Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, aproximadamente son paralelas, pero ten en cuenta que los leds tienen, en su mayoría, polaridad, esto quiere decir que si lo colocas en una posición funciona y si lo colocas a la inversa, no funcionan, por ello si tienes la mala suerte de que la cara donde lleva los leds se te queda a la zona interior (por la polaridad), precisamente conseguirás lo contrario de lo que pretendías, que ilumine hacia dentro y no hacia el exterior.
La diferencia de luminosidad entre un led con los puntos de luz a una cara y un led con puntos de luz a ambas caras es casi imperceptible, es algo que he comprobado, del mimo modo he comprobado el consumo con polimetro de diferentes leds y no siempre el que mas consume da mayor luminosidad, por si te puede ayudar, yo particularmente desmonte los plafones y antes de poner los leds forre con adhesivo cromado el interior para que la luz se reflejara al exterior, en el otro Veloce lo hice más rápido y solo cambien las bombillas por led y de hecho no se nota prácticamente diferencia entre ambas, es casi imperceptible la cantidad de luz visible entre ambos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN dijo:
Si, aproximadamente son paralelas, pero ten en cuenta que los leds tienen, en su mayoría, polaridad, esto quiere decir que si lo colocas en una posición funciona y si lo colocas a la inversa, no funcionan, por ello si tienes la mala suerte de que la cara donde lleva los leds se te queda a la zona interior (por la polaridad), precisamente conseguirás lo contrario de lo que pretendías, que ilumine hacia dentro y no hacia el exterior.
La diferencia de luminosidad entre un led con los puntos de luz a una cara y un led con puntos de luz a ambas caras es casi imperceptible, es algo que he comprobado, del mimo modo he comprobado el consumo con polimetro de diferentes leds y no siempre el que mas consume da mayor luminosidad, por si te puede ayudar, yo particularmente desmonte los plafones y antes de poner los leds forre con adhesivo cromado el interior para que la luz se reflejara al exterior, en el otro Veloce lo hice más rápido y solo cambien las bombillas por led y de hecho no se nota prácticamente diferencia entre ambas, es casi imperceptible la cantidad de luz visible entre ambos.

Gracias. Las que he probado yo llevan rectificador incorporado y da igual en qué posición las pongas, Perú tienes razón, mejor no jugársela

Voy a comprar estas que han recomendado más arriba

https://www.amazon.es/Safego-L%C3%A1mpara-Interior-Bombillas-Brillante/dp/B074M5PYLQ/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1536619278&sr=8-6&keywords=t10+cob

Pero pedidas por AliExpress a 3,72€, que no tengo prisa
 

davide

Alfista Consagrado

cagnamon dijo:
Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...

Por experiencia te digo, que con cinta de doble cara se te despegará en cuantole de el sol. Ahora vamos de cara al invierno, pero....
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya..imagino..sino.pondre el clip..hay no le da el sol..
Solo el calor interior


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Cinta de doble cara de la buena 3m de estas para exterior (como la que se usa en los alerones etc) esa tiene que aguantar bien bien no?

Tengo un par de rollos, lo probare a ver cómo aguanta

davide dijo:
cagnamon dijo:
Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...

Por experiencia te digo, que con cinta de doble cara se te despegará en cuantole de el sol. Ahora vamos de cara al invierno, pero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

cagnamon dijo:
Ahí lo llevo yo a falta de algún invento que quede más integrado:

imagenes para webs
Ese es el que yo puedo poner que es compatible. .
Pero como lo has pillado? Con cinta .? Hay se puedo pone un clip....como puse. ....pq con cinta se puede caer
Con cinta donde lo h puesto yo creo que no y no se ve ...al ser negro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Fraggel dijo:
Cinta de doble cara de la buena 3m de estas para exterior (como la que se usa en los alerones etc) esa tiene que aguantar bien bien no?

Tengo un par de rollos, lo probare a ver cómo aguanta

davide dijo:
cagnamon dijo:
Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...

