Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Equipo conectado

Cavok

Alfista Junior

Nueva linea
7ed009dcb2c290f1b6c6719b798d191b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Buenas noches; donde lo compraste?en el Concesionario?,gracias.Saludos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy 16.50€ creo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bien, por fin lo tienen. A ver si me pillo uno que llevo unos cuantos chinazos. Gracias por el aviso!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Gris Stromboli ...quién lo quiera está en venta..precio económico. lupi061@yahoo.es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por fin he tenido algo de tiempo para terminar de colocar la iluminación en los reflectantes de las puertas. No es una tarea fácil hacerla sin desmontar paneles, teniendo en cuenta que la fuente de corriente se obtiene de la iluminación bajo puerta y los cables no son accesibles.

 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por fin he tenido algo de tiempo para terminar de colocar la iluminación en los reflectantes de las puertas. No es una tarea fácil hacerla sin desmontar paneles, teniendo en cuenta que la fuente de corriente se obtiene de la iluminación bajo puerta y los cables no son accesibles.

Lo estás dejando espectacular, avisa cuando lo vendas, si me dan a elegir entre el QV y tu Veloce, me quedo con el tuyo ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo compre estas molduras para los pasos de ruedas traseros, hay dos modelos, los dos iguales pero unos mas largos (los que compre), la foto es de los cortos, los largos pueden ser aproximadamente tres cms mas. Aun no los he instalado, tengo aquí decidirme por estos o bien por unos originales (muy diferentes) de los que también pongo fotos y una captura de pantalla del despiece.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

yo no las pondría, para mi gusto quedan mejor sin ellas, tampoco es algo que quede ni mal ni bien del todo no sé si explicarme, es como si quedara más limpio sin ellas ,pero si a ti te gustan ponselas como no ,con la ilusión que te hace tu super coche
Que lo disfrutes. yo también prefiero tu coche a un cuadrifolio, es mucho más práctico para el día a día siendo un superdeportivo total igual
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo no las pondría, para mi gusto quedan mejor sin ellas, tampoco es algo que quede ni mal ni bien del todo no sé si explicarme, es como si quedara más limpio sin ellas ,pero si a ti te gustan ponselas como no ,con la ilusión que te hace tu super coche
Que lo disfrutes. yo también prefiero tu coche a un cuadrifolio, es mucho más práctico para el día a día siendo un superdeportivo total igual

A cualquiera nos gustaría tener un QV claro, o un Ferrari, u otros muchos coches verdaderamente de sueño, yo incluso estuve tentado de comprarlo, en lugar del Veloce, pero creo que un QV, igual que un Ferrari, no son coches prácticos para el uso diario, son coches para tenerlos en un garaje, junto a otros para uso diario, y darles alguna vueltecita, o algún viajecito de vez en cuando. Son coches más caros porque además de su precio más alto hay que añadirles la necesidad de tener, como mínimo, otro coche más para el uso diario.
 

McDan

Alfista Veterano

Hace tiempo compre estas molduras para los pasos de ruedas traseros, hay dos modelos, los dos iguales pero unos mas largos (los que compre), la foto es de los cortos, los largos pueden ser aproximadamente tres cms mas. Aun no los he instalado, tengo aquí decidirme por estos o bien por unos originales (muy diferentes) de los que también pongo fotos y una captura de pantalla del despiece.


Y estas molduras ¿para que sirven?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y estas molduras ¿para que sirven?

Son unas molduras para evitar parte de las salpicaduras de barrillo o de polvo que expulsan las ruedas al girar. Las llevan muchos coches, generalmente los que suelen ser las gramas mas deportivas dentro de un modelo, generalmente porque suelen tener una via un poco mas ancha que el resto, esto provoca que el neumático sobresalga un pco mas que en el resto y “manche” mas las aletas posteriores. De hecho el QV las lleva, (en la foto y en el despiece se puede ver),


también las llevaba de serie el Mercedes anterior nuestro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aqui tenéis unas instrucciones muy detalladas de cómo montar la V de carbono, la variante en la que solo se instala la V, es la más fácil de colocar, pues no requiere desmontar el paragolpes, ademas de ser también considerablemente más económica, pues solo es la V, no incluye la rejilla ni los soportes.
Esta rejilla, que es válida para cualquier Giulia, (excepto el QV) y que también la hay para el Stelvio, se puede encontrar en carbono auténtico, asi como en imitación de carbono, y los precios oscilan, aproximadamente, entre los 70 y 125 euros para la de carbono y alrededor de los 50 para la de imitación. La de carbono auténtico tiene un acabado que no tiene nada que envidiar a las de marca, mucho más caras.

En el vídeo se muestra cómo montarla en un QV, pero el sistema de montaje utilizado es válido para cualquier Giulia o Stelvio.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese altavocito de medios Gladen ;)
El martes si todo va bien recojo al nene!

Ah... no sabia a que te referías, si, efectivamente es el altavoz de medios Gladen, pero la rejilla es la original del Harman Kardon.
Ya contarás como te ha quedado el Mosconi-Gladen.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ah... no sabia a que te referías, si, efectivamente es el altavoz de medios Gladen, pero la rejilla es la original del Harman Kardon.
Ya contarás como te ha quedado el Mosconi-Gladen.
Me han pedido una rejilla y aro Gladen originales al carecer de las Harman, de ahí la pronta entrega. ¡¡Ya te contaré!!
 

matusa666

Alfista a muerte

A cualquiera nos gustaría tener un QV claro, o un Ferrari, u otros muchos coches verdaderamente de sueño, yo incluso estuve tentado de comprarlo, en lugar del Veloce, pero creo que un QV, igual que un Ferrari, no son coches prácticos para el uso diario, son coches para tenerlos en un garaje, junto a otros para uso diario, y darles alguna vueltecita, o algún viajecito de vez en cuando. Son coches más caros porque además de su precio más alto hay que añadirles la necesidad de tener, como mínimo, otro coche más para el uso diario.
+1
 
Arriba