Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los pilotos de tu Sierra se ven oscurecidos, pero no se ven una pieza uniformemente oscura, casi negra. En el diseño de los pilotos se tienen en cuenta las zonas, rojas, blancas o naranjas, cuando de estas zonas desaparece el contraste el diseño queda como una sola pieza y lo hace variar.
De hecho en el Stelvio que ha puesto el compañero, no se ven uniformes, aunque estén oscurecidos, se parecen mucho más a los del Sierra.
En el Sierra no quedan mal, pero en el Giulia, esto es mi opinión, no me gustan, me dan la sensación de el piloto de un coche diésel que se ha oscurecido por el humo.

Quedan más bonitos en directo de lo que parece en foto. A mi me gustan, pero creo que negros totales como los del 508 están más guapos.

iegygj10.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quedan más bonitos en directo de lo que parece en foto. A mi me gustan, pero creo que negros totales como los del 508 están más guapos.

iegygj10.md.jpg
Pero ahí forman parte de un conjunto, la pieza negra que los une, pero si no están conjuntados y más sobre blanco hacen demasiado contraste, no me gustan, pero sobre gustos ya se sabe..... cada uno.....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Después de pensarlo durante un tiempo, pues la verdad es que son demasiado caras, (parece que casi todo lo que lleva carbono autentico se exceden demasiado en el precio, aunque muchas veces no lo valga) me he decidido y he pedido las faldillas del QV, que también llevan los TI, con esto “creo” que ya puedo dar por acabadas las modificaciones del Veloce, que, por estética exterior se ha convertido en un TI.
No tardarán en llegar, pero faltará pintarlas y montarlas, en cuanto lo estén intentaré poner fotos, imagino que este será el primer montaje y que el segundo no tardará en el de mi hermano, que tiene la mosca tras la oreja.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Después de pensarlo durante un tiempo, pues la verdad es que son demasiado caras, (parece que casi todo lo que lleva carbono autentico se exceden demasiado en el precio, aunque muchas veces no lo valga) me he decidido y he pedido las faldillas del QV, que también llevan los TI, con esto “creo” que ya puedo dar por acabadas las modificaciones del Veloce, que, por estética exterior se ha convertido en un TI.
No tardarán en llegar, pero faltará pintarlas y montarlas, en cuanto lo estén intentaré poner fotos, imagino que este será el primer montaje y que el segundo no tardará en el de mi hermano, que tiene la mosca tras la oreja.
Ardua tarea la de seguirte el ritmo de mejoras....

Tu hermano tiene todo nuestro apoyo moral.

Deseando ver como queda!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ardua tarea la de seguirte el ritmo de mejoras....

Tu hermano tiene todo nuestro apoyo moral.

Deseando ver como queda!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Gracias Raúl, necesitaría también apoyo económico porque valen un pastón, y luego que las pinten y las monten. Jajaja.
En fin, voy a instalar el alerón trasero y a empezar a ahorrar.
Es curioso pero cuando voy con mi hijo y quedamos con mi hermano, cuando ve su Giulia siempre me dice lo mismo, ¡qué pasada el coche de mi tío, cómo mola!, yo también le contesto siempre lo mismo, ¡pero si es el mismo coche, coño!, y acaba de sentenciarlo y hundirme diciendo: si, si, será el mismo pero el suyo es una pasada de bonito y mucho más deportivo.

Tócate los ....., en fin, lo dicho, a ahorrar.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de pensarlo durante un tiempo, pues la verdad es que son demasiado caras, (parece que casi todo lo que lleva carbono autentico se exceden demasiado en el precio, aunque muchas veces no lo valga) me he decidido y he pedido las faldillas del QV, que también llevan los TI, con esto “creo” que ya puedo dar por acabadas las modificaciones del Veloce, que, por estética exterior se ha convertido en un TI.
No tardarán en llegar, pero faltará pintarlas y montarlas, en cuanto lo estén intentaré poner fotos, imagino que este será el primer montaje y que el segundo no tardará en el de mi hermano, que tiene la mosca tras la oreja.
Gracias Raúl, necesitaría también apoyo económico porque valen un pastón, y luego que las pinten y las monten. Jajaja.
En fin, voy a instalar el alerón trasero y a empezar a ahorrar.
Es curioso pero cuando voy con mi hijo y quedamos con mi hermano, cuando ve su Giulia siempre me dice lo mismo, ¡qué pasada el coche de mi tío, cómo mola!, yo también le contesto siempre lo mismo, ¡pero si es el mismo coche, coño!, y acaba de sentenciarlo y hundirme diciendo: si, si, será el mismo pero el suyo es una pasada de bonito y mucho más deportivo.

