[ACCESORIOS] Sustitución Filtros de A/A 147/GT/156Phase2 y 159/Brera/Spider

Equipo conectado

GTStromboli

Alfista Veterano

gomaespuma dijo:
Buen brico.
Yo lo llevé a que me lo cambiaran la semana pasada en el taller y 66 eurazos como 66 soles. Y sólo llevo 1. Así que eso bien vale el ejercicio de contorsionismo de GTStromboli. Porque el filtro en sí vale 40 €, el resto son los 15 minutos de mano de obra.

Salu2

"Sastamente", ese fue mi planteamiento junto con la "satisfacción" (no tanta al día siguiente cuando te duele el espinazo que no veas... ;)) que proporciona hacer cosillas de este tipo por uno mismo en tu coche sin tener que "retratarse" en taller.

gomaespuma, para la próxima ya sabes... ;)

Salu2
 

gomaespuma

Alfista Junior
Usuario Premium

GTStromboli dijo:
gomaespuma dijo:
Buen brico.
Yo lo llevé a que me lo cambiaran la semana pasada en el taller y 66 eurazos como 66 soles. Y sólo llevo 1. Así que eso bien vale el ejercicio de contorsionismo de GTStromboli. Porque el filtro en sí vale 40 €, el resto son los 15 minutos de mano de obra.

Salu2

Ya te digo. :D

Sastamente, ese fue mi planteamiento junto con la "satisfacción" (no tanta al día siguiente cuando te duele el espinazo que no veas... ;)) que proporciona hacer cosillas de este tipo por uno mismo en tu coche sin tener que "retratarse" en taller.

gomaespuma, para la próxima ya sabes... ;)

Salu2
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Mi 156 llevaba de serie un solo filtro mas grande pero al cambiarlo parece que ya no existe, lo han cambiado por los dos que habeis comentado, hacen exactamente las mismas medidas, supongo que será para facilitar el montaje ya que si es uno solo haique doblarlo un poco para poder moverlo
 

txero

Alfista Veterano

pepe82 dijo:
A míme costó 16 euros el filtro y se lo puse yo, es cosa de niños.

¿Dónde y para que coche pepe82? ¿147, 159,...?
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

martinico_147 dijo:
es posible!! lo mismo de la basura que tendria se pegaria uno con otro jeje ;D

Noo, el original era uno solo, de una pieza, que hasta estuvo el de recambios un buen rato para entenderlo, hace la misma medida que los dos juntos, y valieron perfectamente
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

buen brico y de mucho agradecer en los tiempos que corren
 

GTStromboli

Alfista Veterano

martinico_147 dijo:
los filtros valen 15 euros marca Valeo. en cualquier tienda de recambios.

Efectivamente. Si vais a recambios en taller oficial Alfa salen algo más carillos (21+Iva por filtro)

Salu2
 
K

killer

Visitante
perfecto brico, aora solo falta uno sobre como cambiar el filtro del gasoil (que me toca cambiarlo y no tengo ni idea de como acerlo) y de aire ;D
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Killer que alfa tienes? Porque si es un 59 lo tienes en frente según abres el capó, un tubo metálico y según precios en recambios de la calle vale unos 100 erazos y es muy fácil de poner quitas la celmas y las vuelves a poner.
 
K

killer

Visitante
pepe82 dijo:
Killer que alfa tienes? Porque si es un 59 lo tienes en frente según abres el capó, un tubo metálico y según precios en recambios de la calle vale unos 100 erazos y es muy fácil de poner quitas la celmas y las vuelves a poner.

Es un Gt. Lo compre ace unos dias y oy por fin lo e cambiado. A sido mas facil de lo que me pensaba. Gracias de todos modos ;) Aora solo me falta el de aire jejeje ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

¿donde puedo comprar estos filtros? ¿en norauto venden? muy bueno.
 

rubenacox

Alfista Consagrado

nadie?
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Los filtros aire y gasolina, en la casa... por internet... en tiendas de repuestos...

Pregunta y los tendran seguro para el modelo... Mira en Oscaro por internet o cualquiera parecida seguro que te los sirven.

Saludos
 

rubenacox

Alfista Consagrado

vale, muchas gracias. un saludo
 
Arriba