Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy mirándo por la web he visto esta pegatinas de estilo fibra de carbono, y he pensado que para los que tengamos las pantallas un poco feillas o deteriorada fuera de garantía por el tema de las grietas y quiera proteger que no se le note tanto y ala vez proteger a quienes no las tengan pongo enlace
Dice que es para pantallas de 6,5
También hay para la grande añado fotos
0649c9e8490fabd169fb928ebe12380a.jpg
62962d67b4c973297606d40fd7ab34a6.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
3f3e62bab05fd6de428a2fb405713370.jpg
Si la pantalla está que da asco con las grietas y con la pegatina las tapa todas, puede ser. Pero el concepto me parece horroroso. Lo bonito de nuestra pantalla es que es "infinita". Es un cristal grande y curvado que parece todo pantalla. Con esa pegatina, parece la pantalla de un cajero automático de los 80
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque se que no es nuevo pongo el video ayuda ala instalación

Dashcam Alfa Romeo Giulia

DashCam ENG-DVR grabador de video para su automóvil

La Dash-Cam ENG-DVR es una grabadora de video dedicada para su automóvil, fácil de instalar al reemplazar el tablero del espejo retrovisor y se usa cuando desea viajar con seguridad. Los videos grabados se guardarán en la tarjeta SD. Las nuevas grabaciones se grabarán sobre las más antiguas. La duración de grabación configurada de fábrica es de 3 minutos, que se puede personalizar mediante las

funciones y características de APP ENG-DVR: Función

Wi-Fi: le permite ver las grabaciones también a través de Apple APP y Android APP en un teléfono inteligente con una configuración de hardware mínima: CPU de 1 GHz - Doble núcleo: 512 MB de RAM.
Función de detección de colisiones: un sensor G está integrado en el DVR. Si el dispositivo recibe golpes durante la grabación, el video en curso se bloqueará automáticamente, se guardará como un archivo especial y no se podrá sobrescribir.
Visualización de video en Smartphone (vía APP) o monitor con entrada de video estándar CVBS
Resolución 1920x1080P - 30 FPS
Ángulo de visión 170°
Duración de grabación (clip) / Videoclip 1 min.
Admite grabación sin fin: 10 minutos de grabación FULL HD 1080p ocupan aproximadamente 1 GB de espacio en la tarjeta SD Formato de
video PAL \ NTSC
Micrófono integrado
Tarjeta SD de 4 a 32 GB (tarjeta SD de 32 GB incluida)
Idioma Inglés, italiano, español, portugués
G-Sensor Fuente de alimentación de 12 V 3 AXIS
WI-FI IEEE 802.11 b/g/n con conexión de fusible plug & play.







Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Logo para la puerta personalizados , muchos colores y diseños para alfa romeo muchos modelos

bef807b594be3fe4659561cec83933f4.jpg
b428b6baf8b362030a18863ae88d0c40.jpg
5c8e302f269f998923ca7f747031a01e.jpg
74299733067e6b3719fe32ca55c3177c.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque se que no es nuevo pongo el video ayuda ala instalación

Dashcam Alfa Romeo Giulia

DashCam ENG-DVR grabador de video para su automóvil

La Dash-Cam ENG-DVR es una grabadora de video dedicada para su automóvil, fácil de instalar al reemplazar el tablero del espejo retrovisor y se usa cuando desea viajar con seguridad. Los videos grabados se guardarán en la tarjeta SD. Las nuevas grabaciones se grabarán sobre las más antiguas. La duración de grabación configurada de fábrica es de 3 minutos, que se puede personalizar mediante las