Tócate los ....., en fin, lo dicho, a ahorrar.
Ya perdonareis mi ignoracia ,pero....... si son de carbono ¿que es lo que hay que pintar? ¿no vienen en acabado carbono ?
Esas mini faldas le van a dar un toque erótico a vuestros Giulias ,las veo bien para piernas largas de 280 ,para piernas cortas de 180 lo vería excesivo mejor sin faldas pero con braga
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya perdonareis mi ignoracia ,pero....... si son de carbono ¿que es lo que hay que pintar? ¿no vienen en acabado carbono ?
Esas mini faldas le van a dar un toque erótico a vuestros Giulias ,las veo bien para piernas largas de 280 ,para piernas cortas de 180 lo vería excesivo mejor sin faldas pero con braga
La faldilla es mismo material que la nuestra, pero un poco más saliente, mas aerodinámica, lo que es de carbono es la pieza central.
Aqui tienes el ejemplo, el mio es prácticamente igual al de la foto, y una vez con las faldillas será prácticamente como el de la otra foto.

1370B0C6-30AF-448F-9DAE-A4437D7E73C1.md.jpg 12B7F999-ECB6-489B-98B8-035414C3CB87.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Raúl, necesitaría también apoyo económico porque valen un pastón, y luego que las pinten y las monten. Jajaja.
En fin, voy a instalar el alerón trasero y a empezar a ahorrar.
Es curioso pero cuando voy con mi hijo y quedamos con mi hermano, cuando ve su Giulia siempre me dice lo mismo, ¡qué pasada el coche de mi tío, cómo mola!, yo también le contesto siempre lo mismo, ¡pero si es el mismo coche, coño!, y acaba de sentenciarlo y hundirme diciendo: si, si, será el mismo pero el suyo es una pasada de bonito y mucho más deportivo.

Tócate los ....., en fin, lo dicho, a ahorrar.
No hay nada como escuchar a los hijos..... sobre todo cuando tienen razón.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La faldilla es mismo material que la nuestra, pero un poco más saliente, mas aerodinámica, lo que es de carbono es la pieza central.
Aqui tienes el ejemplo, el mio es prácticamente igual al de la foto, y una vez con las faldillas será prácticamente como el de la otra foto.

1370B0C6-30AF-448F-9DAE-A4437D7E73C1.md.jpg 12B7F999-ECB6-489B-98B8-035414C3CB87.md.jpg
Bueno...bueno... ahora lo comprendo
Es que cambiáis los faldones de abajo por otros más salientes más la pieza de carbono
No me extraña que salga caro
Vas a tener que parar por la calle para darle algún toque a algún despistado , que se pierda el espectáculo de tu coche pasar

"El coche rodaba por la carretera con la arrogancia de un carro triunfal, y en su interior los dos esposos ,agarrados del talle,mirábanse con pasión"
Vicente Blasco Ibánez
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno...bueno... ahora lo comprendo
Es que cambiáis los faldones de abajo por otros más salientes más la pieza de carbono
No me extraña que salga caro
Vas a tener que parar por la calle para darle algún toque a algún despistado , que se pierda el espectáculo de tu coche pasar

"El coche rodaba por la carretera con la arrogancia de un carro triunfal, y en su interior los dos esposos ,agarrados del talle,mirábanse con pasión"
Vicente Blasco Ibánez
Muy bueno, Cuentos valencianos, ”El establo de Eva”.
Todo un personaje el amigo Vicente, con una “una historia negra” no muy conocida.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La faldilla es mismo material que la nuestra, pero un poco más saliente, mas aerodinámica, lo que es de carbono es la pieza central.
Aqui tienes el ejemplo, el mio es prácticamente igual al de la foto, y una vez con las faldillas será prácticamente como el de la otra foto.

1370B0C6-30AF-448F-9DAE-A4437D7E73C1.md.jpg 12B7F999-ECB6-489B-98B8-035414C3CB87.md.jpg
Si ya estaba expectacular, con esta "última" mod, ya se va a salir de bonito. La guinda del pastel, que se dice.
Un saludo @JFRYUN

Enviado desde mis Alfitas
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Muy chulo Jose!

