Acercandome a la locura:Alfa Gt

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Rubén, a ese coche le has dado un repaso serio, serio. Debía de estar muy dejado, no? Suerte tuvo de caer en tus manos, socio.

Un abrazo.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buena recuperacion lleva ese coche. Llevas la centralita al otro lado del mio, socio. Salud y AMBAR
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No conocía este pedazo de hilo, es lo que tiene llevar poco tiempo por el foro... me quedo por aquí para irlo siguiendo, excelente curro 2DS, eres un fenómeno.
 

2DS

2DS siempre cerca

Gracias a los 3.La verdad es que fue una calentada porque tenia daños por todos lados pero bueno me encanta enredar y la mecanica ya la tengo al dia y lo del unterior son chorradas,queda meter pasta en chapa y pintura y,aunque tiene 283.500km,creo que le podre disfrutar mucho tiempo
 

2DS

2DS siempre cerca

285.000km y subiendo. Ahora lo muevo menos porque me han vuelto al taller de Santander y por ciudad uso el 206 si mi mujer no lo necesita. Lo único que he hecho últimamente es poner el interface del bose y mandos de volante. Próxima parada:carrocería
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

285.000km y subiendo. Ahora lo muevo menos porque me han vuelto al taller de Santander y por ciudad uso el 206 si mi mujer no lo necesita. Lo único que he hecho últimamente es poner el interface del bose y mandos de volante. Próxima parada:carrocería
Ya tengo ganas de verlo pintadito

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

IMG_20200125_134908.md.jpg
La última modificación, pintar las llantas y neumáticos nuevos
Que guapo está. Cuando esté acabado de pintura va a quedar... Brutal!

Saluti, compi

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchisimas gracias,aunque necesita un buen pintado
Todo llega, Rubén.
Le has dado un repaso muy serio al coche, tío.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder @2DS , yo siempre encuentro tarde tus hilos :LOL: . Me encanta ese GT con su tonito azul marino. No se ven muchos con ese color. Está precioso:likeit::love:
 
Arriba