Accesorios Originales - Llantas 17"

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quizás sea una tontería pero, alguien ha visto estas llantas o sabe algo de ellas? Yo diría que no las he visto nunca en ningún 159.

Llantas-17.md.jpg
Llevaba tiempo rondándome por la cabeza cambiar las 19" del Ti por unas 17", ya que ahora hago bastante ciudad por la situación en la que estamos, pero no me convencen ninguna hasta que descubrí estas curioseando la pagina de Alfa Romeo.

He intentado buscarlas pero como ya he dicho, ni montada en un 159 las he visto. Quizás esté ciego, a ver si me podéis aclarar las dudas :jujujajajeje:
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues supongo que habrá que pasar por caja, imposible encontrarlas de segunda mano :nosure:
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo las he visto en algún 159 y no las vi nada especialmente bonitas. Para lo que quieres me buscaría las 17 del brera, que además tienen menos ET y te quedará el coche más o menos igual de gordo que con las 19.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola
yo las tenia en el mío, es un sport plus, pero mi unidad es un poco especial y trajo estas de fabrica, la verdad que son muy bonitas, yo me arrepiento de haberlas vendido




IMG_0059.md.jpg

IMG_0060.md.jpg

IMG_0061.md.jpg
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola
yo las tenia en el mío, es un sport plus, pero mi unidad es un poco especial y trajo estas de fabrica, la verdad que son muy bonitas, yo me arrepiento de haberlas vendido




IMG_0059.md.jpg

IMG_0060.md.jpg

IMG_0061.md.jpg
Muchas gracias por las fotos!!! Me molan bastante como quedan y como sustitutas de las del Ti por un tiempo para aprovechar y darles un arreglo también jeje, ahora solo me queda encontrarlas a un buen precio que lo veo complicado ya de por si encontrarlas.

Si finalmente acabo cambiándolas iré subiendo fotos de como quedan y de la restauración de las del Ti, pero me temo que pasará bastante tiempo:confused:

Yo las he visto en algún 159 y no las vi nada especialmente bonitas. Para lo que quieres me buscaría las 17 del brera, que además tienen menos ET y te quedará el coche más o menos igual de gordo que con las 19.
Gracias por opinar, las tendré en cuenta y posiblemente sea la opción final ya que las otras imposible encontrarlas.
 
Arriba