Cuánto te ha costado en el concesionario?
Buenas, disculpa no haberte contestado antes , esta temporada ando con bastante lio y estaba desconectado del Foro, creo recordar que sobre 70-80€, no recuerdo exacto, es el original y se cambia todo el mecanismo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

vaya ya tienes el ti!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Entonces es esta la que graba solo por delante quiero comprarla sin equivocarme

D8912200-6BB2-4F4B-BA36-6268BEEDB96E.md.png

Alguien ha instalado la cámara por su cuenta que pueda decir como van las conexiones? Hoy espero que me llegue y a ver si me da tiempo a instalarla antes de hacer un viaje largo...
 

McDan

Alfista Veterano

Otra pregunta con la cámara:

Viene la opción de conectar 2 cables, Acc para activar la cámara cuando se pone contacto y B+12V para conectarlo a 12v permanentes, para en caso de golpe estando aparcado se active y grabe. El caso es que el Giulia no tiene ningún dispositivo tipo giroscópico o de movimiento que active algo cuando el coche es golpeado, el típico que se ve en la películas que cuando se le golpea o hay un terremoto, los coches empiezan a pitar y encender las luces, por lo que tener ese cable activado, no haría nada, solo grabar todo el rato, ¿no?

De momento lo tengo conectado los 2 cables al ACC solo se activa cuando pongo el contacto del coche. Pero si alguien me puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo,
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otra pregunta con la cámara:

Viene la opción de conectar 2 cables, Acc para activar la cámara cuando se pone contacto y B+12V para conectarlo a 12v permanentes, para en caso de golpe estando aparcado se active y grabe. El caso es que el Giulia no tiene ningún dispositivo tipo giroscópico o de movimiento que active algo cuando el coche es golpeado, el típico que se ve en la películas que cuando se le golpea o hay un terremoto, los coches empiezan a pitar y encender las luces, por lo que tener ese cable activado, no haría nada, solo grabar todo el rato, ¿no?

De momento lo tengo conectado los 2 cables al ACC solo se activa cuando pongo el contacto del coche. Pero si alguien me puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo,
El sensor de golpe va instalado en el dispositivo de la cámara. En cuanto al sensor en el Giulia, tengo entendido que si lo lleva, su único uso es para el GPS en zonas cerradas, garajes, túneles, etc, en estas zonas no hay cobertura de GPS, en cambio el sistema te indica si debes salir por una salida u otra del tunel, esto lo hace con un sistema similar a un giroscopio que le indica al navegador por donde se ha movido el coche y que distancias cuando no ha dispuesto de ka cobertura GPS.
Pero en todo caso, este sistema no informa a la cámara, la cámara lleva en su conjunto, un sensor de movimiento por golpes, más o menos sensible.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otra pregunta con la cámara:

Viene la opción de conectar 2 cables, Acc para activar la cámara cuando se pone contacto y B+12V para conectarlo a 12v permanentes, para en caso de golpe estando aparcado se active y grabe. El caso es que el Giulia no tiene ningún dispositivo tipo giroscópico o de movimiento que active algo cuando el coche es golpeado, el típico que se ve en la películas que cuando se le golpea o hay un terremoto, los coches empiezan a pitar y encender las luces, por lo que tener ese cable activado, no haría nada, solo grabar todo el rato, ¿no?

De momento lo tengo conectado los 2 cables al ACC solo se activa cuando pongo el contacto del coche. Pero si alguien me puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo,
Por si te puede interesar, según la app que utilices te permite configurar más o menos cosas, una de ellas te permite grabar, en modo rápido, (graba archivos de vídeo de varias horas a pocos frames), detesta manera te permite que grave durante todo el tiempo de estacionamiento pero sin grabar archivos grandes que ocupan mucho espacio y también consumiendo y calentándose mucho menos. La app que elijas es muy importante, por otra parte casi todas las cámaras tienen las mismas posibilidades de grabación, pero si la app que utilizas no te permite activarla no podrás tener esa función.
Por si te puede valer yo utilizo dos, según me interese, son para iPhone, pero imagino que también la hay para Android, son DOD Cam y WellsCar.
 
Arriba