funciones y características de APP ENG-DVR: Función

Wi-Fi: le permite ver las grabaciones también a través de Apple APP y Android APP en un teléfono inteligente con una configuración de hardware mínima: CPU de 1 GHz - Doble núcleo: 512 MB de RAM.
Función de detección de colisiones: un sensor G está integrado en el DVR. Si el dispositivo recibe golpes durante la grabación, el video en curso se bloqueará automáticamente, se guardará como un archivo especial y no se podrá sobrescribir.
Visualización de video en Smartphone (vía APP) o monitor con entrada de video estándar CVBS
Resolución 1920x1080P - 30 FPS
Ángulo de visión 170°
Duración de grabación (clip) / Videoclip 1 min.
Admite grabación sin fin: 10 minutos de grabación FULL HD 1080p ocupan aproximadamente 1 GB de espacio en la tarjeta SD Formato de
video PAL \ NTSC
Micrófono integrado
Tarjeta SD de 4 a 32 GB (tarjeta SD de 32 GB incluida)
Idioma Inglés, italiano, español, portugués
G-Sensor Fuente de alimentación de 12 V 3 AXIS
WI-FI IEEE 802.11 b/g/n con conexión de fusible plug & play.







Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Que app usas para la cámara?
 

r27

Alfista Junior

Alguien sabria decirme el codigo de recambio de los espejos retrovisores (solo el cristal) derecho e izquierdo; de la version que incluye el indicador led de angulo muerto ?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien sabria decirme el codigo de recambio de los espejos retrovisores (solo el cristal) derecho e izquierdo; de la version que incluye el indicador led de angulo muerto ?
Mira en la página que puse de accesorios para giulia hay hay espejos lo que no se si es el q buscas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero venden solo los cristales???
Perdona he estado un poco liado con el trabajo ahora toca semana mala

Aquí hay espejos


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Esta también tiene grabación simultánea delante detrás y conexión si recibes un golpe, e incluso grabación rapida todo el tiempo que está parado el coche. Pero si ya tienes esa comprada es tu decision, de todas formas piensa que una cámara asi es muy visible y puede generar interés de alguien, parece que puede ser un riesgo.
Estoy mirando para montar una en el stelvio e visto El vídeo @JFRYUN se ve bien de día no se de noche ya que hay montón de opciones resolución y no se si merece la pena la diferencia de 2k a 4K con tal se lea las matrículas ,dices que se puede dejar grabando mientras está parado,supongo entonces tienes cable conectado directo a los fusibles ?si está parado y te dan un golpe se activa sola.porque dejar grabando seguido por ejemplo toda una noche no lo veo.
gracias por la información .
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy mirando para montar una en el stelvio e visto El vídeo @JFRYUN se ve bien de día no se de noche ya que hay montón de opciones resolución y no se si merece la pena la diferencia de 2k a 4K con tal se lea las matrículas ,dices que se puede dejar grabando mientras está parado,supongo entonces tienes cable conectado directo a los fusibles ?si está parado y te dan un golpe se activa sola.porque dejar grabando seguido por ejemplo toda una noche no lo veo.
gracias por la información .
Tienes el mismo modelo con una o dos cámaras, con funcionamiento solo con contacto o con grabación a coche estacionado, con grabación 2K y con grabación 4K, esta ultima con sensor SONY, que es una muy buena garantía.
Te aconsejo la de grabación 4K, con instalación rápida, no hace falta que te la instalen, lo puedes hacer tú mismo en menos de 15 minutos y sin tener que acceder a la caja de fusibles ni pasar cables por debajo de los tapizados de los pilares. No le veo mucha utilidad a la doble cámara, que necesita una instalación bastante más intrusiva y cara, hay que pasar cables desde la luna trasera hasta la delantera, tampoco le veo mucha utilidad a que grave parado por sensor G, que detecta el golpe, pues es difícil que capte imágenes que te permitan identificar al causante, pues se activa cuando recibe el golpe y en esa distancia la cámara poca información podría aportar agravado además por los consumos de batería.
Si que considero muy buena opccion la grabación 4K, con chip Sony, es una garantía, la imagen es de mucha calidad, graba muy bien de noche, incluso con poca luz, muy fácil de montar, tienes el vídeo de cómo se hace, solo tienes que “enchufarla”, sin cortar ni pelar ni un solo cable. Y en mi opinión con la mayor ventaja, te la puede suministrar el compañero @DavidGT147, te la envía en unos días y a mejor precio que AliExpress, pregúntale.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Muchas Gracias por aclaración ,estaba mirando la 4K que trae cable que se conecta en el plafón fácil.lo de conectarse con sensor G o movimiento sería solo para vacaciones que echa un mes coche fuera la idea era conectar A una batería externa.
pregunto @DavidGT147
 

