Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comienza la present..., perdón , la crucifixión
El Giulia es un coche que no necesita ningún cambio para ser guapo, pero me gusta personalizarlo mínimamente
Una idea de aquí,otra de allá y alguna de cosecha propia
Sin más dilación presento el Giulia Super Rock
Fusionando todas las versiones, algunas cosas originales, otras de Aliexpress y otras trabajadas por mí

TRASERA
Difusor y paragolpes del veloce (originales)
Tubos de escape interiores pintados de negro ,para que no se vean ( En el diesel de doble salida se ven muy pequeños con los embellecedores de escape)
Letras GIULIA en negro bruñido
Spolier carbono (Aliexpress)


LATERAL
Retrovisores adhesivo fibra de carbono 3M wrap film series 1080
Ruedas y llanta de origen con autobril



MORRO
Adhesivo carbono 3M wrap film series 1080 en la parte de abajo del parachoques
No es versión ni Quadrifoglio,ni veloce, es simplemente Rock
V de carbono de Aliexperess
Toques de rojo, para justificar más si cabe la combinación ,negro ,rojo,blanco


INTERIORES
Tal como lo saque del concesionario con el Pack sport y combinación negro,rojo

QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Comienza la present..., perdón , la crucifixión
El Giulia es un coche que no necesita ningún cambio para ser guapo, pero me gusta personalizarlo mínimamente
Una idea de aquí,otra de allá y alguna de cosecha propia
Sin más dilación presento el Giulia Super Rock
Fusionando todas las versiones, algunas cosas originales, otras de Aliexpress y otras trabajadas por mí

TRASERA
Difusor y paragolpes del veloce (originales)
Tubos de escape interiores pintados de negro ,para que no se vean ( En el diesel de doble salida se ven muy pequeños con los embellecedores de escape)
Letras GIULIA en negro bruñido
Spolier carbono (Aliexpress)


LATERAL
Retrovisores adhesivo fibra de carbono 3M wrap film series 1080
Ruedas y llanta de origen con autobril



MORRO
Adhesivo carbono 3M wrap film series 1080 en la parte de abajo del parachoques
No es versión ni Quadrifoglio,ni veloce, es simplemente Rock
V de carbono de Aliexperess
Toques de rojo, para justificar más si cabe la combinación ,negro ,rojo,blanco


INTERIORES
Tal como lo saque del concesionario con el Pack sport y combinación negro,rojo

QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Yo.... yo...... la primera piedra, por favor..... hace falta que alguien que le guste la fotografía ayude a este pobre hombre.....
con un coche tan espectacular y tan bien personalizado, pero........ sin una foto decente..... venga..... algún cuñao, algún primo que se compró una cámara para hacerle las fotos a los niños..... que le saque una foto que deje a ese cochazo en el sitio que se merece..... se merecen..... coche y orgulloso dueño.

Un abrazo, y gracias por dejarme tirar la primera piedra.
 

queixal

Alfista Junior

Yo.... yo...... la primera piedra, por favor..... hace falta que alguien que le guste la fotografía ayude a este pobre hombre.....
con un coche tan espectacular y tan bien personalizado, pero........ sin una foto decente..... venga..... algún cuñao, algún primo que se compró una cámara para hacerle las fotos a los niños..... que le saque una foto que deje a ese cochazo en el sitio que se merece..... se merecen..... coche y orgulloso dueño.

Un abrazo, y gracias por dejarme tirar la primera piedra.
Coincido plenamente.
La primera critica para las fotos.
Cuando podamos admirar el coche como se merece, ya criticaremos el coche.
En mi modesta opinión maikelrock, no hace falta que busques cámara. Con la del móvil es suficiente. Eso si, busca un lugar iluminado, al exterior, y si quieres mejorar aún más, algún paraje “bonito”. Pero sobretodo, la luz natural del sol, te cambian las fotos por completo.
Así podremos admirar como se merece.
Porque lo que se ve de momento, promete mucho.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Busca una buena luz, siempre evitando la luz dura, (la peor luz, medio día) siempre con el sol por detrás del fotógrafo (evitando tu sombra sobre el coche), buenas horas, siempre que no esté nublado, las cinco o las seis de la tarde, antes de que el sol se empiece a ocultar.
Y algo importante, fijarse en que composiciones hacen los publicitarios las fotos del modelo, suelen estar muy estudiadas y son las que mas favorecen, y si, es cierto, el teléfono suele ser suficiente, un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara.
Es solo una idea, yo cuando tenga tiempo le haré unas fotos al mío, pero de momento aquí te pongo algunas fotos de publicidad que dan una idea de cuales son las mejores posiciones para sacarle las fotos, a ver si te gustan.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy buen consejo
Pero...... podrías haber evitado mandar esas fotos de esos espectaculares Giulias y poner algún otro que no ensombrezca mi querido y amado Giulia :p:D:D
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto ,ya esta y lo tengo pedido en Amazon el acondicionador de tapicería de cuero Zaino Z 10
Creo que es el mejor para el cuidado del cuero ,no deja brillo y le da el olor a cuero
Ya os diré que tal es
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy buen consejo
Pero...... podrías haber evitado mandar esas fotos de esos espectaculares Giulias y poner algún otro que no ensombrezca mi querido y amado Giulia :p:D:D

