Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

arkdavid

Alfista Junior

En aliexpress tb nose exactamente cual de todas las que anuncian uedo buscar el enlace si kieres y t paso me costaron 67€ o algo asi si ml no recuerdo

Estoy mirando varias opciones en aliexpress, si me facilitas el vendedor me ayudarías mucho (aunque sé que los mismos vendedores van cambiando de proveedor y de calidades).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aqui tienes un listado de AliExpress, de diferentes precios y marcas, las que yo compre eran de Top-Parts Store, pero como podrás comprobar, si trasteas un poco las diferentes ofertas, comprobaras que parece que son las mismas carcasas y que solo cambia el vendedor, eso si, hay diferencias de precio relativamente importantes.
Otra cosa importante que es bueno saber es que si en lugar de comprar a través de la página a de AliEDxpress, lo haces mediante la app de AliExpress resulta mas barato y las opciones para comprar en otras ocasiones asi como las ofertas son mas ventajosas. No cuesta nada probar a instalarla y hacer comparación de precios.

https://es.aliexpress.com/wholesale...earchText=Side+mirror+cover+Alfa+romeo+Giulia
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Noticias de ultima hora !! CHAN CHAN ¡¡ !! CHAN CHAN ¡¡
La afamada empresa de preparaciones "ROCK" está inmersa en unos estudios para el próximo proyecto ,se está investigando en la viabilidad de dicho proyecto pues aunque la original y exclusiva idea pueda sonar al mejor rock de los 80 en la practica me temo que sonara a la peor bachata mongui si no estudio bien los materiales , aplicación comportamiento ,etcétera
De momento no sé aún como voy a realizar el trabajo, por eso desde empresas ROCK nos hemos puesto en contacto con la NASA para poder corregir los supuestos contratiempos que podamos tener
Os iré informando
Un saludo a todos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Noticias de ultima hora !! CHAN CHAN ¡¡ !! CHAN CHAN ¡¡
La afamada empresa de preparaciones "ROCK" está inmersa en unos estudios para el próximo proyecto ,se está investigando en la viabilidad de dicho proyecto pues aunque la original y exclusiva idea pueda sonar al mejor rock de los 80 en la practica me temo que sonara a la peor bachata mongui si no estudio bien los materiales , aplicación comportamiento ,etcétera
De momento no sé aún como voy a realizar el trabajo, por eso desde empresas ROCK nos hemos puesto en contacto con la NASA para poder corregir los supuestos contratiempos que podamos tener
Os iré informando
Un saludo a todos
Lo mejor que puedes hacer es asociarte con Roll, no vaya a ser que Bachata te haga una Opa hostil.... y el proyecto acabe en manos de una fusión Rock and Bachata, lo cual no auguraría resultados decentes, los buenos proyectos necesitan buenos principios...... ahhhh y si necesitas accionistas..... ya sabes.
De momento y mientras preparas semejante proyecto, ponte esto para inspirarte:

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Noticias de ultima hora !! CHAN CHAN ¡¡ !! CHAN CHAN ¡¡
La afamada empresa de preparaciones "ROCK" está inmersa en unos estudios para el próximo proyecto ,se está investigando en la viabilidad de dicho proyecto pues aunque la original y exclusiva idea pueda sonar al mejor rock de los 80 en la practica me temo que sonara a la peor bachata mongui si no estudio bien los materiales , aplicación comportamiento ,etcétera
De momento no sé aún como voy a realizar el trabajo, por eso desde empresas ROCK nos hemos puesto en contacto con la NASA para poder corregir los supuestos contratiempos que podamos tener
Os iré informando
Un saludo a todos

:LOL:

Grande.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí, ya noto la inspiración
Lo de asociarme con ROLL lo tendré que estudiar
En su día estudié asociarme con un compañero del foro que hace tiempo que no está activo en este foro
El nombre de las dos empresas fusionadas hubiera quedado muy original y nada oído "FRAGGELROCK"

