Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jejeje ya ves que si te pueden vinilar la antena. Sin problemas, lo único que queda bonita con un toque de carbono.

A mí me encanta como ha dejado @JOSE_999R su Giulia.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Ponte el link.... Que vinilar el techo está en mi hoja de ruta.... Aunque no podrían vinilar la antena también?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muy buenas;

Te pueden vinilar la antena también , eso no tiene problema, pero le da un toque el carbono.
El link es este , aviso que yo tuve que pagar 27€ mas de aduanas .


Pero por lo demás la antena encaja perfecta y se ve bien, por cierto que alguno preguntaba si notaba interferencias, ayer anduve en el coche y no le note nada.

Espero que os siva de ayuda a los interesados.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas;

Te pueden vinilar la antena también , eso no tiene problema, pero le da un toque el carbono.
El link es este , aviso que yo tuve que pagar 27€ mas de aduanas .


Pero por lo demás la antena encaja perfecta y se ve bien, por cierto que alguno preguntaba si notaba interferencias, ayer anduve en el coche y no le note nada.

Espero que os siva de ayuda a los interesados.
Joder..... Vale 35 y te clavan 27 de aduanas????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si cobran eso en aduanas es porque han estimado que el precio era mayor que el real
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Joder..... Vale 35 y te clavan 27 de aduanas????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
En realidad no, le habrán cobrado el 21% de IVA más la gestión de aduanas, gestión administrativa por hacer el pago de aduanas en su nombre, por la que correos suele cobrar del orden de 18 a 20 Euros, la suma da esa cifra. No siempre te cobran estos gastos, todo depende de que aduanas pare el paquete y lo revise, en paquetes pequeños de este tipo es muy extraño que te cobren aduanas, de hecho a mi no me lo cobraron (la misma antena), solo me han cobrado en dos o tres ocasiones pero siempre ha coincidido con paquetes más grandes, no con paquetería pequeña.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno pues ENG-Custom a sacado un Start&Stop Off 55 euros
89066524_1088821188147144_3038439527967358976_o.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Compro! Enlace?

Edito: lo estoy viendo en su Facebook. ¿Cómo se le compra a esta gente?
 
Última edición por un moderador:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la pagina no se puede, pone escribir por PVT en el facebook. Por lo que e estado mirando a mi también me interesa.
Es a medio camino entre el de ebay. y el otro de usa que cuesta 90
En un comentario pone lo siguiente: Instalado, hace trabajar el inicio y stop al revés, al encendido está desconectado, si lo quieres insertar basta con pulsar el botón!
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no tengo ni idea de italiano, a ver si alguien les pregunta como comprarlo. :LOL:
Si nos juntamos varios igual nos hacen rebaja.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, que me he calentado y he hablado con eng custom con el traductor del movil. He pedido un cacharro de esos del StarStop. 75€ puesto en casa.
Ya está bien hombre to los días dándole al botoncito de las narices! :LOL: :LOL: :LOL:

PD: espero que no me llegue con coronavirus... :LOL:
 
Última edición por un moderador:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el.modulo enlace que puso jfreud hace la.misma función por 35€.



el.se eng cuatoms se pide trámite formulario por correo electrónico


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

claro ese es Puch and play

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, es más caro, pero plug&play.
Lo pedí directamente por el Facebook. Les mandé un mensaje y me dieron una dirección de Paypal.
Ya me lo han enviado.
Muy rápidos, da gusto!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si eso sí son muy profesionales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, que me he calentado y he hablado con eng custom con el traductor del movil. He pedido un cacharro de esos del StarStop. 75€ puesto en casa.
Ya está bien hombre to los días dándole al botoncito de las narices! :LOL: :LOL: :LOL:

PD: espero que no me llegue con coronavirus... :LOL:
Yo también les mande mensaje ayer con el traductor, voy de cabeza también a por el
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fabio Scalvino Instalado, hace trabajar el inicio y stop al revés, al encendido está desconectado, si lo quieres insertar basta con pulsar el botón!

Yo también les mande mensaje ayer con el traductor, voy de cabeza también a por el
Podéis comunicaros en inglés con ellos sin problema.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fabio Scalvino Instalado, hace trabajar el inicio y stop al revés, al encendido está desconectado, si lo quieres insertar basta con pulsar el botón!

Yo también les mande mensaje ayer con el traductor, voy de cabeza también a por el
Los tres son exactamente el mismo chip, en el caso del de ENG, al llevar los terminales se intercala y es más fácil. Funcionan del mismo modo, a los dos segundos de arrancar invierte el funcionamiento del sistema, el coche no se para, si quieres que vuelva a funcionar el Star/Stop solo hay que pulsar el botón.
 
Arriba