Acercandome a la locura:Alfa Gt

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Pues si que deberia haberlo echo pero le he metido tanto dinero y horas que me agota tio.
Te entiendo, pero ahora o más adelante te va a tocar cambiarlo para dejarlo bien al cien por cien, con la consiguiente pérdida de tiempo. Mira a mi, puse brazos nuevos y al mes suspensión, me tocó repetir el trabajo cuando podía haberlo hecho todo del tirón y de una. Aunque claro, a toro pasado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2DS

2DS siempre cerca

No ves que sino me aburro

2DS

2DS siempre cerca

Pues solucionada la, falta de potencia:el hp caudalimetro primero que me lleve estaba mal le he puesto otro y la egr de autodoc y va perfecto. La gracia es que capaba la egr e iba bastante bien. Putos coches
. Ahora acabar con un par de ruidos y a por la estética

2DS

2DS siempre cerca

alfanacleto

Élite Alfista

al final quedara de perlas...

moreno100

al final quedara de perlas...
Ya se lo dije a Rubén. Tienes y debes de Anacletizarselo
No veas si cambía la cosa con un poco de amor del colega Anacleto

2DS

2DS siempre cerca

Cuando le engañe y se venga un finde por aqui que tiene trabajo asegurado:p

alfanacleto

Élite Alfista

no necesitas engañarme hombre si cantabria me encanta,pero desgraciadamente en mi casa manda mi mujer y luego mi hijo y luego yo digo cosas.....
aunque nadie me escuche,jejjejeej

• Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Hazte con un portátil, el mpps te lo envío yo y cuando lo reprogrames me lo devuelves

2DS

2DS siempre cerca

No si el cable no es problema Realona lo tiene y Diecx tambien,el problema es el mismo que el de alfanacleto para venir,la jefa jiji

Realona

Bastión Alfista

No si el cable no es problema Realona lo tiene y Diecx tambien,el problema es el mismo que el de alfanacleto para venir,la jefa jiji
Bueno, yo tengo el cable pero no logro configurarlo con el protatil, al final voy a tener que pedírselo a @diecxz . Eso sí, con mi ritmo de gastar, para la extra ya!

Saludos

moreno100

Menudos calzonazos estáis hechos
No me jodas!