¿Donde te metes Fraggel? Echamos de menos tus aportes,bricos e inventiva
Espero que todo te vaya bien
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovechando tanto manitas, alguno ha "convertido" los asientos traseros fijos en abatibles con algún bricolaje. Mé comentó un comercial de alfa que le sonaba que alguien había hecho un brico sobre el tema en un Giulia. Aunque no se abatan por partes, es decir, que halla que abatir el asiento al completo.
Los tiradores con el cable y otra pieza que lleva detrás, los he visto en recambios, lo que me falta por ver es si los asientos que vienen fijos, llevan por la parte de atrás el hueco donde se acopla el enganche. Tengo que mirar.

Por internet no he visto nada. Es algún forero el del brico?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mira que me extraña que se pueda hacer. ¿No sería una estrategia del comercial para venderlo sin ellos?
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira que me extraña que se pueda hacer. ¿No sería una estrategia del comercial para venderlo sin ellos?

No lo se belo, pero no me dio esa impresión porque el ya sabía que tenía el coche.
No me parece tan "descabellado" porque, si no recuerdo mal, en el Giulia no se mueve la banqueta, solo se inclina el respaldo.
Lo echo de menos del otro coche, me parece muy útil para meter algunas cosas.
 

Giulia Junior

Alfista Junior

No es un accesorio pero como se ha hablado del vinilado lo comento aqui.

Acabo de recoger el coche. Me han vinilado en negro los marcos cromados de las ventanas y los retrovisores. Hasta el último momento he dudado si hacer los retrovisores en negro o imitación carbono y he preferido en negro.

La idea era vinilar tambien la V de la parrilla pero sin desmontarla no le quedaba bien. Posiblemente compraré una de plastico ABS para poner encima y la haré vinilar.

El precio ha sido 180€ para los marcos y 40€ para cada retrovisor. Ha estado mucho rato en intentar vinilar la V pero en total han sido 5 horas de trabajo.

Pongo una foto tomada en el taller. Mañana intentaré hacerle alguna foto con luz.

 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aprovechando tanto manitas, alguno ha "convertido" los asientos traseros fijos en abatibles con algún bricolaje. Mé comentó un comercial de alfa que le sonaba que alguien había hecho un brico sobre el tema en un Giulia. Aunque no se abatan por partes, es decir, que halla que abatir el asiento al completo.
Los tiradores con el cable y otra pieza que lleva detrás, los he visto en recambios, lo que me falta por ver es si los asientos que vienen fijos, llevan por la parte de atrás el hueco donde se acopla el enganche. Tengo que mirar.

Por internet no he visto nada. Es algún forero el del brico?
Yo también ando buscando algo. O por lo menos poder desmontarlo fácilmente.
 

arkdavid

Alfista Junior

Aqui tienes un listado de AliExpress, de diferentes precios y marcas, las que yo compre eran de Top-Parts Store, pero como podrás comprobar, si trasteas un poco las diferentes ofertas, comprobaras que parece que son las mismas carcasas y que solo cambia el vendedor, eso si, hay diferencias de precio relativamente importantes.
Otra cosa importante que es bueno saber es que si en lugar de comprar a través de la página a de AliEDxpress, lo haces mediante la app de AliExpress resulta mas barato y las opciones para comprar en otras ocasiones asi como las ofertas son mas ventajosas. No cuesta nada probar a instalarla y hacer comparación de precios.

https://es.aliexpress.com/wholesale...earchText=Side+mirror+cover+Alfa+romeo+Giulia

Gracias a los 2!

Estoy pensando tanto en los espejos como en la aleta de la antena...:rolleyes:
Pediré los espejos y ya os enseñaré resultados (60 días de plazo en la mayoría por eso, es la parte negativa).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias a los 2!

Estoy pensando tanto en los espejos como en la aleta de la antena...:rolleyes:
Pediré los espejos y ya os enseñaré resultados (60 días de plazo en la mayoría por eso, es la parte negativa).