McDan

Alfista Veterano

Una duda con las cámaras y la alta resolución. Yo tenía una tarjeta de 64GB, que era la máxima recomendable, pero puse una de 128Gb (creo recordar) y funciona sin problemas. El caso es que grabando a 1080p, el tamaño de los vídeos de 5 min era tan alto que en un viaje largo de 5horas, no me grababa todo el recorrido, empezando a borrar la primera parte del viaje, por lo que si algo sucede en el viaje y quieres revisar (e incluso repasar todo tu viaje de vacaciones) solo tendrás las últimas 4 horas. Por este motivo decidí bajar la resolución a 720p, que junto a los 128GB, al menos tengo más de 12h de grabación, algo que considero básico si quieres utilizar alguna imágen, pero no puedes hacerlo en el momento y tienes que esperar unos días a poder hacerlo.

La resolución de 720p creo que es buena calidad para enseña lo que tengas que enseñar, no habrá detalles que se escapen, pero sobre todo tienes librería suficiente guardada.

¿Qué opináis?
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una duda con las cámaras y la alta resolución. Yo tenía una tarjeta de 64GB, que era la máxima recomendable, pero puse una de 128Gb (creo recordar) y funciona sin problemas. El caso es que grabando a 1080p, el tamaño de los vídeos de 5 min era tan alto que en un viaje largo de 5horas, no me grababa todo el recorrido, empezando a borrar la primera parte del viaje, por lo que si algo sucede en el viaje y quieres revisar (e incluso repasar todo tu viaje de vacaciones) solo tendrás las últimas 4 horas. Por este motivo decidí bajar la resolución a 720p, que junto a los 128GB, al menos tengo más de 12h de grabación, algo que considero básico si quieres utilizar alguna imágen, pero no puedes hacerlo en el momento y tienes que esperar unos días a poder hacerlo.

La resolución de 720p creo que es buena calidad para enseña lo que tengas que enseñar, no habrá detalles que se escapen, pero sobre todo tienes librería suficiente guardada.

¿Qué opináis?
Yo haría lo mismo, y en máxima resolución solo si quiero grabar alguna rutilla o paisaje. Para llevar la razón en un siniestro como si está en 360, con que se vean matrículas te sobra.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una duda con las cámaras y la alta resolución. Yo tenía una tarjeta de 64GB, que era la máxima recomendable, pero puse una de 128Gb (creo recordar) y funciona sin problemas. El caso es que grabando a 1080p, el tamaño de los vídeos de 5 min era tan alto que en un viaje largo de 5horas, no me grababa todo el recorrido, empezando a borrar la primera parte del viaje, por lo que si algo sucede en el viaje y quieres revisar (e incluso repasar todo tu viaje de vacaciones) solo tendrás las últimas 4 horas. Por este motivo decidí bajar la resolución a 720p, que junto a los 128GB, al menos tengo más de 12h de grabación, algo que considero básico si quieres utilizar alguna imágen, pero no puedes hacerlo en el momento y tienes que esperar unos días a poder hacerlo.

La resolución de 720p creo que es buena calidad para enseña lo que tengas que enseñar, no habrá detalles que se escapen, pero sobre todo tienes librería suficiente guardada.

¿Qué opináis?
En mi caso llevo una tarjeta de 128 GB, pero para recorridos largos llevo otra de repuesto, no tanto por grabar todo sino por posibles fallos de tarjeta. La resolución 2K, es muy buena para las grabaciones, si las condiciones de luz y demás son buenas, es suficiente 720p, sino ya puede haber problemas de nitidez, en mi caso prefiero tener mucha nitidez, uso una resolución intermedia entre 2K y 4 K.
En cuanto a tener grabado lo verdaderamente importante, se puede configurar para que cuando hay una maniobra, frenazo, desplazamiento lateral, etc., que el sistema pueda interpretar como resultado de un accidente, (lo hace mediante el sensor g), guarde esa grabación en un directorio diferente y no permite que se reescriba. Respecto a acceder a los archivos de vídeo de la tarjeta se puede hacer desde el teléfono mediante la conexión Wiffi de la cámara, y bajar al teléfono cualquier archivo que sea importante, así como borrar de la memoria cualquier otro que no te sirva, yo también tengo configurados lapsos de tiempo de grabación en bucle de 5 minutos, pasarlos al teléfono es relativamente rápido, pero es importante que la memoria micro SD de la cam sea de lectura escritura rápida, si es posible la maxima.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo a 1080p 60fps tengo grabado uno que invadió mi carril de frente, y no se le distingue la matrícula. Quizá sea por el programa que uso para visualizar, que es regulero. La cámara es una Viofo.

Personalmente grabaría siempre a la máxima resolución y FPSs disponibles, y si pasa algo, paro y rescato ese trozo de grabación. En mi caso es muy sencillo pues la cámara tiene un botón físico de emergencia, que pulsas y te guarda los 5 o 10 minutos, según configures, en una carpeta aparte que no se sobreescribe. Por lo que no necesito ni parar, cuando llego a casa, saco la tarjeta y copio el video al PC.

La única pega de la mía es que no va integrada como la que lleváis algunos y se ve. Aún así voy a actualizarla con el nuevo modelo que graba a mejor calidad.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo a 1080p 60fps tengo grabado uno que invadió mi carril de frente, y no se le distingue la matrícula. Quizá sea por el programa que uso para visualizar, que es regulero. La cámara es una Viofo.

Personalmente grabaría siempre a la máxima resolución y FPSs disponibles, y si pasa algo, paro y rescato ese trozo de grabación. En mi caso es muy sencillo pues la cámara tiene un botón físico de emergencia, que pulsas y te guarda los 5 o 10 minutos, según configures, en una carpeta aparte que no se sobreescribe. Por lo que no necesito ni parar, cuando llego a casa, saco la tarjeta y copio el video al PC.

La única pega de la mía es que no va integrada como la que lleváis algunos y se ve. Aún así voy a actualizarla con el nuevo modelo que graba a mejor calidad.
En mi caso creo que elegir mejor nitidez es la mejor opción, aunque si tienes previsto cambiarla mira la integrada 4K, la grabación es muy buena, y @DavidGT147 la tiene a muy buen precio, sin instalación engorrosa, ni cortar cables, se conecta a la ficha del espejo, hay vídeo de montaje, se tarda poco más de 5 minutos. Ah… y siempre puedes poner la que aún tienes en la luna trasera….. grabación total :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este fin de semana estuvimos hablando en el foro de la evolución de nuestros giulias. Hablamos entre otras cosas de los faldones del Qv. Me puse a curiosear y encontré una web que los tiene. Bueno tiene eso y todo lo necesario para convertir un Giulia en un QV. Desde emblemas a los asientos. Igual ya la conocéis. La pongo por si alguien tiene unos eurillos sueltos para invertir en satisfacción.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este fin de semana estuvimos hablando en el foro de la evolución de nuestros giulias. Hablamos entre otras cosas de los faldones del Qv. Me puse a curiosear y encontré una web que los tiene. Bueno tiene eso y todo lo necesario para convertir un Giulia en un QV. Desde emblemas a los asientos. Igual ya la conocéis. La pongo por si alguien tiene unos eurillos sueltos para invertir en satisfacción.

Muy buena aportación, para casos concretos. Por lo que he visto los precios no son especialmente buenos, tambien por los gastos de portes, pero se encuentran piezas especiales o aceptables por ser de origen muy caras.
Muy útil el link.
 
Arriba