Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
Es que por definición un súper con el equipamiento de un executive sale de precio oficial más caro.

Desde hace tiempo todos los giulia traen de serie xenon 25W. Al menos desde acabado super.

El executive por supuesto que lleva xenon de serie. Si pone halógenos, es un error.
Exacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un executive y por lo que tengo entendido ánade equipamiento al acabado super y ya el super incluye los faros de xenon 25w..
Debe de ser un error en la foto o que lo llamen executive sin serlo por los extras que tenga el coche que viendo como son algunos conces tampoco me extrañaría...
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Yo lo tengo de mayo 2017 y ahi empezaron a traerlos de serie con el navegador pequeño y el espejo interior antireflejos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El executive es el super + navegador 8,8 + Android auto+ pack convenience + pack driver assistance plus + llantas 17" específicas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y las levas, que en el super pasaron a ser opcionales
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sónar dijo:
alfisti dijo:
Incluso el super lleva xenon de serie, se les habrá colado. ¿Qué precio te han dado para ese executive?

33.300€ al contado. Es de stock, supongo que será de los que no se vendieron en la campaña esa de septiembre, porque me configuro un acabado súper y se me iba de precio , o lo hizo para intentar colarme este ya que me dijo que apenas quedaba de stock.

El lunes llamaré a preguntar si trae faros de xenon, porque curioseando en coches.net ,he visto uno de Burgos en acabado executive con faros halogenos

Ese le estuve viendo compañero porque andaba buscando un giulia y la semana pasada aún le tenían, te lo dejo que ando buscando otro acabado para el juguete
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo vi salía 35000 ..en julio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Recordad q con l nueva normativa los gasolina llevan dpf...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya entra en vigor, no será dependiendo de cómo salga el estudio de la WLTP? O ya todos por huevos lo llevan?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
lupi061 dijo:
Recordad q con l nueva normativa los gasolina llevan dpf...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya entra en vigor, no será dependiendo de cómo salga el estudio de la WLTP? O ya todos por huevos lo llevan?

Con la nueva normativa es imposible que queden por debajo del límite de partículas sin dpf, igual que pasaba con la euro5 con los diesel
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

belo dijo:
piratiyabkr dijo:
lupi061 dijo:
Recordad q con l nueva normativa los gasolina llevan dpf...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya entra en vigor, no será dependiendo de cómo salga el estudio de la WLTP? O ya todos por huevos lo llevan?

Con la nueva normativa es imposible que queden por debajo del límite de partículas sin dpf, igual que pasaba con la euro5 con los diesel
Entonces todos los que se compren a fábrica ahora viene con dpf, también serán más caros por el sobre coste de la mierda del filtro? Estoy mirando para coger un veloce gasolina, y con el nivel de acabado que quiero quedan un par, y la otra opción sería pedirlo nuevo si están haciendo esos dto del 33%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

También concedieron una moratoria y mediante cálculo matemático equiparaban las nuevas emisiones a falta de hacer los estudio reales no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Serán más caros, pero no por el filtro. Se decía cuando empezaron a ponerlos a los diésel que a las marcas no les suponía más de 100€ por coche.

La moratoria no exime del cumplimiento de la nueva normativa. Solo supone pagar o no pagar el impuesto de matriculación.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Serán más caros, pero no por el filtro. Se decía cuando empezaron a ponerlos a los diésel que a las marcas no les suponía más de 100€ por coche.

La moratoria no exime del cumplimiento de la nueva normativa. Solo supone pagar o no pagar el impuesto de matriculación.

Creo que había una cantidad de unidades euro6b que se pueden vender a partir de septiembre, pero seguirán siendo euro6b. Un 10% del stock que hubiese el año anterior o algo por el estilo.

Si se siguen vendiendo unidades de stock son matricular, es por eso. Pero no por ello les van a regalar la euro 6c.

¿Los pedidos a fábrica están abiertos ya?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En el concesionario me dijeron que la fábrica el mes de septiembre estaba trabajando, y he leído que en octubre empiezan a vender los acabados B-Tech y Veloce-Ti pero no me dieron opción a configurar nada.
 

jaturgar

Alfista Junior

Nose como se responde a personas jeje, ese que pasais en la foto es de burgos precisamente estado montado en el esta mañana, que menuda liada con mi coche de stock que tenia comprado me llaman hoy y me dicen que no lo tienen disponible a ver como se soluciona xq yo tengo el contrato y to firmado.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya teka?!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

jaturgar dijo:
Nose como se responde a personas jeje, ese que pasais en la foto es de burgos precisamente estado montado en el esta mañana, que menuda liada con mi coche de stock que tenia comprado me llaman hoy y me dicen que no lo tienen disponible a ver como se soluciona porque yo tengo el contrato y to firmado.

pues lo tienes muy sencillo. Tienen la obligación contractual de entregarte un coche en las condiciones que has comprado. Si no te ofrecen una alternativa que te cuadre y te beneficie, si es necesario, que lo pidan a fábrica.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

jaturgar dijo:
Nose como se responde a personas jeje, ese que pasais en la foto es de burgos precisamente estado montado en el esta mañana, que menuda liada con mi coche de stock que tenia comprado me llaman hoy y me dicen que no lo tienen disponible a ver como se soluciona porque yo tengo el contrato y to firmado.
Amos no jodas.....

Hablaté con Belo y que te aconseje como apretarlos
......

Pero te auguro malos ratos.... Ojalá me equivoque.

Que desastre

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por algo no quiero saber nada con está gente de grupo Julián, había oído que son unos espabilados pero hasta ese punto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jaturgar

Alfista Junior

Pued efectivamente asi es con contrato y yodo firmado dinero entregado y todo, yo las opciones que les e dao que me pidan a fabrica uno igual aunke tarden 5 meses o que me den algo superior que me cuadre en el precio firmado. De momento dejare pasar unos dias a ver que solucion tomamos sino pues ya pasare a dar buena publicidad de ellos ir a consumidor y a ver que va pasando por suerte no me urge el coche xq sino mi cabreo seria desorbitado pero bueno a ver como se soluciona
 
Arriba