Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

McDan

Alfista Veterano

Entonces recomiendas conectar el cable de +12v permanentes?, la cámara permanece apagada o sin consumo (o consumo excesivo) de batería? siempre está el miedo a quedarte sin batería...

Con respecto a la app, me he instalado DOD, pero todavía no me había conectado a ella (hoy termino la instalación). Buscaré la otra a ver si está en Android...

Gracias.
Por si te puede interesar, según la app que utilices te permite configurar más o menos cosas, una de ellas te permite grabar, en modo rápido, (graba archivos de vídeo de varias horas a pocos frames), detesta manera te permite que grave durante todo el tiempo de estacionamiento pero sin grabar archivos grandes que ocupan mucho espacio y también consumiendo y calentándose mucho menos. La app que elijas es muy importante, por otra parte casi todas las cámaras tienen las mismas posibilidades de grabación, pero si la app que utilizas no te permite activarla no podrás tener esa función.
Por si te puede valer yo utilizo dos, según me interese, son para iPhone, pero imagino que también la hay para Android, son DOD Cam y WellsCar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces recomiendas conectar el cable de +12v permanentes?, la cámara permanece apagada o sin consumo (o consumo excesivo) de batería? siempre está el miedo a quedarte sin batería...

Con respecto a la app, me he instalado DOD, pero todavía no me había conectado a ella (hoy termino la instalación). Buscaré la otra a ver si está en Android...

Gracias.
No, yo llevo el amarillo a permanente y el rojo a contacto, de este modo, si es necesario porque lo has configurado para que grave por golpe, funciona aunque el coche esté parado. No me ha dado n7nca problema de batería, además de que la cámara tiene unos consumos muuuuy bajos y solo funciona si tú lo pides.
Yo suelo usar habitualmente el DOD.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,

Hace un par de dias aparcando en bateria roce con el bordillo por abajo del parachoques del Giulia, aclaro que no lo tengo rebajado y fue por despiste, pero me vino a la mente las Gomas estas que se ponen a abajo de los parachoques para evitar roces o para mejorar estética. Y no he encontrado nada en un Giulia, he mirado por el foro por encima y no veo nada de Front Lip en Giulia.

He mirado y para comprarlo no hay problema porque son universales, por lo que me he puesto hacer una edición rápida con el Photoshop, solo para ver como queda, tiene sus fallos porque esta hecha a lo rápida pero quería compartirla para ver como lo veis y si conocéis alguien que lo lleve. Porque mi giulia siempre me ha parecido muy alto en el centro de los parachoques delanteros.


Front_LipGiuliaSuper2018Compare.md.png

A la izquierda sin el Lip de goma y la derecha con el Lip de goma.

Un saludo
 

McDan

Alfista Veterano

No, yo llevo el amarillo a permanente y el rojo a contacto, de este modo, si es necesario porque lo has configurado para que grave por golpe, funciona aunque el coche esté parado. No me ha dado n7nca problema de batería, además de que la cámara tiene unos consumos muuuuy bajos y solo funciona si tú lo pides.
Yo suelo usar habitualmente el DOD.

Muchísimas gracias.
 

toti1935

Alfista Veterano

Aquí subo la imagen del retoque que comentaba

2C38BE29-359C-4E58-B59D-60D7B505771F.md.jpg
el tubo empujaba el difusor hacia abajo desformándolo y tocó cortar un pelin la parte mas retrasada del difusor. Muy poco pero irreversible
Lo pongo más que nada para que los que tengáis intención de ponerlo sepáis que toca hacer un cortecito
ahora recuerdo que a mi tambien me lo hicieron, aprox un retoque semicircular de 50 mm. Nada relevante.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Hace un par de dias aparcando en bateria roce con el bordillo por abajo del parachoques del Giulia, aclaro que no lo tengo rebajado y fue por despiste, pero me vino a la mente las Gomas estas que se ponen a abajo de los parachoques para evitar roces o para mejorar estética. Y no he encontrado nada en un Giulia, he mirado por el foro por encima y no veo nada de Front Lip en Giulia.

He mirado y para comprarlo no hay problema porque son universales, por lo que me he puesto hacer una edición rápida con el Photoshop, solo para ver como queda, tiene sus fallos porque esta hecha a lo rápida pero quería compartirla para ver como lo veis y si conocéis alguien que lo lleve. Porque mi giulia siempre me ha parecido muy alto en el centro de los parachoques delanteros.


Front_LipGiuliaSuper2018Compare.md.png

A la izquierda sin el Lip de goma y la derecha con el Lip de goma.

Un saludo
Yo lo lleve en el Mercedes, le puedes dar la forma que quieras y es muy resistente a los roces y si lo atornillas bien es muy difícil que se desprenda, pero si ya lo tienes bajo este añadido te lo hace aún más bajo. Si quieres evitar los rascones en la parte inferior del labio, no evitarlos pero si que no te salte la pintura y tengas que repintar, tienes una solución, hay un vinilo más grueso y resistente que el normal, es transparente y se utiliza para resguardar la pintura de los rascones, los que vinilan te lo hacen en un rato, te cubren toda la parte inferior del la y hasta unos dos o tres cms por encima, cuando te das un rascón basta con retirar ese vinilo y poner otro, mucho más barato que pintar y también más rápido.
 

