ACEITE MOTOR 147

HAITOWER25

Alfista Junior

HOLA BUENOS DIAS. UNA PREGUNTA.
HE VISTO LA FOTO Y MI COCHE ES IGUAL LA DISTRIBUCIÓN Y EN ESPECIAL EL TAPÓN DEL ACEITE. POR MUCHO QUE PUEDA NO LOGRO DESENROSCARLO PARA PONERLE ACEITE YA QUE ESTA EN UN PUNTO MÍNIMO. TAMBIÉN ES ELECTRÓNICO EL TAPÓN Y POR ESO SI NO PONES LA LLAVE NO PUEDES DESENROSCARLO?? Y OTRA PREGUNTA. LE PUSE EL ACEITE EN SEPTIEMBRE LO CAMBIÉ TODO Y HOY MISMO YA ME PONE (PRESION DE ACEITE BAJO) MIRO LOS KM Y HE HECHO 2890KM. TANTO CHUPA ESTE COCHE PARA CAMBIARLE A LOS 3000? YO ESTOY ACOSTUMBRADO A LOS QUE TENIA ANTES QUE LOS CAMBIABA A LOS 5000 O 7000KM.. ESPERO QUE ME AYUDEIS. MUCHAS GRACIAS. BUENAS NOCHES.. :(
 

isobuster16

147 3.2 GTA

El tapón deberías de poder abrirlo, es un tapón normal y corriente. Respecto al consumo de aceite no creo que sea normal, ya que yo mismo despues de 5000km por ejemplo no tengo que añadir ni una gota al 147 y eso que ya tiene sus 126.000 km.
 

HAITOWER25

Alfista Junior

gracias isobuster16, entonces no habra mas remedio de ir al alfa y ver que me pasa.. podria ser la bomba de aceite que funcione mal o que tenga perdidas?? si es así, podrias decirme que presupuesto seria.?? gracias.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Sobre lo de la bomba de aceite no te puedo ayudar, mejor que te pases por una casa de Alfa o un taller y que te comprueben el motor ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

aunque intentes abrirlo con todas las fuerzas no desenrrosca?¿ que raro.....
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

échale polvos de talco a un trapo para que agarre bien y tira... más vale fuerza que maña :p

llévalo al conce a ver si ellos pueden abrirlo ;)
 

elektrik

Alfista Junior

El consumo que dices no me parece normal. El manual dice que consume unos 1000 gramos cada 1000 km.
Yo, que hago pocos km, nunca le tengo que reponer aceite. Se lo cambio al año, pero no por km.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Pues el mio entonces es raro jeje, porque en 11000km que le hice en un año y 3 meses, que es cuando le pasé la revisión, no le tuve que rellenar en ningun momento y la marca de la varilla la tenia en torno al 80%........
 

HAITOWER25

Alfista Junior

JODER DAVID PUES DIME QUE COCHE TIENES O QUE MILAGROS HACES PARA QUE NO CONSUMA TANTO ACEITE, BUENO AL FINAL PUDE ABRIR EL TAPÓN DEL ACEITE Y LE PUSE 1 LITRO PARA QUE AGUANTASE, SEGUN ME DIJO EL MECÁNICO DEL ALFA. Y QUE SEGURAMENTE SERA LA BOMBA DE ACEITE LA QUE NO VALLA BIEN. EN FIN MAS GASTOS JOER Y ESTOY EN PARO. BUENO GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS SE AGRADECE :)
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Es jodio que el coche te de problemas y mas si estas en paro y si ademas nos gustan nuestros coches ya ni te cuento. Aunque el coche no deja de ser un objeto de lujo para algunos y necesario para otros jeje. En cuanto al aceite,en el conce me recomendaron echarle cada 1000 km mas menos. Pd: disculpad las tildes, estoy en el movil jeje
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

HAITOWER25 dijo:
JODER DAVID PUES DIME QUE COCHE TIENES O QUE MILAGROS HACES PARA QUE NO CONSUMA TANTO ACEITE, BUENO AL FINAL PUDE ABRIR EL TAPÓN DEL ACEITE Y LE PUSE 1 LITRO PARA QUE AGUANTASE, SEGUN ME DIJO EL MECÁNICO DEL ALFA. Y QUE SEGURAMENTE SERA LA BOMBA DE ACEITE LA QUE NO VALLA BIEN. EN FIN MAS GASTOS JOER Y ESTOY EN PARO. BUENO GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS SE AGRADECE :)

Debajo de mi foto aparece cuál es ;) es del año 2008
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pilla unos alicates y verás como sacas el tapón, eso lo he visto en más de un coche que se quedan clavados los jodios...
 
Arriba