Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo en el posavasos, pero me preguntaba si alguien tenía una opción mejor.
Antes de tener android auto lo llevaba con un imán en la salida del aire. Ahora en la puerta, hueco del reposabrazos o lo dejo directamente en la chaqueta/abrigo
Si no es inalámbrico el android auto cerca de la toma usb una redecilla en el lateral de la pierna del conductor
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le quité la cinta de doble cara que venía y le puse una buena y pegó bien. Alguna vez con el calor se ha despegado al sacar el móvil pero apretando se pega de nuevo
mmmm..... no parece muy fiable
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me puse una redecilla adhesiva en el lado del copiloto. En mi caso en vez de pegarlo sobre el plástico de la consola lo pegué más abajo en la parte de fieltro.


El mío trae ya el coche instalada una redecilla como esta en puesto del copiloto. Pensaba que lo traían todos. Respecto a lo del posavasos sin tapa a mi tampoco me parece acertado. El resto del túnel central me gusta más el del MY20 y siguientes pero una tapita no le vendría mal. Yo acabé poniendo una pequeña papelera. Además soy de los al conducir le gusta llevar una botella de agua.



Creo que hay los dos productos con la opción de que vengan con el logo de alfa romeo. Yo los llevo sin nada. Ya que hay que llevar el posavasos al descubierto por lo menos sacarle partido
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La solución para la redecilla en el fieltro podría ser el despegar la cinta de doble cara y pegarle una tira de velcro.
Y lo de los posavasos, yo personalmente, lo prefiero llevar cerrado.
Principalmente porque lo llevo lleno de llaves y cosas que a nadie le interesa. Ya no sería el primero al que le entran a robar por unas monedas que todos dejamos ahí.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La solución para la redecilla en el fieltro podría ser el despegar la cinta de doble cara y pegarle una tira de velcro.
Y lo de los posavasos, yo personalmente, lo prefiero llevar cerrado.
Principalmente porque lo llevo lleno de llaves y cosas que a nadie le interesa. Ya no sería el primero al que le entran a robar por unas monedas que todos dejamos ahí.

Me robaron a mi el cenicero de mi antiguo Seat Ibiza lleno de monedas de céntimo... Mira si hay gente ruin... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sed buenos…. yo prefiero ser el que le roban las monedas que el que necesita robarlas. Hace muchos años, cuando se robaban radiocassettes, perdí la cuenta de los que me robaron, a partir del tercero o así, los aseguraba porque era una sangria, y uno de los argumentos que acabe machacándome a fuego, aunque solo fuera por salud mental fue ese, prefiero ser al que roban…..
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sed buenos…. yo prefiero ser el que le roban las monedas que el que necesita robarlas. Hace muchos años, cuando se robaban radiocassettes, perdí la cuenta de los que me robaron, a partir del tercero o así, los aseguraba porque era una sangria, y uno de los argumentos que acabe machacándome a fuego, aunque solo fuera por salud mental fue ese, prefiero ser al que roban…..
A no ser que robes por deporte.... Que seguro que alguno habra..... Cuánto HP...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A no ser que robes por deporte.... Que seguro que alguno habra..... Cuánto HP...
Incluidos los que lo hacen por deporte ..... joerrr ...hay otras formas de mantener el tipín sin necesidad de robar ....ni deporte ..ni deporta .. una huerta y una sotera ...aunque la verdad es que yo poco nada pico en mi huerta .... :nosure: Mnn... será por que ya va viniendo poco a poco el frio y me tengo que poner esa capa de gore tex en grasa entre hueso y musculo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sed buenos…. yo prefiero ser el que le roban las monedas que el que necesita robarlas. Hace muchos años, cuando se robaban radiocassettes, perdí la cuenta de los que me robaron, a partir del tercero o así, los aseguraba porque era una sangria, y uno de los argumentos que acabe machacándome a fuego, aunque solo fuera por salud mental fue ese, prefiero ser al que roban…..
Hace unos años, tenía un familiar hospitalizado muy enfermo, y hacía vida en el hospital.
Me bajaba de mi "súper Tempra" básico de 20 años supercuidado con la cabeza "organizando mi vida".... Pero era sólo cuando salía o llegaba a la hora de comer (nunca a las 7am ni a las 23pm) cuando me "entrevistaba" un gorrilla (incluso 2), sin casi grasa en la piel de la cara y con tantos dientes como árboles hay en Castilla (es lo que tienen las drogas...).
Todos los días me pedía "una ayuda". La segunda semana, le dije: "¿tú quieres trabajar?". Me dijo que sí. Le dije que fuera a junto mi vecino.
Casualidades de la vida, desde ese día, siempre se apartó de los Fiat Tempra verdes... Y eso que iba a aparcar a junto de él... Pero, santo remedio.