Habrás podido comprobar la marca que va en el cristal del Giulia ...... ¿que puede aportar una marca como esa alado de una única, como la Giulia Rock?, venga...... , queremos fotos..... sino vamos a seguir lapidandote, o lo que es peor, poniéndote una “bachata” a más watios que caballos tiene tu Gulia.
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este fin de semana intentaré hacer alguna foto decente
La V de carbono está simplemente superpuesta para la foto,este fin de semana la pegaré para dejarla reposar, que estos días estaban un poco lluviosos y me gusta dejar el material pegado por lo menos un día
Todo sea por no oír " bachata"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este fin de semana intentaré hacer alguna foto decente
La V de carbono está simplemente superpuesta para la foto,este fin de semana la pegaré para dejarla reposar, que estos días estaban un poco lluviosos y me gusta dejar el material pegado por lo menos un día
Todo sea por no oír " bachata"


Por si te puede servir, esta es una de las mejores cintas a dos caras que se puede encontrar en el mercado, lleva una malla interior que la hace muy resistente, en este link te mando la cinta y las características, verás que tiene una resistencia muy alta, yo creo que es de las mayores que se pueden encontrar en este tipo de cintas, es valida para exterior y tambien resiste bastante calor.
Yo la tengo puesta en las placas de matrícula, las lleve en el Mercedes anterior mas de 6 años, sin que perdiera adherencia ni se soltara.
La ventaja es que te permite poderla quitar (no con facilidad, pero lo permite) si acaba no gustándote la V o te cansas de ella, y no estropea la V original, yo la pegue con varios trozos de unos 3 cms. pegados a intervalos de cinco o seis cms. (es suficiente) no hace falta pegarla en la totalidad de la V, eso si, lo mas conveniente es calentarla antes de pegar, con un secador de pelo o similar, asi se pega mucho mejor.

https://www.ferreteriasindustriales...a-adhesiva-2-caras-montack-8411519772401.html

La encontraras en casi todas las ferreterías. (Te he mandado este enlace porque estan las características)
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comienza la present..., perdón , la crucifixión
El Giulia es un coche que no necesita ningún cambio para ser guapo, pero me gusta personalizarlo mínimamente
Una idea de aquí,otra de allá y alguna de cosecha propia
Sin más dilación presento el Giulia Super Rock
Fusionando todas las versiones, algunas cosas originales, otras de Aliexpress y otras trabajadas por mí

TRASERA
Difusor y paragolpes del veloce (originales)
Tubos de escape interiores pintados de negro ,para que no se vean ( En el diesel de doble salida se ven muy pequeños con los embellecedores de escape)
Letras GIULIA en negro bruñido
Spolier carbono (Aliexpress)


LATERAL
Retrovisores adhesivo fibra de carbono 3M wrap film series 1080
Ruedas y llanta de origen con autobril



MORRO
Adhesivo carbono 3M wrap film series 1080 en la parte de abajo del parachoques
No es versión ni Quadrifoglio,ni veloce, es simplemente Rock
V de carbono de Aliexperess
Toques de rojo, para justificar más si cabe la combinación ,negro ,rojo,blanco


INTERIORES
Tal como lo saque del concesionario con el Pack sport y combinación negro,rojo

QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

En mi opinión te ha quedado muy guapo, el frontal con el "efecto" Veloce y las lineas rojas me gusta mucho como queda, lo único que le quitaba es el alerón, no me gusta nada (al Giulia QV también se lo quitaba).
 

Kerry Blue

Alfista Junior

@MAIKELROCK!!!!
Me encanta tu coche, tío. Me planteo copiarte. Lo que más me gusta es el detallito de la línea roja en el morro. Es sutil y le da un toque.
Podrías poner fotos del alerón de Aliexpress?
Desde atrás se ve muy chulo, pero pregunto, no es muy grande visto desde arriba o desde el lateral?
No vivirás por Madrid para quedar...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo siento , soy de zaragoza
El spolier (alerón) es muy discreto y le da un toque de malote
En el apartado de giulia , busca atras en spolier qv y te viene todos los detalles de compra e instalacion de mi alerón. Te lo recomiendo
Un saludo amigo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@MAIKELROCK!!!!
Me encanta tu coche, tío. Me planteo copiarte. Lo que más me gusta es el detallito de la línea roja en el morro. Es sutil y le da un toque.
Podrías poner fotos del alerón de Aliexpress?
Desde atrás se ve muy chulo, pero pregunto, no es muy grande visto desde arriba o desde el lateral?
No vivirás por Madrid para quedar...
Yo llevo el original de Mopar si quieres verlo. En el color de la carrocería. No sé si te servirá para hacerte a la idea, pero... Soy de Madrid.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hay que desmontar la pieza. Si hubiera que desmontarla, mejor opción sería comprar el original por 40€, como hizo Juanker92. Eso es una demostración de como se hace, que en definitiva es amasar la barra pegajosa para dejarla blandita, pegarlo en el botón, esperar que cure un poco para que tenga agarre suficiente para cuando tires no se suelte y pueda soltar las pestañas de la tapa (un poco fuerza bruta, no sé que presión o fuerza tiene esas pestañas con respecto al botón). Y luego poner la tapa comprada lo más recta posible...

Por cierto, donde lo compró Juanker92 fue aquí:
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styl...-Red-Stop-Start-Button::9021.html?language=en

Un saludo,

Me ha saltado la mención y por aportar feedback: efectivamente yo lo pillé ahí en la tienda de Squadra Sportiva y muy contento con la instalación en taller oficial.

Quise hacerlo yo pero ya tema de airbags me da un respeto máximo y no me atreví a cruzar esa línea. Eso sí las luces oficiales LED de la puerta con el anagrama de Alfa Romeo, cero problemas.

Dejo fotos del accesorio original ya montado:





La pieza que tiene pestañas nunca la había visto, solo conozco el botón de pega (nunca mejor dicho) de Aliexpress y la pieza oficial que viene con su cableado y todo listo para el montaje.

Cualquier duda aquí estamos!
 
Arriba