Acercandome a la locura:Alfa Gt

alfanacleto

Titán Alfista

2DS dijo:
Lo habia pensado alfanacleto,pero se me va a 500e mas...De momento lo compro en la torre por 150e.He dejado el motor pelado excepto el alternador para limpiar todo,cambiar juntas y limpiar toda la tierra que tiene.Os enseñare una foto pelado.Espero que no de mas guerra en una temporada
casi lo consigo,cachis..... ;D ;D,animo socio ya me gystaria a mi tener tanta destreza en esas cosas
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Te voy a llevar yo el mio también para que le metas mano :)

Lo dicho,te va a quedar mejor que nuevo
 

Realona

Bastión Alfista

Pero si no para, le está dejando que parece nuevo. Eso sí, le echa horas eh.

En nada le vemos rodando a la perfección.

Saludos
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues si,me he tirado los 15 dias de vacaciones en el garaje o dando vueltas para buscar cosas.Tenia mucha suciedad y mucho manguito cuarteado.Si no pasa nada mañana vera la luz,espero que vaya todo bien.Muchas gracias por los animos.No se orque pero quiero sacar este cacharro adelante.Si hasta las letras de la matricula son las iniciales de mis apellidos como no le voy a querer ;D
 

Realona

Bastión Alfista

Y yo quiero ver cómo tira!!! Que ganas, y eso que no es mío!!

Vamos a mandarte buenas vibraciones, verás como mañana sales a dar una vuelta.

Vamos!!!
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues ya esta el turbo montado y parece que va bien.Le he hecho 25 km y tiene fuerza.Lo que me mosquea es que sigue soltando humo,cada vez menos me parece,pero lo hecha y la verdad que cuando desmonte a la salida del catalizador no habia aceite pero bueno le rodaremos a ver que pasa
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ruedale bien a ver que pasa,a mi me paso en otro coche.Iba bien,como siempre,pero si le apretaba echaba una humareda....como vino se fue,a los dos días ya no echaba nada de humo.....no me dio tiempo ni a llevarlo al taller a ver que pasaba.
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues llevo 700km y no deja de echar humo.solo me ronda la posibilidad de que el segundo turbo este igual de triscado que el primero.Tenfo que quitar el catalizador para mirarlo pero no tengo ganas.Con este la he cagado :'(
 

Realona

Bastión Alfista

Que coño vas a haberla cagado! Es normal que haya turbos en mal estado, lonque hay que hacer es meterle un buen cartucho a el que tienes ahí y después si eso una repro para que ande más suelto.

Ánimo!! Que te estás haciendo el GT nuevo, ese motor no tiene ni jna gota de carbonilla, le has dejado reluciente.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

2DS revisa la recirculación de gases de cárter no te esté desviando demasiado aceite a la admisión y de ahí venga el humo... Por otro lado si el turbo es de intercambio debería tener garantía...

Un saludo.
 

2DS

2DS siempre cerca

Son 2 turbos del mismo desguace y el aceite ha aparecido a raiz de cabiar el primer turbo antes iba sin potencia pero no ahumaba.Ya lo tengo sin turbo,me han devuelto el dinero y voy a probar a poner un cartucho a ver si lo hago bien y ya que le tengo parado estoy aprovechando para poner la suspension que tenia en el 47
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues hoy he montado el cartucho al ultimo turbo que saque de deguace,limpiando bien la geometria y demas.Espero arrancarlo en un par de dias ya os contare.Tambien le he puesto un parrot y una toma usb de carga,e quitado los roscachapas de las rejillas delanteras,he montado los muelles y amortiguadores que tenia en el 47 y he cambiado todas las insignias.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ya podias enseñárnoslo el sábado de la quedada;):D
 

2DS

2DS siempre cerca

De momento solo ha hecho 15 km y parece que empuja bien y ahuma menos.Hasta 2000 va algo muerto ya no se si es paranoia o que todavia esta sucio el escape.Tambien le he puesto una antena tipo tiburon y los botones del volante.Esta semana llegan los 2 palieres y los 4 brazos delanteros con los silent de la estabilizadora y el taco del cambio.Y ya a rodar y ver como va.Lo demas es solo estetico
 

Realona

Bastión Alfista

De momento solo ha hecho 15 km y parece que empuja bien y ahuma menos.Hasta 2000 va algo muerto ya no se si es paranoia o que todavia esta sucio el escape.Tambien le he puesto una antena tipo tiburon y los botones del volante.Esta semana llegan los 2 palieres y los 4 brazos delanteros con los silent de la estabilizadora y el taco del cambio.Y ya a rodar y ver como va.Lo demas es solo estetico

Ese GT ya va!! Le has cambiado todo lo pocho y ahora tiene más vida por delante que cualquiera a la venta! Cuando esté acabado hay que rodarle como dios manda, a pensar dónde ir...

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

A ver si para el dia 2 lo tienes listo.Me llevo el tuyo,te dejo el mio y lo desmontas entero también y me lo entregas nuevo por un precio razonable.;);)
 
Arriba