Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

no ..no es mía la foto..pero parece algo así... superpuesta
habría que verlo en realidad a ver cómo encaja...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso es fácil de deducir, no cabe más…. recortar las pestañas de la cromada y acoplar sobre la negra, pegada o fijada, hay mil firmas de hacerlo, la cuestión es comprobar que ajuste fino hace colocar una sobre otra, y no parece que sea “muy fino”, aunque las sombras no permitan comprobarlo, se ve un espacio, en mi opinión, excesivo, no me parece un gran trabajo estético, creo que se podría mejorar mucho.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La idea sería cubrir la superficie señalada en azul, mediante vinilo negro, vinilo efecto carbono o lámina de carbono, o cualquier otro que de la sensación de una sola pieza, como queda en la simulación de la otra foto.

A3BEEB52-B4F1-497B-B9A0-33E9C8BAB89A.md.jpg

33A99368-3D41-4A17-864F-43AC46877CB1.md.jpg
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi en un futuro me gustaria cambiar la palanca pero es verdad que el tunel central de 2020 es mucho mas bonito que el anterior.
Tu la tienes montada @JFRYUN ?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi en un futuro me gustaria cambiar la palanca pero es verdad que el tunel central de 2020 es mucho mas bonito que el anterior.
Tu la tienes montada @JFRYUN ?
Tengo las dos, la anterior con carbono original y la actual, pero en líneas generales me gustan más los diseños originales, salvo algun detalle. En cuanto al túnel actual, en mi opinión, los dos posavasos sin tapa me parecen un diseño muy malo, es estilo que tiene la idea de la tapa es mucho mejor que los dos posavasos a la vista, el Giulia se merece mas estilo. Es solo mi opinión, no hay porque compartirla.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo monte al.final la pieza completa de carbono q cubre tb la parte de negro de plástico.( jogon).quizá así quede mejor....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pq no gustaba esa parte...ya lo sabes me orientaste en la.calidas de carbóno.de jogon...gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi es que la pieza de plástico negra la odio me parece un pegote, ya sea de carbono o no por este motivo me gusta más el túnel central nuevo.
Respecto a los posavasos siempre lo llevo abierto por que dejo los mandos del garaje y a veces las llaves pero no me importaría llevarlo cerrado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi es que la pieza de plástico negra la odio me parece un pegote, ya sea de carbono o no por este motivo me gusta más el túnel central nuevo.
Respecto a los posavasos siempre lo llevo abierto por que dejo los mandos del garaje y a veces las llaves pero no me importaría llevarlo cerrado.
Esa parte del túnel tiene su utilidad, naturalmente así debe ser, sea como posavasos, como hueco para depositar cosas de cualquier tipo, pero la tapa, que cada uno utilizará o no, le da al túnel un diseño “limpio”, “armónico”. En definitiva, encontrarse un coche al ver su interior desde fuera, con unos espacios que parece logico que su uso quedara discretamente oculto, y en cambio no es así, provoca que se parezca más al interior de una furgoneta de reparto con los Kleenex a la vista o el bote de Coca-Cola abierta en uno de los posavasos, y no le faltaría más que los alvaranes y el resto de un bocadillo envuelto en papel de aluminio encima del salpicadero (es una exageración que solo uso para transmitir la idea de mi opinión). La falta de esa tapa me lleva incluso a pensar que porque no llevar la guantera sin tapa…. seria un diseño complementario en la misma línea.
En mi opinión, un coche con un diseño de una clase y un estilo indiscutible queda “embarrado” con esos posavasos a la vista, creo que cualquier otra mejora en el túnel, que la hay, se pierde a la vista de ese detalle, vuelvo a repetir, en mi opinión muy desacertada.
Diría que estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que aparezcan a la venta soluciones estéticas para este error de diseño, tapas para sobreponer y ocultar los posavasos, etc.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto. Se puede hablar de los materiales utilizados, del color, de los botones, etc, del túnel original, pero el diseño en sí, es insuperable.

Y el nuevo es un paso atrás en diseño, aunque hayan mejorado en utilidad y materiales.

De hecho en el Stelvio han dejado la tapa deslizante. Parece ser que en la Giulia no pudieron mantenerla porque no les cabe a los yankis los vasos de litro de cocacola... :jujujajajeje:
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Pues en mi opinión, quitando la parte de los posavasos (que tampoco me desagrada tanto), el resto me gusta infinitamente más. No puedo con las dos pieza de plástico que van junto a la palanca de cambios... en cambio el volante me gusta así el antiguo, sobre todo el del QV... una mezcla de los dos sería para mi lo ideal.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de los posavasos está claro que es un guiño a los yanquis, que son unos horteras y parece que hacen vida en el coche, porque quién de los aquí presentes lo usa precisamente para eso, para dejar vasos? Ponemos llaves, mandos, etc, cualquier cosa menos para lo que es, así que tapado para mi parecer hubiera sido lo correcto
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de los posavasos está claro que es un guiño a los yanquis, que son unos horteras y parece que hacen vida en el coche, porque quién de los aquí presentes lo usa precisamente para eso, para dejar vasos? Ponemos llaves, mandos, etc, cualquier cosa menos para lo que es, así que tapado para mi parecer hubiera sido lo correcto
Lo siento si hay algún yanqui en el grupo :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de los posavasos está claro que es un guiño a los yanquis, que son unos horteras y parece que hacen vida en el coche, porque quién de los aquí presentes lo usa precisamente para eso, para dejar vasos? Ponemos llaves, mandos, etc, cualquier cosa menos para lo que es, así que tapado para mi parecer hubiera sido lo correcto

Un redbull en mis viajes largos o de resaca si que pongo ahí yo... :jujujajajeje:

De todas formas, ya quisiéramos aquí tener la cultura automovilística de algunos sitios de allí... Aunque lo de los posavasos es pa matarlos... :jujujajajeje:
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, donde ponéis el móvil cuando lo conectais por cable al USB central? En el agujero que hay al lado del cenicero o sobre la bandeja cerrada?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imanes en la rejilla de ventilación, dos imanes

Entre las opciones que pones, y suponiendo que el cenicero va en un hueco del posavasos, en el agujero, que me endemonio y si lo tengo en la bandeja acaba saliendo por la ventanilla
 
Arriba