Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aquí van. Lo monté en agosto, ya lleva unos meses puesto...


IMG-20200109-WA0102.md.jpg IMG-20200109-WA0104.md.jpg IMG-20200109-WA0103.md.jpg
Muy muy guapo. Elegante a la par que deportivo. Me gustan esas llantas con Los contornos de las puertas cromados. Y la guinda la trasera con su doble cola.
Muy bonito

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

ligre

Alfista Veterano

@moreno100 , me encanta como tienes tu 156 con ese azul Montecarlo. Precioso!
Yo estoy valorando jubilar mi 156, que me encanta dinámicamente muy por encima de la mayoría de coches actuales, pero empiezo a tener cargo de conciencia por temas de seguridad.
Los crios van demasiado en ese coche y me empieza a dar miedo que puedan tener un golpe, y la seguridad activa y pasiva comparada a la de un coche actual nada tiene que ver. Me da pánico que se puedan hacer daño, y más después de haber visto el vídeo de Calero del Euroncap. Conciencia responsable... ¿será la edad?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100 , me encanta como tienes tu 156 con ese azul Montecarlo. Precioso!
Yo estoy valorando jubilar mi 156, que me encanta dinámicamente muy por encima de la mayoría de coches actuales, pero empiezo a tener cargo de conciencia por temas de seguridad.
Los crios van demasiado en ese coche y me empieza a dar miedo que puedan tener un golpe, y la seguridad activa y pasiva comparada a la de un coche actual nada tiene que ver. Me da pánico que se puedan hacer daño, y más después de haber visto el vídeo de Calero del Euroncap. Conciencia responsable... ¿será la edad?

Muchas gracias, le quedó muy bien el cambio la color. Fue un trabajazo porque se desmonto todo el coche, pero ha quedado genial.

La seguridad está claro que no es como un coche actual. Yo no tengo hijos, ni se les espera pero si los tuviera es probable que también me preocupara. Esto no quiere decir que no me preocupe en mi seguridad pero ya puestos podría pensar lo mismo cuando uso el Smart fortwo del trabajo y voy a toda hostia con él... está reprogramado y sin limitador, se pone a 159 a tope de GPS. Eso a esa velocidad tiene más peligro que el 56 de largo.

Respecto a la "conciencia responsable"... puff, yo es que todavía creo y eso dicen, que no he sentado la cabeza con 42 tacos. Mi querida madre, mujer con fe, tenía esperanzas de que la sentará cuando hice la comunión pero que va, no ocurrió eso. Actualmente se me sigue yendo el panchito.
No soy el más indicado para responderte a la última pregunta, compi.


Si puedes, compra una Giulia, seguro te hará feliz.

Que paséis buen día

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JOSE_999R

Alfista Junior

AA4DED00-9DD9-432A-9D0A-9D4C540A238B.md.jpg 22E0E339-A968-44A4-9DF4-BA06933406ED.md.jpg
Os subo unas fotos de la bolsa de maletero una en su ubicación y otra delante para que se vea la personalización que le hice , así ya no es una más ,es la mía , contento con la organización que me da para las cosas del trabajo en el maletero y ahora hasta decora
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

AA4DED00-9DD9-432A-9D0A-9D4C540A238B.md.jpg 22E0E339-A968-44A4-9DF4-BA06933406ED.md.jpg
Os subo unas fotos de la bolsa de maletero una en su ubicación y otra delante para que se vea la personalización que le hice , así ya no es una más ,es la mía , contento con la organización que me da para las cosas del trabajo en el maletero y ahora hasta decora

Queda muy bien y la personalización te la has currado.
Me gusta.

Saludos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, le quedó muy bien el cambio la color. Fue un trabajazo porque se desmonto todo el coche, pero ha quedado genial.

La seguridad está claro que no es como un coche actual. Yo no tengo hijos, ni se les espera pero si los tuviera es probable que también me preocupara. Esto no quiere decir que no me preocupe en mi seguridad pero ya puestos podría pensar lo mismo cuando uso el Smart fortwo del trabajo y voy a toda hostia con él... está reprogramado y sin limitador, se pone a 159 a tope de GPS. Eso a esa velocidad tiene más peligro que el 56 de largo.

Respecto a la "conciencia responsable"... puff, yo es que todavía creo y eso dicen, que no he sentado la cabeza con 42 tacos. Mi querida madre, mujer con fe, tenía esperanzas de que la sentará cuando hice la comunión pero que va, no ocurrió eso. Actualmente se me sigue yendo el panchito.
No soy el más indicado para responderte a la última pregunta, compi.


