Accidente de los gordos

Lukasrft

Alfista Junior

Bueno, escribo esto por puro desahogo. Esta mañana me iba de comida de aniversario con mi chica. Da el caso de que soy diabético y yendo por la castellana a la altura de Atocha (para los de Madrid) me he empezado a encontrar súper mareado. He parado y mi chica se ha bajado del coche y yo he ido a aparcar. Pues bien, hasta ahí es lo que recuerdo... Resulta que no se por que he seguido conduciendo totalmente inconsciente castellana arriba hasta plaza de Castilla donde parece ser que me he saltado un semáforo y me he llevado por delante 5 coches entre ellos un furgón blindado... Yo no me he enterado de absolutamente nada hasta que he salido de la ambulancia. Resulta que me había dado un bajón de azúcar sin ningún motivo y en ese estado pierdes la consciencia de lo que haces pero sigues haciendo cosas sin pensar. Por suerte no ha habido ningún herido porque iba bastante despacio y el único mal parado ha sido mi 47 que se ha llevado un golpe gordo contra el furgón blindado. Mañana a ver que me dicen en el taller porque parece q es solo cosa de chapa pero hasta que no lo miren bien cruzo los dedos...
 

Biblliotecario

Alfista Junior

Suerte y me alegro que no fuera nada de salud, te recomiendo que hables esto con tu medico antes de volver a circular. y mucho animo vecino. Si tienes pensado reparar tu algo yo vivo en bernabeu y tengo la revista tecnica del coche.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya compañero,lo siento de veras,aunque lo que realmente vale es que ni nadie ni tu habeis salido heridos.Espero que lo del coche no sea mucho.Salud y AMBAR
 

Lukasrft

Alfista Junior

La suerte de todo es que a nadie le paso nada. Con el medico ya he hablado y me dice que ha sido mala suerte sin mas, que es raro pero puede pasar y que mas raro aun es que me pase conduciendo, de hecho en 20 años no me había pasado nunca. Bibliotecario resulta que somos vecinos pero de a cinco minutos, en principio se van a ocupar en el taller aunque primero hay que ver que hay que cambiar, si es sólo capo y parachoques o hay mas. El capo estoy viendo a ver donde lo consigo y el parachoques tenía encargado uno réplica del del gta porque iba a cambiarlo igualmente. A ver si tengo suerte y no se ha roto nada mas. Soy optimista porque el choque fue despacio ya que no saltaron los airbag y el coche arrancaba sin problemas y la dirección a primera vista iba bien
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya tela!!! Mucho ánimo y el coche se arregla, no te preocupes. Lo importante es que no ha habido daños personales.
A recuperarse y a recuperar ese 147.

Saludos
 

Lukasrft

Alfista Junior

Si, eso es lo importante y el coche a ver si se puede recuperar (otra vez) con lo bonito que lo estaba dejando...
 
Animo compañero lo importante es que no te haya pasado nada a ti ni a ningún otro usuario de la vía. El coche se arregla y por suerte estos Alfitas son bastante duros. Recuperate pronto y todo quedará en un susto al paso de unos dias...
 

pabeloz

Alfista Compulsivo

me alegro mucho que estés bien y que solo haya habido daños materiales. Muy peligroso lo que has contado, por el coche no te preocupes, van y vienen, como el dinero.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo siento mucho socio, me alegro que estéis bien, respecto al capo mira en el foro porque Blanquito vende uno.
 

Lukasrft

Alfista Junior

Gracias, ya he hablado con el, estoy a la espera de que me digan presupuesto y piezas necesarias en el taller
 

Lukasrft

Alfista Junior

Bueno, por ahora la cosa pinta mal. He estado mirando un poco por encima con el chaval del taller y hay mas cosas rotas de lo que parecía... Ahora toca hacer numeros y ver si me renta arreglarlo o toca despedirse de el...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Que bárbaro!!! desde Atocha hasta Plaza de Castilla habrá unos 15 kilómetros de avenida :eek: :eek: :eek:

Menos mal que no ha pasado nada :)

Del coche... aunque es lo menos importante, por la foto yo diría que no pinta muy bien :-\ :-\ :-\

...veo afectada la punta izquierda y no sé si habrá desplazado el subchásis delantero :-\ :-\ :-\ a parte de que en esa parte habrás machacado la caja del filtro del aire, intercooler y no sé si el colector de escape a la altura del turbo :p :p :p a parte... mucha chapa ;)
 

Lukasrft

Alfista Junior

Si, es un tramo largo pero supongo q me quedaría inconsciente al final solo, lo q pasa es q no recuerdo el resto del trayecto. Me has matado con todos los destrozos que me has dicho... Hemos estado hace un rato echándole un ojo y por ahora capo, aletas, faros, parachoques, intermitentes, radiadores y todos los soportes y travesaños a tomar x c.... La caja del filtro parece que esta bien y nos falta comprobar tema de chasis. Lo único bueno es que el coche arranca sin problema y no hay fugas ni nada por el estilo. Ahora a hacer lista de piezas y a buscar de desguace a ver como sale la cosa. Todo suponiendo que el chasis este bien.
 

Lukasrft

Alfista Junior

Bueno, finalmete el pobre 47 ha muerto. el chasis esta bastante afectado y no me merece la pena repararlo. Por si a alguien le interesa el coche en si o alguna pieza en concreto podeis decirme y tambien tengo sin usar (los iba a cambiar este fin de semana) aceite, todos los filtros (aceite, gasoil, aire y habitaculo) y el sensor de la presion de aceite nuevo.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Tranki que eso le puede pasar a cualquiera banjon de azucar desvanecimiento golpe de carlor... hay mil rollos. Piensa en la suerte que has tenido y quw otros a lo peor no tuvieron y palante y animo.
En cuanto a lo del coche ya habra otros... y mas nuevos y mejores.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Compi ánimo, son cosas que pueden pasar a cualquiera.
Lo que debes hacer ahora es mirar el lado positivo por mucho que duela y no dar vueltas en "xq yo" "y si" ... y esas cosas, no se si consigo explicarme.

Positivo: estas bien pese a golpear un blindado (quien puede decir eso), un nuevo Alfa vendrá a ti .. ilusionate con eso.

Un saludete y lo dicho, ánimo!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

vaya, una pena que finalmente tu preciado 147 tenga que terminar de esta forma.

como te han dicho, lo importante es que tú estás bien, lo material material es, y se puede suplir facilmente, vida solo hay 1.

un saludo y ánimo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buffff, lo siento mucho, pero el caso es que no se lastimó nadie..

Un saludo y animo.
 
Arriba