McDan

Alfista Veterano

pensé que eran azules...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me sacar

No me sacarás más información..... infiltrado.
Lo sé.... estas acostumbrado a las torturas e interrogatorios más duros ,sin que nadie te sacara una sola palabra
Por eso... ni siquiera intentare sacarte información de esas fotos de los spoilers laterales sobre faldones blancos para pintar de rojo y de la forma autentica del quadrifolio , sería un intento fallido para sacarte información
Esperaremos pues a que nos digas que son esas fotos secretas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo sé.... estas acostumbrado a las torturas e interrogatorios más duros ,sin que nadie te sacara una sola palabra
Por eso... ni siquiera intentare sacarte información de esas fotos de los spoilers laterales sobre faldones blancos para pintar de rojo y de la forma autentica del quadrifolio , sería un intento fallido para sacarte información
Esperaremos pues a que nos digas que son esas fotos secretas
Menos mal, por un momento tuve la duda y pensé que no sabrías guardar un secreto. Ya no estoy tan preocupado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, como al final todo se sabe, voy desvelar la situación, @MAIKELROCK y servidor, estamos a sueldo de la misma potencia extranjera, o no, que esto nunca se sabe. El caso es que mantenemos una línea segura, a prueba de grabaciones, mediante sendos zapatofonos, una de las últimas conversaciones escritas, transcurrió aproximadamente asi:
@MAIKELROCK: ya tengo las llantas.
yo: te voy a dar una idea... por si te gusta, la llevo rondando desde que lo vi.
@MAIKELROCK: Correcto.... esa es la idea, lo has adivinado, el pequeño círculo rojo.

Pues bien:

9823E4DE-0959-45FC-B0A6-29612FF35E86.md.jpg A61FA988-D378-4671-9AC9-3D3E05C47A42.md.jpg 863D3A61-C672-4360-B9C1-722B2789703E.md.jpg 6B505F27-9175-4950-8751-9365D7528F4B.md.jpg 2AB66CAA-D185-4886-97D8-EE0BB6066C4B.md.jpg DF833493-04A3-4B7C-975C-C36033A6FC90.md.jpg
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, como al final todo se sabe, voy desvelar la situación, @MAIKELROCK y servidor, estamos a sueldo de la misma potencia extranjera, o no, que esto nunca se sabe. El caso es que mantenemos una línea segura, a prueba de grabaciones, mediante sendos zapatofonos, una de las últimas conversaciones escritas, transcurrió aproximadamente asi:
@MAIKELROCK: ya tengo las llantas.
yo: te voy a dar una idea... por si te gusta, la llevo rondando desde que lo vi.
@MAIKELROCK: Correcto.... esa es la idea, lo has adivinado, el pequeño círculo rojo.

Pues bien:

9823E4DE-0959-45FC-B0A6-29612FF35E86.md.jpg A61FA988-D378-4671-9AC9-3D3E05C47A42.md.jpg 863D3A61-C672-4360-B9C1-722B2789703E.md.jpg 6B505F27-9175-4950-8751-9365D7528F4B.md.jpg 2AB66CAA-D185-4886-97D8-EE0BB6066C4B.md.jpg DF833493-04A3-4B7C-975C-C36033A6FC90.md.jpg
En efecto ,fue una conversación secreta y tuvimos que activar el cono del silencio para no generar el CAOS
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, como al final todo se sabe, voy desvelar la situación, @MAIKELROCK y servidor, estamos a sueldo de la misma potencia extranjera, o no, que esto nunca se sabe. El caso es que mantenemos una línea segura, a prueba de grabaciones, mediante sendos zapatofonos, una de las últimas conversaciones escritas, transcurrió aproximadamente asi:
@MAIKELROCK: ya tengo las llantas.
yo: te voy a dar una idea... por si te gusta, la llevo rondando desde que lo vi.
@MAIKELROCK: Correcto.... esa es la idea, lo has adivinado, el pequeño círculo rojo.

Pues bien:

9823E4DE-0959-45FC-B0A6-29612FF35E86.md.jpg A61FA988-D378-4671-9AC9-3D3E05C47A42.md.jpg 863D3A61-C672-4360-B9C1-722B2789703E.md.jpg 6B505F27-9175-4950-8751-9365D7528F4B.md.jpg 2AB66CAA-D185-4886-97D8-EE0BB6066C4B.md.jpg DF833493-04A3-4B7C-975C-C36033A6FC90.md.jpg


Qué casualidad, yo tengo 4 exactamente iguales para ponerle al mío, me han aparecido en el maletero del coche, una filigrana de trabajo hecho a mano y con un acabado perfecto con varias capas de laca para su protección, la verdad es que le da un aspecto más racing.

Tengo que hablar con mi hermano, no hay derecho, el servicio ya no es lo que era, yo creo que deberían haber aparecido puestas, pero bueno, es lo que hay, me tendré que conformar.:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué casualidad, yo tengo 4 exactamente iguales para ponerle al mío, me han aparecido en el maletero del coche, una filigrana de trabajo hecho a mano y con un acabado perfecto con varias capas de laca para su protección, la verdad es que le da un aspecto más racing.

Tengo que hablar con mi hermano, no hay derecho, el servicio ya no es lo que era, yo creo que deberían haber aparecido puestas, pero bueno, es lo que hay, me tendré que conformar.:jujujajajeje::jujujajajeje:
Señor.... Señor.... dame fuerzas.....
 
Arriba