Así que, lo de robar está "muy bien" porque la Ley los protege (menos de 400€)... Pero, si tocan con algún perjudicado que las cumpla "in extremis", se les van las ganas de delinquir de vez....
Ojo, que con esto no quiero hacer apología del la ley del "ojo por ojo", pero ser el bendito que les suministra los equipos de música a toda la parroquia, pues va a ser que no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace unos años, tenía un familiar hospitalizado muy enfermo, y hacía vida en el hospital.
Me bajaba de mi "súper Tempra" básico de 20 años supercuidado con la cabeza "organizando mi vida".... Pero era sólo cuando salía o llegaba a la hora de comer (nunca a las 7am ni a las 23pm) cuando me "entrevistaba" un gorrilla (incluso 2), sin casi grasa en la piel de la cara y con tantos dientes como árboles hay en Castilla (es lo que tienen las drogas...).
Todos los días me pedía "una ayuda". La segunda semana, le dije: "¿tú quieres trabajar?". Me dijo que sí. Le dije que fuera a junto mi vecino.
Casualidades de la vida, desde ese día, siempre se apartó de los Fiat Tempra verdes... Y eso que iba a aparcar a junto de él... Pero, santo remedio.

Así que, lo de robar está "muy bien" porque la Ley los protege (menos de 400€)... Pero, si tocan con algún perjudicado que las cumpla "in extremis", se les van las ganas de delinquir de vez....
Ojo, que con esto no quiero hacer apología del la ley del "ojo por ojo", pero ser el bendito que les suministra los equipos de música a toda la parroquia, pues va a ser que no.

A un colega en Madrid uno le dijo "o me das 1 euro o cuando vuelvas a lo mejor le ha pasao algo al coche", y le pegó una guantá que lo tiró al suelo al gorrilla, y le dió el euro... :jujujajajeje:

Por cierto, tenemos más árboles eh, que yo de pequeño planté 3, y ya han crecido casi diez metros. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::p;)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A un colega en Madrid uno le dijo "o me das 1 euro o cuando vuelvas a lo mejor le ha pasao algo al coche", y le pegó una guantá que lo tiró al suelo al gorrilla, y le dió el euro... :jujujajajeje:

Por cierto, tenemos más árboles eh, que yo de pequeño planté 3, y ya han crecido casi diez metros. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::p;)
Ya, coño!!
No esperaba menos de un Alfista...
Nosotros contaminamos un poco, pero compensamos plantando árboles....
Que se vea que tenemos nuestro corazoncito ecológico!! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Oye, un detalle ese colega: fue honrado y le pagó al voluntario su minuto de "sparring" (cada uno tiene su precio, oiga!!) ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace unos años, tenía un familiar hospitalizado muy enfermo, y hacía vida en el hospital.
Me bajaba de mi "súper Tempra" básico de 20 años supercuidado con la cabeza "organizando mi vida".... Pero era sólo cuando salía o llegaba a la hora de comer (nunca a las 7am ni a las 23pm) cuando me "entrevistaba" un gorrilla (incluso 2), sin casi grasa en la piel de la cara y con tantos dientes como árboles hay en Castilla (es lo que tienen las drogas...).
Todos los días me pedía "una ayuda". La segunda semana, le dije: "¿tú quieres trabajar?". Me dijo que sí. Le dije que fuera a junto mi vecino.
Casualidades de la vida, desde ese día, siempre se apartó de los Fiat Tempra verdes... Y eso que iba a aparcar a junto de él... Pero, santo remedio.

Así que, lo de robar está "muy bien" porque la Ley los protege (menos de 400€)... Pero, si tocan con algún perjudicado que las cumpla "in extremis", se les van las ganas de delinquir de vez....
Ojo, que con esto no quiero hacer apología del la ley del "ojo por ojo", pero ser el bendito que les suministra los equipos de música a toda la parroquia, pues va a ser que no.
Yo, como decía, deje de suministrarlos a partir del tercero, pues los asegure, y los pagaba el seguro, pero en todo caso la pregunta sería: ¿que haces si te roban el equipo de música, le pegas una paliza al primero que pase, o a quien creas que da el perfil?, normalmente cuando te robaban el equipo de música o cualquier otra cosa, te enterabas cuando volvías al coche, no se que otra medida puedes tomar, excepto no reponer el equipo de música, y lo que no voy a hacer es renunciar a llevarlo cuando por muy poco lo tengo asegurado. En las innumerables veces que me robaron equipo de radio, incluso paneles de puertas para llevarse los altavoces, jamas lo presencié, ni tampoco encontraron a los que lo hicieron, aunque denuncie.
Y ahora, ya mas en serio, las reacciones de tomarse la justicia por propia mano, generalmente suelen salir mal, y en algunos casos muy mal, otra cuestión es comprender el mal cuerpo que se le queda a quien le roban el equipo de música o la cartera, o lo que sea, pero no creo en métodos expeditivos, en el mejor de los casos no te llevan a ninguna parte, en el peor a una condena por agresión en la que haber sido víctima no es atenuante. No he conocido a nadie, a nadie, y han sido más de uno los que han pasado por el despacho, que se haya tomado la justicia por su mano que no se haya arrepentido de ello, pero en fin, siempre puede haber una primera vez, cada uno es libre de actuar como quiera, pero también hay que asumir las consecuencias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Comente en este hilo que había comprado algunas cosas para hacer un brico que sirviera para poder arrancar el coche cuando falla la batería desde el capo, cuando no es posible abrir el maletero.
Como es un brico me ha parecido más razonable colgarlo en el hilo “mejorando nuestros Giulias”
 
Arriba