Aceite en silentblock brazo amortiguador

Foreros presentes

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Ese silenblock o pala como mas vulgarmente no lleva aceite. Ese aceite no viene de ahí. Si el silenblock esta petado, hace ruído y en el taller le pueden comprobar la holgura con un barra de hierro haciendo palanca por ejemplo. Pero ése silenblock no lleva aceite en su interior
 

jatin

Alfista Junior

Hola buenas tardes, ese silenblock t garantizo que lleva aceite, en mi 159 ti salio defectuoso recién comprado y perdía aceite, me lo cambiaron y asunto resuelto.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas tardes, ese silenblock t garantizo que lleva aceite, en mi 159 ti salio defectuoso recién comprado y perdía aceite, me lo cambiaron y asunto resuelto.

A ver si va ha ser que en TI si lleva aceite y en el resto de la gama no lo lleva???
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No creo que sea distinto el ti al normal
Por cierto, te hacía algún tipo de ruido el coche antes de cambiar el silentblock? Me refiero a un clonck al bajar o subir resaltos típicos de las calles.
 
Yo he visto gotear un silentblock de un audi a4 b8 hace poco del vecino de mi parcela
El dueño se quejaba de ruido

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, refloto el hilo porque me pasa lo mismo que al compañero que inicio el asunto, me dejó el coche tirado y me lo arrastró una grua de las que te coge el eje delantero y lo arrastra, pues resulta que ahora me suena el lado derecho al salir de parado, un clonk, y gotea esta parte que creo es el silentblock, a ver si me podeis confirmar xq tira aceite como deciais, y creo que debe ser eso.
Os agradezco cualquier info

 

The Sanctis

Alfista Junior

La explicación que se me ocurre es que deben de llevar algo de grasa, bien en el montaje de serie o de un cambio en un taller que entre el tiempo y el agua que le da con la lluvia pueda volverse menos viscosa y acabar goteando ese liquido aceitoso...
 

Stingerxd

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay silentblocks que llevan liquido en su interior, no son marcianos, existen.
Con eso no quiero decir que el 159 los lleva, pero existir existen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, refloto el hilo porque me pasa lo mismo que al compañero que inicio el asunto, me dejó el coche tirado y me lo arrastró una grua de las que te coge el eje delantero y lo arrastra, pues resulta que ahora me suena el lado derecho al salir de parado, un clonk, y gotea esta parte que creo es el silentblock, a ver si me podeis confirmar xq tira aceite como deciais, y creo que debe ser eso.
Os agradezco cualquier info

Pues si, lleva grasa en su interior, al menos en el mío. Fue canviarlo y dejar de gotear, aunque el clonk que hacía al subir y bajar resaltos no era por el silentblock reventado, sino por el tope de nylon que lleva el amortiguador en su parte superior que rompí en el agujero de una autovía.
 
Arriba