No te preocupes, ese es el tiempo maximo al que se acogen como norma interna, porque sino lo cumplen tienen que devolverte el dinero, aun que hayas recibido el material, normamlemente tardan entre 10 y 20 dias, aunque en algunas ocasiones se alargue, pero suele suceder pocas veces.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No es un accesorio pero como se ha hablado del vinilado lo comento aqui.

Acabo de recoger el coche. Me han vinilado en negro los marcos cromados de las ventanas y los retrovisores. Hasta el último momento he dudado si hacer los retrovisores en negro o imitación carbono y he preferido en negro.

La idea era vinilar tambien la V de la parrilla pero sin desmontarla no le quedaba bien. Posiblemente compraré una de plastico ABS para poner encima y la haré vinilar.

El precio ha sido 180€ para los marcos y 40€ para cada retrovisor. Ha estado mucho rato en intentar vinilar la V pero en total han sido 5 horas de trabajo.

Pongo una foto tomada en el taller. Mañana intentaré hacerle alguna foto con luz.



Te ha quedado muy bien y buen precio
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He estado en conversaciones con altos cargos de la NASA hablando de la viabilidad de mi proyecto y me han dicho que cuando les ocurre una cosa así lo que hacen es hablar con los que más saben de este tema, que son unos eruditos en física cuántica, y que casualidad, como son las cosas que me han derivado a vosotros con vuestra infinita sabiduría


Pues nada que os paso el pequeño problema que me está frenando el proyecto a ver si me podéis dar solución
Sin especificar concretamente de qué se trata, mas que nada porque me gustaría daros una sorpresa una vez terminado
Os pongo un ejemplo en el cual la solución sería la misma
Imaginemos que le quisiera poner las dos franjas tipo Dodge Viper utilizando pintura plástica de spray Full Dip
La duda es al ser goma líquida ¿ cómo haríamos para delimitar las lineas sin que levantará la pintura plastica por los bordes al quitar la cinta de delimitación ? ¿Funcionaría con los cordeles adhesivos empleados para cortar siluetas en adhesivos de vinilo (Knifeless) o bastaría con cinta de carrocero?
No sé si me he explicado bien y lo podéis entender
No os preocupéis que no voy a poner las franjas, pero me serviría de ejemplo
¿ Algún experto en Full Dip ?
Muchas gracias
 

arkdavid

Alfista Junior

He estado en conversaciones con altos cargos de la NASA hablando de la viabilidad de mi proyecto y me han dicho que cuando les ocurre una cosa así lo que hacen es hablar con los que más saben de este tema, que son unos eruditos en física cuántica, y que casualidad, como son las cosas que me han derivado a vosotros con vuestra infinita sabiduría


Pues nada que os paso el pequeño problema que me está frenando el proyecto a ver si me podéis dar solución
Sin especificar concretamente de qué se trata, mas que nada porque me gustaría daros una sorpresa una vez terminado
Os pongo un ejemplo en el cual la solución sería la misma
Imaginemos que le quisiera poner las dos franjas tipo Dodge Viper utilizando pintura plástica de spray Full Dip
La duda es al ser goma líquida ¿ cómo haríamos para delimitar las lineas sin que levantará la pintura plastica por los bordes al quitar la cinta de delimitación ? ¿Funcionaría con los cordeles adhesivos empleados para cortar siluetas en adhesivos de vinilo (Knifeless) o bastaría con cinta de carrocero?
No sé si me he explicado bien y lo podéis entender
No os preocupéis que no voy a poner las franjas, pero me serviría de ejemplo
¿ Algún experto en Full Dip ?
Muchas gracias

Te explicas perfectamente, pero yo no tengo ni idea :LOL::LOL:
He usado el knifeless con adhesivos pero no sé qué textura tiene la goma líquida. El cordel te aguantará seguro pero no sé si te levantará el full dip. :rolleyes:
 
Arriba