Por experiencia te digo, que con cinta de doble cara se te despegará en cuantole de el sol. Ahora vamos de cara al invierno, pero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y si usas imprimación, ya si que no lo despegas...

46-043050.jpg
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

McDan dijo:
Fraggel dijo:
Cinta de doble cara de la buena 3m de estas para exterior (como la que se usa en los alerones etc) esa tiene que aguantar bien bien no?

Tengo un par de rollos, lo probare a ver cómo aguanta

davide dijo:
cagnamon dijo:
Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...

Por experiencia te digo, que con cinta de doble cara se te despegará en cuantole de el sol. Ahora vamos de cara al invierno, pero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y si usas imprimación, ya si que no lo despegas...

46-043050.jpg
La idea es que se pueda despegar cuando quieras, con algo de esfuerzo pero sin fastidiar las piezas jejejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La doble cara buena aguanta eso y más. Con ella he llevado las matrículas pegadas en el Giulietta durante 6 años y como el primer día.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lupi061 dijo:
cagnamon dijo:
Ahí lo llevo yo a falta de algún invento que quede más integrado:

imagenes para webs
Ese es el que yo puedo poner que es compatible. .
Pero como lo has pillado? Con cinta .? Hay se puedo pone un clip....como puse. ....pq con cinta se puede caer
Con cinta donde lo h puesto yo creo que no y no se ve ...al ser negro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es exactamente cinta de doble cara, lo he sujetado con unos cuadritos esponjosos de doble cara y ya os digo que con el calor no se va a caer

picture upload
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo he puesto encima del espejo como lupi061, queda bastante práctico y "camuflado", pero lo puse con un pequeño trozo de velcro en lugar de cinta de doble cara y así cuando quiera cambiar la pila o por si necesitará utilizarlo fuera del coche, sencillamente lo despego y ya esta.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Guber dijo:
Yo lo he puesto encima del espejo como lupi061, queda bastante práctico y "camuflado", pero lo puse con un pequeño trozo de velcro en lugar de cinta de doble cara y así cuando quiera cambiar la pila o por si necesitará utilizarlo fuera del coche, sencillamente lo despego y ya esta.
Yo lo puse así...pero se movía mucho ..y como la pila dura años .....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Guber dijo:
Yo lo he puesto encima del espejo como lupi061, queda bastante práctico y "camuflado", pero lo puse con un pequeño trozo de velcro en lugar de cinta de doble cara y así cuando quiera cambiar la pila o por si necesitará utilizarlo fuera del coche, sencillamente lo despego y ya esta.
Yo lo puse así...pero se movía mucho ..y como la pila dura años .....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi mando es de plástico (pesa poco) y con el velcro justo al tamaño del mando y no se mueve. A mi me gusta como queda, fue rápido de hacer y a coste 0 ;D ;D
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja..si
Foto?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sé que se ha comentado hace tiempo: ¿Cómo quito los plafones de puerta y maletero? Vengo del coche de intentar ver cómo están puestas las bombillas y tirando de un extremo consigo bajarlo hasta que está durísimo y al soltar se mete de golpe. Por el otro extremo igual.

No he querido forzar porque paso de la primera semana romper algo ya...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
Sé que se ha comentado hace tiempo: ¿Cómo quito los plafones de puerta y maletero? Vengo del coche de intentar ver cómo están puestas las bombillas y tirando de un extremo consigo bajarlo hasta que está durísimo y al soltar se mete de golpe. Por el otro extremo igual.

No he querido forzar porque paso de la primera semana romper algo ya...
En uno de los laterales tienen la muesca, y con un destornillador finito hacer palanca. No tiene más....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el lateral que tiene dos agujeritos, ¿No?

¿Dónde se hace palanca con destornillador? ¿En el lado estrecho? Me ha parecido ver ahí una pestaña pero no sé si al apretar libera el plafón.

¿Son todos iguales? Solo he podido ver bien el del maletero
 
Arriba