tengo la bomba desmontada para reparar. Me ha costado bastante soltar el eje de la polea, de hecho he marcado la rosca y me tocara repasarlo
Buen trabajo, compi

Enviado desde mis Alfitas
 

2DS

2DS siempre cerca

Bueno ya esta la bomba montada y arrancado,aunque no lo he podido mover porque se ha embarrado donde lo tengo.Tambien le he cambiado el manguito que va del vaso de expancion al tubo metalico que va por encima del colector.Haber si puedo sacarlo y probarlo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno ya esta la bomba montada y arrancado,aunque no lo he podido mover porque se ha embarrado donde lo tengo.Tambien le he cambiado el manguito que va del vaso de expancion al tubo metalico que va por encima del colector.Haber si puedo sacarlo y probarlo
Buen trabajo, compi.
Me alegro que ya arranque y que no pierda.
Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba