Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Equipo conectado

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, donde ponéis el móvil cuando lo conectais por cable al USB central? En el agujero que hay al lado del cenicero o sobre la bandeja cerrada?
No se si conoces este artículo yo lo vi lo veo muy chulo aunqueaún no me lo he pedido pare que tiene buena pinta
Los hay Igual más barato puse ese por que es el primero que vi

| Caja de almacenamiento lateral para consola central de coche, pegatinas para Alfa Romeo, Giulia, 2015-2019, funda para tarjeta, soporte para teléfono, accesorios de Interior

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si conoces este artículo yo lo vi lo veo muy chulo aunqueaún no me lo he pedido pare que tiene buena pinta
Los hay Igual más barato puse ese por que es el primero que vi

| Caja de almacenamiento lateral para consola central de coche, pegatinas para Alfa Romeo, Giulia, 2015-2019, funda para tarjeta, soporte para teléfono, accesorios de Interior

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias!!! Aunque ya he encargado la redecilla que me recomendaban más arriba, también pediré esto. Aunque todo me parece muy chinorri para la Giulia. Hoy me he fijado que en el lado del acompañante hay una redecilla en el lateral izquierdo. Comprando otra como recambio de Alfa, quizá se pueda poner en el lado del conductor para el móvil,... Prueba y error. :) Ya os diré con cuál me quedo
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si conoces este artículo yo lo vi lo veo muy chulo aunqueaún no me lo he pedido pare que tiene buena pinta
Los hay Igual más barato puse ese por que es el primero que vi

| Caja de almacenamiento lateral para consola central de coche, pegatinas para Alfa Romeo, Giulia, 2015-2019, funda para tarjeta, soporte para teléfono, accesorios de Interior

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La opción de @pollxepol me ha llegado, y es terriblemente chinorri y con el plástico en brillo. No queda nada bien. Finalmente me he decidido por la redecilla que decía @lukant pero puesta en el lado del conductor en la parte lateral y pegada sobre la alfombrilla (en el del acompañante lleva otra redecilla en posición muy parecida). Evitas la tentación de coger el móvil mientras vas conduciendo y la tentación del guardia de ponerte la multa. Gracias por las ideas.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

En
Yo he tenido las dos marcas y me salieron igual. Los Bosch no los marca específicos para el giulia aunque sean de su tamaño, no sé si cambiara el conector
En la Giulia aún no los he cambiado, pero en el 159 y en el MiTo ya no compro otros que no sean Bosch.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las medidas específicas de Alfa Romeo son 625 y 450, las de Bosch, equivalentes, son de 600 y 450. A mi las Bosch siempre me han dado muy buen resultado, entre las escobillas que había cambiado aún me quedaba un juego original, y aunque la medida ponía 625, en realidad medían 615, me acerqué a una casa de recambios y me dijeron que efectivamente en las Bosch para el Giulia, la grande es de 600 (aunque en realidad mide un cm. mas, el chico que me atendió salió conmigo y me hizo la prueba, la de 600 (que medida con metro tiene 610 mm) en ambos lados de arriba y abajo de la luna delantera se sale de la zona transparente, no se sale del cristal claro, pero si sale por encima de la zona pintada de negro por el interior del cristal, con lo cual no tenia ninguna importancia esa pequeña diferencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En

En la Giulia aún no los he cambiado, pero en el 159 y en el MiTo ya no compro otros que no sean Bosch.
En el recambio de Bosch, no hay que cambiar el conector, es el mismo que el de origen, en el paquete van varios conectores y uno de ellos está identificado para Alfa Romeo.
Sí existe una referencia exacta para el Giulia en Bosch, la referencia es: BOSCH A-318S (juego de dos escobilla, 625 y 450), pero la medida de 625 no es real, mide aproximadamente 615 mm. Es realmente difícil de encontrar, en Amazon no se encuentra y en casas de repuestos las tiene que pedir.
También existe una medida estándar que es válida para el Giulia en Bosch, conjunto de dos escobillas de 600 y 450 (la de 600 mide 610 mm).
 
Última edición:

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En el recambio de Bosch, no hay que cambiar el conector, es el mismo que el de origen, en el paquete van varios conectores y uno de ellos está identificado para Alfa Romeo.
Sí existe una referencia exacta para el Giulia en Bosch, la referencia es: BOSCH A-318S (juego de dos escobilla, 625 y 450), pero la medida de 625 no es real, mide aproximadamente 615 mm. Es realmente difícil de encontrar, en Amazon no se encuentra y en casas de repuestos las tiene que pedir.
También existe una medida estándar que es válida para el Giulia en Bosch, conjunto de dos escobillas de 600 y 450 (la de 600 mide 610 mm).
Gracias Jfryun tomo nota de la referencia, he visto que en oscaro ahora mismo estan bastante bien de precio, os dejo el enlace.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Jfryun tomo nota de la referencia, he visto que en oscaro ahora mismo estan bastante bien de precio, os dejo el enlace.

El precio es verdaderamente barato, sobre todo porque son originales Bosch, y los precios recomendados siempre son mucho más altos. Las últimas escobillas Bosch que cambie al Giulia fue hace alrededor de poco más de un mes, no las encontraba en ninguna tienda física, en las que las buscaba por cuestión de inmediatez, por lo que las busqué en la red, pero al final llegué a sentirme molesto, pues comprobé que en todas las tiendas online dan un precio similar, en torno a los 24 Euros, pero si llegas a realizar todo el proceso de compra (hice una simulación), el precio se duplica, pues en el primero ni se incluye el IVA ni los portes que además son muy caros y con una espera mínima de entre una y dos semanas, al final del orden de casi 50 Euros.
Al final las compre en un Norauto o FeuVert, no lo recuerdo, me costaron un poco más caras, 4 o 5 Euros mas, pero….. pagar y disponer de ellas, y sin cuentos ni engañiflas de precios de “ocasión” que después se convierten en mucho más altos, justo en el momento de pagar, o despues. No me gustan esta forma de vender.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los mejores limpiaparabrisas son... los tuyos justo después de limpiar el cristal con RainX ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los mejores limpiaparabrisas son... los tuyos justo después de limpiar el cristal con RainX ;)
Ese compuesto es aparte, lo conozco desde hace muchos años, me dieron una muestra hace más de 20 años, cuando empezaron a venderse en España, la verdad es que es sorprendente como escupe el agua, he llegado a circular a 100/120 lloviendo bastante sin necesidad de activar el limpiaparabrisas, eso si, hay que tener un poco de paciencia y hacer el tratamiento tal cual indica en las instrucciones, y renovarlo cada cierto tiempo, pues va perdiendo efectividad.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese compuesto es aparte, lo conozco desde hace muchos años, me dieron una muestra hace más de 20 años, cuando empezaron a venderse en España, la verdad es que es sorprendente como escupe el agua, he llegado a circular a 100/120 lloviendo bastante sin necesidad de activar el limpiaparabrisas, eso si, hay que tener un poco de paciencia y hacer el tratamiento tal cual indica en las instrucciones, y renovarlo cada cierto tiempo, pues va perdiendo efectividad.
He estado echando un ojo y hay varios productos ¿El que tú dices es éste?
https://www.amazon.es/Rain-X-26011-RainX-Anti-Lluvia/dp/B010DBBVSA
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado echando un ojo y hay varios productos ¿El que tú dices es éste?
https://www.amazon.es/Rain-X-26011-RainX-Anti-Lluvia/dp/B010DBBVSA
Ese es el producto principal de la marca, pero cualquier producto de ellos funciona bien.

Yo he usado este:
https://www.amazon.es/Krafft-Limpiacristales-Rain-X-500Ml-26041/dp/B01DL2LQX8 y también funcionó perfecto.

Lo último fue comprar una garrafa de lavaparabrisas de 5 l, una oferta del Lidl... Espectacular, con el cristal lleno de barro salpicado por un camión, un chorrete y cristal nuevo, sin restregar la suciedad. Fue el prestigio de la marca lo que me vendió el producto, y no defrauda.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He estado echando un ojo y hay varios productos ¿El que tú dices es éste?
https://www.amazon.es/Rain-X-26011-RainX-Anti-Lluvia/dp/B010DBBVSA
Como te dice @rasmien, esa es la marca, al principio tenían un solo producto, que era el que se tenía que aplicar sobre el cristal y repelía el agua, después fueron sacando más productos, todos relacionados con la limpieza de cristales, líquido para el depósito del limpia, limpiador fuerte para restos de alquitrán, ect. El que tú has puesto de Amazon es el clásico, en mi opinión el más efectivo, pero lo más importante es seguir las instrucciones de aplicación.
Muy importante: No se debe aplicar sobre plásticos, ni sobre policarbonatos. Esta protección puede hacer pensar que sería una buena idea para aplicarla sobre los faros y los pilotos traseros para que repelan el agua, pero no se debe hacer, no se debe aplicar sobre plásticos, puede llegar es estropear la capa exterior.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como te dice @rasmien, esa es la marca, al principio tenían un solo producto, que era el que se tenía que aplicar sobre el cristal y repelía el agua, después fueron sacando más productos, todos relacionados con la limpieza de cristales, líquido para el depósito del limpia, limpiador fuerte para restos de alquitrán, ect. El que tú has puesto de Amazon es el clásico, en mi opinión el más efectivo, pero lo más importante es seguir las instrucciones de aplicación.
Muy importante: No se debe aplicar sobre plásticos, ni sobre policarbonatos. Esta protección puede hacer pensar que sería una buena idea para aplicarla sobre los faros y los pilotos traseros para que repelan el agua, pero no se debe hacer, no se debe aplicar sobre plásticos, puede llegar es estropear la capa exterior.
Perfecto, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo tienes en Norauto y creo recordar que 8 o 9€
Acojonante como nos toman el pelo, sea Bezos o una tienda externa. He ido a mirar que las botellas fueran de la misma cantidad.

imagen_2021-12-03_202748.png

como nos toma el p
 
Arriba