Aceleración lateral.

Equipo conectado

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde luego muy preciso no creo que sea.
A mi me parece que es un "de cara a la galería" pero tampoco creo que tenga un margen de error enorme.
Yo diría que si el Stelvio está en torno a 0,9 y el Giulia cerca del 0,95 los datos son espectaculares.
Un M4 del 2012 está en 0,99.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Desde luego muy preciso no creo que sea.
A mi me parece que es un "de cara a la galería" pero tampoco creo que tenga un margen de error enorme.
Yo diría que si el Stelvio está en torno a 0,9 y el Giulia cerca del 0,95 los datos son espectaculares.
Un M4 del 2012 está en 0,99.

Puedes utilizar el sensor de tu móvil (acelerómetro) para comparar con el dato que te proporciona el Stelvio.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y yo que me preguntaba: qué coño será esa pantalla con un punto rojo?? Jajaja
Después de leeros, el otro dia probé si funcionaba y la verdad es que andar mirando esa minipantalla cuando se entra fuerte a una curva me parece un disparate (a mí)... Si aun lo guardara como registro, podria entenderlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y yo que me preguntaba: qué coño será esa pantalla con un punto rojo?? Jajaja
Después de leeros, el otro dia probé si funcionaba y la verdad es que andar mirando esa minipantalla cuando se entra fuerte a una curva me parece un disparate (a mí)... Si aun lo guardara como registro, podria entenderlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver yo lo miro al salir de la curva, te lo marca un tiempo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ojo que no lo critico, solo digo que yo paso de mirar eso. Me parece peligroso, repito, a mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre... No te quedas embobado mirando la pantalla!
Haces un vistazo rápido, que puede ser de sólo unas centésimas de segundo, y ya pillas el dato.
 

Doguero.

Alfista Junior

Estaba leyendo post antiguos, que siempre vienen bien para cosas que uno no sabe :p, y me he encontrado este, yo tengo el MY20 y diría que eso que comentáis o no lo tiene o yo no lo he visto, esta tarde-noche le echare un vistazo en la pantalla que comentáis que sale haber si lo veo.
Saludos.
 
Arriba