Si puedes, compra una Giulia, seguro te hará feliz.

Que paséis buen día

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Otra??? Va a coleccionar Giulias!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Otra??? Va a coleccionar Giulias!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No sabía que tenía una
Aún siendo así, todos sabemos que mejor tener dos Giulias que una, por supuesto

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me ha llegado un sobre a casa
¿Que será?

IMG_20200114_091333.md.jpg IMG_20200114_091404.md.jpg IMG_20200114_091423.md.jpg
Empiezo con la lucubración
Pero antes...........tengo que hacer una buena presentación de mi proyecto para darle alas



Igual pensáis que me conocéis desde que era el nuevo
Y posiblemente que tenga un Rock
Siempre lo he tenido
Si hay una respuesta a tu pasión ,la encontraras en el foro
Debería haber entrado al foro hace años
¿Porque sigo aquí? sino para disfrutarlo
Tengo una rara enfermedad por la Giulia y se me acaba el vinilo
Esto podía ser mi última oportunidad
Estoy tramando algo ¿que es?
No es totalmente legal
¿No queréis ver como sigo haciendo el apaño? esto seria una locura
¿A que precio? Maikel ¿que estas maquinando?
He pasado de aburrirme a sentirme más contento que nunca
Fuerza y velocidad aumentadas
Capacidad para usar la hidroimpresión
Y una irresistible necesidad de consumir cerveza
¿Hasta donde se nos permite llegar para cambiar algo que ya está bien?
Hasta que el remedio.....
Sea peor que la enfermedad
Maikelrockbios se ha cansado de hacer siempre de bueno
¿Que hay de nuevo viejo?
PRÓXIMAMENTE
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Actualización 3: subsanando por mi cuenta error de diseño de Alfa: por fin tengo una cola real doble en mi gasolina 200 con difusor Mopar (que ya tenía desde hace mucho) y silencioso Veloce
Nuevo culito humeante...por los dos

20200113_180817.md.jpg

En cuánto ha quedado la broma total?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no me parece caro. A seguir metiendo dinero a la hucha, hasta que me dejen romperla... :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no me parece caro. A seguir metiendo dinero a la hucha, hasta que me dejen romperla... :LOL:
Si te buscas un escape de veloce usado y el difusor es de AliExpress, unos cientos de euros menos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A los del grupo de compra nos salió por unos 720 € el ragazzon montado y todo.....

Incluido el difusor Veloce.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te buscas un escape de veloce usado y el difusor es de AliExpress, unos cientos de euros menos

De hacerlo, lo haría con escape Veloce original (usado o no, me es indiferente), y difusor normal de Mopar, original también. Se que os ha quedado guapo a muchos, pero no soy yo de piezas chinas, aunque sean idénticas, jeje.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De hacerlo, lo haría con escape Veloce original (usado o no, me es indiferente), y difusor normal de Mopar, original también. Se que os ha quedado guapo a muchos, pero no soy yo de piezas chinas, aunque sean idénticas, jeje.
El difusor de mopar es poco más caro que el veloce chinorris.

Lo del escape veloce sí merece la pena buscar a alguien que haya puesto ragazzon, porque nuevo son unos 500€.

Pero sí, con todo nuevo, 800 y pico € de material y hora y pico de mano de obra.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De hacerlo, lo haría con escape Veloce original (usado o no, me es indiferente), y difusor normal de Mopar, original también. Se que os ha quedado guapo a muchos, pero no soy yo de piezas chinas, aunque sean idénticas, jeje.


Si el tuyo es de gasolina cuando lo vayas a cambiar me lo dices, que yo estoy pensando en ponerle los Remus a mi Veloce que tiene 15.000 km. y están nuevos, aunque aún tardaré un poco.
 

2DS

2DS siempre cerca

Quadrifoglios recibidos. Los he sustituido hace unos minutos por los que llevaba de AliExpress. Me gusta más como queda con estos, la verdad.
Os pongo unas fotillos

Antes:

714453904d2f5d226a7b2737ca6d8454.jpg


Ahora:


33fea019f35ca65529925bd966ad1d68.jpg
b9509f42fcde9bf322db1d19e2ecf573.jpg
a38416f9320252c9d5c9503516317ade.jpg


Yo creo que están más chulos estos nuevos, no?
Pero que guapo lo tienes
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba